1. El peor sueño de todos

516 65 12
                                    

(No recuerdo exactamente que descripción tenia esta historia en mi otra cuenta, pero bueno, aquí les escribo una nueva.

De todas las cosas que pudieron pasarme, de todos los personajes de esta maldita serie...¿Por qué tenia que ser él?

Un fan de Boku no Hero Academia reencarnado en el cuerpo del personaje que menos le gusta de la serie, Bakugō Katsuki... ¿Qué podría salir mal?

Después de todo, lo único que tenia que hacer era no cambiar demasiado la historia y todo saldría bien...Fácil ¿No?)

Un suave aroma llegó a mi nariz, era capaz de reconocerlo vagamente, sabía qué clase de olor era, de dónde venía, pero por alguna razón era incapaz de recordar el nombre, lo tenía en la punta de la lengua y sin embargo no salía. Estuve unos minutos de esta forma, pensando en el olor que me rodeaba, no podía pensar en otra cosa, mi mente estaba en blanco...Y entonces lo recordé.

El olor de un hospital.

No es que yo visitará el hospital de forma muy seguida, todo lo contrario, creo que puedo contar con los dedos de una de mis manos las veces que he ido a un hospital, o eso creo, ¿Las veces que he acompañado a mis familiares cuentan? Si es así, pues tal vez tendría que usar ambas manos.

Da igual.

Incluso después de no haber ido a un hospital en años, y además de eso, haber ido muy pocas veces en mi vida, el olor era algo inconfundible, solo un hospital era capaz de oler de esta forma tan...Extraña o peculiar, nunca supe porque olía así, tal vez por los fármacos, por los productos de limpieza que se usan o...No lo sé, no se me ocurre nada más. Divagando en mi mente aún confusa, repentinamente llegué a la realización...Estaba en un hospital.

¿Qué hacía en un hospital? Sin querer abrir los ojos por temor a despertarse sin piernas o algo similar a cualquiera de las series que ha visto a lo largo de su vida, el chico intentó mover sus extremidades...Y lo hizo, brazos y piernas, su piel se sentía normal, aunque algo más suave, todo se sentía bien, de hecho, se sentía mejor que nunca, como si...Fuera más fuerte o algo así, mas vivo. Era una sensación extraña, aunque se sentía, de alguna forma, un poco más pequeño, no es que él fuera una persona demasiado alta, pero estaba orgulloso de su 1.75 que lo convertía definitivamente en NO el más enano de su grupo de amigos, por suerte. ¿Tal vez me secuestraron y me metieron a un laboratorio secreto o algo así? ¿Los laboratorios secretos huelen a hospital? A ver, no creo que me hayan secuestrado para experimentar conmigo, creo que hay objetivos mucho mas sencillos, he visto muchos niños y personas sin hogar en la ciudad en la que vivo, lo lógico hubiera sido llevárselos a ellos a quien nadie extrañaría, en cuanto a lo segundo...Ni puta idea. El chico abrió los ojos, eran unos ojos rojos como la sangre, llenos de la ferocidad de una bestia salvaje y sobervia.

Lo primero que vio el chico fue el techo del hospital en el que estaba, este giro su cabeza dándole un vistazo a toda la habitación en general, sus cejas se arquearon. "¿Qué mierda?"

...

Nunca antes se había quedado tan frío, su respiración se detuvo por un momento al escuchar su voz, el idioma en el que sus palabras salieron, lo único que lo sacó de su estupor fue el sonido de su propio corazón latiendo rápidamente. "No...Me jodas"

Japonés perfecto.

Él habló en japonés perfecto, incluso su voz era claramente diferente, no es que tuviera una voz aguda antes, pero ahora era definitivamente más gruesa, y por alguna razón sonaba como la de un tipo malhumorado, aunque realmente estaba de todo menos molesto en ese momento. Pudo reconocer el japonés rápidamente, pues paso gran parte de su adolescencia viendo anime en su idioma original, su voz fue incluso mas fácil de reconocer, el se la pasaba hablando todo el día con sus amigos en internet, conocía su voz perfectamente y esa definitivamente no era su voz. Su cerebro empezó a trabajar a mil por hora intentando calmar las preocupaciones de su dueño, y entonces, repentinamente, una oleada de cientos de recuerdos inundaron su mente, recuerdos...que no le pertenecían.

I'm Bakugō | BNHAWhere stories live. Discover now