𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈

406 44 9
                                    

༺𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋༻

Gojo y Akari se encontraban en una suite lujosa de un hotel en Madrid. La habitación estaba bañada por la luz tenue de las lámparas, creando una atmósfera íntima y acogedora. Él estaba recostado en el sofá, disfrutando de un momento de relajación después de una larga jornada de trabajo, jugueteaba distraído con su teléfono respondiendo a algunos correos pendientes, se lo veia bastante molesto porque su equipo perdió 1-0. Akari estaba absorta en la vista que ofrecía la ventana, contemplando los edificios iluminados y el resplandor de la ciudad nocturna.

El teléfono de ella sonó, cuando lo tomó para ver quién era dijo muy serena.—Es tu esposa.

—No le atiendas-

—Buenos días señora Gojo.

Buenos días Nitta, lamento molestarte, pero quería saber si Satoru realmente no puede desocuparse mañana, ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva? él tiene algo importante. 

—Con que algo importante mañana...

Ella alzo un poco la voz para que Gojo oyera y le dijera que hacer. Él le hizo una cruz con las manos y negó con la cabeza.

Es el partido de Ren.

—Los diligentes quieren que se quede, necesitan su firma y no lo pueden retrasar.

No lo sientas, supongo que es inevitable, muchas gracias.

—A ti, señora Gojo.

Satoru se levantó y se fue al baño, la rubia vio cómo se colocaba perfume y se lavaba la cara. —¿No me preguntaras que quería?

—Ya sé que quiere, solo olvide decirte que posiblemente te escribiría, no pensé que iba a llamarte.

—¿Vas a algún lugar?

Él buscaba bajo las almohadas del sofá sus llaves—Tengo que comprar unos recuerdos para mis hijos.

—Sabes que no te pregunto sobre tu vida personal pero ¿Tu y tu esposa están bien?

—No.

—¿Será que el gran Satoru Gojo se va a divorciar?

Divorcio.

Si, la respuesta era si, pero la palabra sonaba como un tabú, algo que lo dejo en blanco, como si la palabra le causará un efecto el cual limpio todo estado de ánimo que tenia, su cuerpo se tenso un poco y su corazón mantuvo un movimiento extraño.

—Nitta, ni que se te ocurra vender esta información a los medios.

Y como si hubiese sido reprendida respondió defendiendose—Ja-jamás, yo no podría traicionar tu confianza asi.

—Entonces respeta lo que te dije, no me preguntes sobre ella.

───※ ·✦· ※───

Utahime vestía una remera tortuga color marfil con accesorios en dorado, como lo era su simple collar, aros y algunas pulseras, sus gafas de sol eran oscuras al igual que su pantalón ajustado al cuerpo y sus botas. Las gradas estaban llenas de padres, también personas que eran miembros del club, al lado de Utahime estaba Shoko, una de sus mejores amigas en la industria, ella es actriz desde que usaba pañales y se conocieron por un evento en común, las dos estaban alentando a Ren, y Utahime se notaba entusiasmada y feliz, pero al ver todo ese ambiente familiar y el estar ella sin Gojo le hacía sentir un vacío grande y es que más alla de su propio dolor, lo que no podia soportar era la idea de que su hijo sienta la ausencia de Satoru.

La familia de Utahime estaba dividida por el mundo, su madre vivía viajando por Canadá con su pareja y atendiendo shows locales mientras que su padre inusualmente salía de Inglaterra, por lo que ocasionalmente veían a Ren y Natsume. Por parte de la familia de Gojo (que vivían en Italia pero en otra ciudad) estaban presentes la mayoría del tiempo, pero en esa ocasion nadie de los Gojo fue al partido y Utahime estaba segura que Satoru le prohibio a su familia asistir solo porque ella estaba ahí.

𝐇𝐈𝐋𝐀𝐋 | 𝐆𝐨𝐣𝐨𝐡𝐢𝐦𝐞Where stories live. Discover now