𝟞

3 1 0
                                    


El día había llegado, Han se despertó por los rayos de sol que iluminaban su cara, quejándose  se levantó y se dirigió al baño para poder cepillarse los dientes y ducharse. La relajación que podía sentir cuándo las gotas tibias del agua caían sobre él, son inexplicables. Al salir de la ducha se cepilló los dientes y se puso un cargo color crema, un buzo de manga corta color negro y arriba de ese buzo decidió ponerse otro más abrigado de color marrón oscuro, ya que en la Ciudad de Seúl ya estaba haciendo frío, finalmente agarró sus zapatos converse favoritos y salió a relajarse en su árbol del cerezo favorito. Al llegar se sentó en este y pudo notar que su árbol estaba más lindo que otras veces, no le tomó mucha importancia y nuevamente se puso a pensar "¿Que me pongo hoy?"

Cuándo ya eran las 10:00 a.m decidió caminar un poco por esa linda plaza donde se encontraba el árbol para ya después llegar a su casa, poder ordenar su habitación y buscar que ropa ponerse, hoy sus padres no iban a estar en todo el día. Llegó a su casa a las 11:15 a.m así que aprovechó lo que le quedaba de mañana para ordenar un poco, después le mandaría un mensaje a Lee para reunirse a las 15:00.

Parte de Lee

Lee ya se había levantado y iba camino al aeropuerto, pensando en cómo decirle a Han que Lix llegó sin previo aviso y que los iba a acompañar en esta salida. Al llegar dejó su auto en el estacionamiento y se dirigió hacia adentro, el vuelo de Lix aterrizaba a las 12:00. Cuándo vio un montón de gente justamente a las 12:00 supuso que su amigo ya había llegado así que se metió entre toda la gente buscándolo. Lo encontró fácil ya que Lix es una persona realmente llamativa con hermosas pecas y un lindo pelo rubio pero, no era su estilo. Al ver a Lix este le dio un inmensa sonrisa y corrió a abrazarlo, Lee solo pudo aceptar su abrazo y sonreír, su amigo de toda la infancia volvió.

- LEE!! - Gritó Felix emocionado.

- Cuánto tiempo Lee, realmente te extrañaba - Dice Felix haciendo un puchero.

- Yo también Lix, dime ¿Cómo estuvo tu viaje? - 

- La verdad fue super divertido ya que conocí a alguien realmente atractivo, uff no sabes, unos brazotes, linda cara y pelo, creo que me enamoré Lee - 

- Wow, me alegra que hayas pasado bien Lix, se ve que ese chico es realmente atractivo, ojalá y sean pareja - 

Después de tanto hablar sin darse cuenta ya se encontraban camino a la casa de Lee, pues Lix aún no tenía casa y se iba a quedar unos días en su casa hasta conseguir una.

- Oye Lix - Lee rompió el hielo para poder decirle a Lix sobre lo de esta tarde y Han.

- ¿Si? - Dice Lix con cara de confusión.

- Mira, estoy conociendo a alguien y hoy habíamos quedado en ir a una heladería o algo así, pero justo dio la casualidad que llegaste a Seúl, ¿No te molestaría acompañarnos? - Dice finalmente Lee algo preocupado por la reacción del menor.

- ¿QUEEE? O-M-G OBVIO QUE TE VOY A ACOMPAÑAARRR, NECESITO VER A ESE NIÑO AFORTUNADO - Grita Lix con mucha emoción de conocer al niño que Lee se estaba enamorando.

- Gracias Lix, siempre puedo contar contigo -  Dice Lee sonriente de tener a un amigo como Lix.

- Ni agradezcas Lee, el que tendría que agradecer soy yo por dejar que me quede en tu casa y salir con ustedes, graciaaas - Dice Lix también sonriente por lo que pueda pasar en estos días.

Al llegar bajaron todas las maletas y se adentraron a la casa, era pequeña pero para 2 personas es genial. Lix se agarró la habitación de invitados y se acomodó. Cuándo terminó de ordenar fue con Lee y le preguntó:

- ¿Que te piensas poner? - 

- Emmmm, buena pregunta, ni lo pensé - Dice Lee pensativo.

- ¡¿QUEEEE?! Déjame ayudarte Lee, que cosa contigo eh, de verdad - Dice un Lix casi molesto pero divertido.

- Ya voy, ya voy - 

En eso le llega un mensaje de Han diciéndole que vaya a las 15:00 a la heladería "Minsung", le respondió con un simple "Okey" y se dirigió donde estaba su amigo.

- Muy bien Lee, te pondrás esto, esto y esto, quedarás hermoso - Dice Lix emocionado

- Okeeey, confiaré en ti Lix - Advierte Lee curioso por lo que le eligió su amigo.

- Que si, que si vaya, vaya - Apura Lix

- Mmmm ¿que me pondré yo? - Piensa Lix mentalmente.

Decidió por ponerse un cargo negro, un buzo manga larga color blanco, un abrigo color celeste con unas letras blancas que dicen "Leave" sus zapatos Converse favoritos y algunos accesorios como anillos, un collar de perlas y dos caravanas de perlitas en cada oreja. Iba a ir simple ya que no iba a un lugar tan importante como para vestirse más esforzadamente. En eso sale Lee espantando sus pensamientos.

- Woow Lee, si que eres guapo - Dice Lix sonriente por su trabajo.

- La verdad que si me gustó, gracias Lix, amigazo - Le tira un giño a Lix.

Pues este llevaba un buzo manga larga color negro, con otro buzo abrigado color negro con un detalle de un tiburón blanco bien pequeño en la parte derecha del pecho, un cargo de color crema y unos zapatos Converse también, finalizando con algunos accesorios, collar de cadenas finas y dos caravanas de cruz en cada oreja. 

Lix peinó un poco a Lee y se peinó a él mismo. Lee le dijo que a las 15:00 se tenían que encontrar en la heladería "Minsung" así que decidieron salir ya que eran las 14:45. Lix no esperaba conocer al nuevo enamorado de Lee tan pronto.



Holaaaaa genteeeeeeeeeeee, fue un capitulo medio medio aburridón pero era necesario. Espero que les haya gustado ya que me costó un poquito más que los otros pero bueee cositas que pasan.

Por si no saben lo que es un cargo:

Por si no saben lo que es un cargo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con amor: LxeHxn

𝚄𝚗 á𝚛𝚋𝚘𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘Where stories live. Discover now