𝟛

7 1 0
                                    


Al llegar a casa vi que no estaban mis padres, era raro pero agradecía no tener que encontrarlos. ¿Era acaso un favor del destino? En fin, me duché y no pude hacer más que cepillarme los dientes y subir a mi habitación para intentar dormir pero, mi cabeza se centraba en otras cosas "¿Qué es esto? ¿Me estoy enamorando?" Mis ojos se perdieron en el vacío del techo de mi habitación, pensando en los ojos color chocolate de Lee y sus labios carnosos que formaron su nombre. ¿Pero esto podría ser real? Esta vida en Seúl ya se sentía tan vacía desde que mis padres me hicieron sentir mal por ser gay, ¿podría Lee cambiar esto? ¿Podría ser la otra mitad de mi corazón?

Aún en la oscuridad de mi cuarto, sentí cómo mis manos se aceleraban. ¿Debería enviarle un mensaje? Pero, ahí recordé que no le había pedido el número telefónico de Lee.

-¡Que tonto! ¡¿Cómo pude no pedirle su número?!- Se quejaba en su cama mientras pataleaba como si de un niño berrinchudo se tratase.

No tuve otra opción más que dormirme y esperar a que sea mañana para ver si me reencuentro con ese chico que se está robando mi corazón.


Capítulo cortito, jeje srry ya actualizaré con capítulos más largos que estoss

No se olviden votar!! Me ayudan muchoo

Con amor: LxeHxn

𝚄𝚗 á𝚛𝚋𝚘𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘Where stories live. Discover now