Capitulo 1

24 2 0
                                    

En un territorio protegido por altas murallas en las zonas limítrofes del inframundo se encontraba una peli negra recolectando plantas y setas mientras anotaba todo en un papel manchado.

Ya era pasado el mediodía cuando decidió volver a su hogar tomando lo último de su botella de agua, secándose el sudor del rostro soltó un suspiro y comenzó el camino de vuelta a una gran mansión rodeada de árboles, con flores lilas cubriendo los árboles como si fueran cortinas.

A paso lente dejo las plantas separadas sobre un tela en una mesa colocada a un costado de los escalones de la entrada a la casa, se terminó de sacar la ropa que la cubría dejando a la vista un cuerpo femenino con un largo cabello azabache y una prominente cola lobuna.

Saludando al personal de la casa comenzó a buscar sus lentes para tomar la carta que le ofrecía un señor mayor de cabello Cano, su rostro tranquilo paso a ser uno de sorpresa y luego furia, a pasos gigantados se dirigió a la oficina donde estaba su padre.

Que es esto padre? Por qué el señor Sullivan mando una carta ofreciendo trabajo a la híbrida del clan? - arrojando la carta en el escritorio del hombre se acerco hasta la ventana de la habitación - Crei que nadie sabía de mí condición, que pasaba si la carta la recibía algún espía o traidor del clan? Que hubieses contestado?

Tranquila hija, como vez el señor Sullivan y unas cuantas más de las coronas saben de ti y ya hemos llegado a un arreglo- Sonrió mientras se levantaba del asiento y abrazaba a su hija- Es solo un favor que está pidiendo el director del colegio Babyls, al parecer necesitan a alguien para preparar una unidad médica en el lugar.

Pero yo no soy médica, solo soy una boticaria, no tengo conocimiento necesario para el puesto- Solte el aire retenido y decidí alejarme de mí padre para sentarme en el sofá de su oficina - Porque es realmente que me necesita?

Ciertamente hija no conozco los detalles, solo se que realmente necesita de tu ayuda en el colegio, de otra forma nunca te enviaría una solicitud asi- se sentó junto a su hija y le tomo las manos para reconfortar la - Porque no lo vas a ver antes de decidir si?

Mire a mí padre y tras unas cuantas bocanadas de aire solamente asentí con la cabeza, es cierto debería ir a averiguar que ocurre realmente, nuestro clan es de los pocos que no obedecen ciegamente las peticiones de las coronas y Sullivan lo sabe muy bien.

Termine de meter unas cuantas cosas útiles en mí bolso y me despedí de todos los que estaban en la casa antes de salir, mire a mí padre y le sonreí mientras le dejaba unas cartas para mis hermanos en caso de aceptar el trabajo y no volver.

Despleje un par de alas negras llenas de plumas y comencé a volar en dirección del colegio Babyls, sería cerca de dos días de vuelo hasta allí.

Mientras volaba estaba pensando en si mis ayudantes podrían o no seguir con mis investigaciones, no dudaba de sus habilidades pero si de su responsabilidad eran muy jóvenes todavía.

Ya estaba anocheciendo cuando decidí bajar a descansar en unos árboles de gran tamaño, comí un par de sandwiches que me empacaron y tome una manta para envolver me y descansar.

Estaba durmiendo cuando comencé a sentir un ardor insoportable en mí muñeca y solté un grito al ver cómo una marca en forma de hoja se comenzaba a grabar en mí piel como si fuera una especie de quemadura, no entendía nada y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas para buscar una botella de agua y derramar la sobre mí muñeca.

Luego de un rato el dolor se calmo y la cicatriz quedó más bien como un tatuaje, igualmente preferí colocarme una pomada de mí propia creación y envolverla.

Dormí lo que pude luego del incidente y desperté cerca del medio día por los rayos del sol que comenzaban a molestarme.

Un par de minutos después me estire hasta crujir mis huesos y guarde la manta para retomar mí viaje luego, observaba la flora del lugar que iba sobrevolando tratando de anotar mentalmente cuáles no conocía y trataba de guardar en mí mente donde estaban.
.
.
.
.
En la mansión de Sullivan se encontraban Opera e Iruma preparando las cosas de este último para la escuela, Iruma había faltado un par de días ya que se sentían ligeramente cansado por todo el cambio de su última semana, llegar al reino demoníaco, convertirse en nieto de Sullivan y comenzar por primera vez el colegio fue una completa montaña rusa de emociones.

Y aunque el joven trato de ocultar el hecho a su abuelo y Opera, estos inmediatamente notaron su malestar y lo obligaron a tomar un par de días de descanso.

Por otro lado estaba el señor Sullivan uno de los tres más importantes y más fuertes candidatos a próximo rey dando vueltas en su oficina, sabía que era muy posible que recibiera la negativa a su propuesta de trabajo al clan de Amarok, pero realmente se asustó mucho cuando su amado nieto enfermo, aún siendo algo leve se dio cuenta de la importancia de saber más sobre los humanos y su salud.

Quien mejor que la joven híbrida perteneciente a dicho clan, si no recibía una respuesta positiva no sabía que más hacer, era su última y única opción para el trabajo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My SoulMate (Balam Shichiro)Where stories live. Discover now