𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗

421 31 32
                                    

༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻

—S-e-r-p-i-e-n-t-e-s—Deletrea Gojo sentado junto a su hija en la mesa del comedor donde había varios marcadores, lápices y hojas. Natsume estaba concentrada escribiendo.—Escribiste esa alreves—Tomo un crayon y escribió la letra en su forma correcta.—Copia eso de nuevo.

La pequeña escribió pero lo había hecho mal—No me sale papi, no me obligues a hacer la letra S—Se queja frustrada al comparar.

—Eres inteligente Natsu, así que si puedes.

—No quiero seguir—Hizo puchero para persuadirlo, ella ya sabía escribir pero tanto como una niña de seis puede.

—Hagamos unos más y luego iremos a dar un paseo.

—¿Y si mejor damos un paseo ahora y despues seguimos con esto?

—Primero la tarea y despues el premio, cuando comiences a ir al instituto no estaré ahí para ayudarte a hacer la S.

—Ayúdame ahora porfis.

Gojo la mira perdiendo contra sus ojos tiernos, toma la mano de su pequeña y guía suavemente el lápiz sobre el papel, formando la palabra "serpientes"

—Ahora escribe lo que quieras y yo lo corregiré.

Natsu busco entre las hojas y le apunto a su padre para que lo tomara, lo hizo—¿Eso esta bien? Lo hice con mami, son muchos nombres que hicimos para el bebé.

Se romo un breve momento antes de responder a lo que su hija le estaba diciendo.—¿Cómo? ¿Para qué son estos nombres?

—Son de mi futuro hermanito o hermanita.

—¿Tu mamá...esta embarazada?

La situación le resultaba desconcertante y lo llenaba de una gran furia que crecía sin control. Se sentía irritado porque Utahime nunca había querido tener tres hijos, a pesar de que él había insistido un poco, ya que, de depender de él, habrían tenido cinco. En su momento, había respetado su decisión porque ella le había dado muchas razones para cerrar la fábrica, pero ahora se daba cuenta de que el problema residía en él mismo. Todo ese enojo que había ido acumulándose de repente se desvaneció, dejándolo inmóvil y con un dolor interno devastador.

—No está embarazada, pero yo quiero una hermanita.

Si bien la respuesta negativa le dio el aire que necesitaba, no pudo dejar de sentirse inquieto por la idea de la consideracion de Utahime.—Pero tu nunca quisiste un hermano menor.

—¡Ahora si quiero! A mami le gusto mucho el nombre "Matsu" o "Ryu", yo le dije que son feos y que era mejor "Hachi" si es niño.

《¿Estará embarazada?... No, Utahime no lo haría, no quería más hijos.》

───※ ·✦· ※───

No había nada más desalentador que sentirse triste y abatido sin razón aparente. Gojo se despertó ese día con la pesadez del ánimo y la falta de voluntad para levantarse de la cama. Aun así, se arrastró hasta la cocina y consumió el desayuno proteico que el chef le había preparado para su rutina de entrenamiento, pero seguia sin entusiasmo ni energía. Se sentía como un autómata, moviéndose sin rumbo fijo.

A pesar de ser un soltero deseado que recibía constantes mensajes de cortejo de mujeres hermosas, y de ser aclamado como uno de los futbolistas más exitosos y reconocidos del mundo, Gojo se hallaba sumido en un profundo vacío emocional.

Decidió enviar un mensaje a Utahime para decirle que se quede con los niños hoy. Ambos acordaron romper el contrato de custodia y horarios para establecer uno nuevo y mientras tanto era todo un estrés para ellos mantener un orden. Los niños asistían a una escuela bilingüe y tenían actividades extracurriculares que los mantenían ocupados hasta tarde, lo que dificultaba la situación. Además, Utahime trabajaba en el extranjero y no podía llevárselos consigo, especialmente porque residían en Italia, Gojo no podía faltar a su entrenamiento y salia de Turin o del país para jugar partidos.

𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋 | 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞Where stories live. Discover now