Dirty Daddy

281 15 0
                                    

Número de palabras: 2.489

Resumen: Felicitaciones, te acabas de ganar un papá, aunque no por ser una buena niña.

Advertencias: 18+, p in v desprotegido, asfixia consensual leve, bofetadas leves, recepción oral m!&f!, digitación, diferencia de edad implícita, menciones de los nombres 'puta, mocosa, bebita, cariño, buena niña y papá', Joel está todo grasiento y sudoroso.
____________________________________________

Joel gime mientras aprieta un perno de su camioneta, el sudor le gotea por la frente y se mezcla con la suciedad y la grasa que cubren su rostro y sus manos. Lleva horas trabajando en este camión, desde que se le averió durante un trabajo, su último trabajo del día. Podría estar en casa relajándose. En cambio, él está aquí. Por suerte para él, su amigo, tu papá le ofreció usar su garaje para trabajar en ello y Joel aceptó con gusto. No era frecuente que tuviera la oportunidad de trabajar con su bebé, y no iba a permitir que una cosita como un motor averiado se interpusiera en su camino.

Pero mientras se levanta y estira su dolorida espalda, no puede evitar sentir una punzada de molestia. No es sólo el camión el que le ha estado causando problemas; eres tú, quien ha estado burlándose de él sin piedad desde que llegó. Usando esa ropa diminuta, esa jodida falda corta, que deja poco a la imaginación, inclinándote frente a él y "accidentalmente" rozándolo mientras pasas. Joel ha estado intentando ignorarte, pero cada vez es más difícil hacerlo.

Como si fuera una señal, entras al garaje con una sonrisa en tu rostro. "Hola Joel, ¿necesitas ayuda?" Preguntas, inclinándote sobre la capucha abierta, dejando que tu escote hable la mayor parte.

Joel aprieta los dientes mientras mira directamente a tus senos y luego rápidamente regresa al motor. "No, lo tengo." Dice mientras levanta la vista una vez más solo para verte haciendo pucheros, pero Joel puede ver la chispa en tus ojos. Estás disfrutando esto, maldita descarada.

"Vamos, Joel. Sólo estoy tratando de ayudar". Levantas la mano para ajustarte al capó de la camioneta, dándole una vista más clara de tus senos que ahora prácticamente sobresalen de tu blusa. Captas su mirada y sonríes, sabiendo exactamente lo que le estás haciendo. Saltas y comienzas a tocar su brazo, "vamos, puedo ayudar, sostendré la linterna o algo así".

Joel grita, deja caer la herramienta que sostiene y te empuja bruscamente contra la pared libre más cercana. Su agarre es fuerte alrededor de tus brazos a pesar de estar todo engrasado desde su camioneta. "Sé lo que estás haciendo", gruñe, "y no va a funcionar".

Puedes ver el fuego en sus ojos y sabes que lo has llevado demasiado lejos. Pero en lugar de dar marcha atrás, lo desafías. "¿Que vas a hacer al respecto?"

Los ojos de Joel se estrechan y puedes ver la tensión creciendo en sus músculos. "Te lo advierto", dice, su voz se vuelve más profunda y tranquila. "Detente, o obtendrás mucho más de lo que esperabas".

"¿Eso es una promesa?" preguntas.

Los ojos de Joel se oscurecen y te agarra la cara con brusquedad, sus dedos sucios se aferran a los huecos de tus mejillas, acercándote y dejando su olor almizclado y sucio en ti. "No tienes idea en lo que te estás metiendo, ¿verdad?" El agarre de Joel en tu cara se intensifica mientras se inclina más cerca, su aliento caliente en tu cara. "Crees que estás siendo inteligente, ¿eh? Déjame decirte algo, cariño. Estás jugando con fuego y te vas a quemar".

Puedes sentir el calor que irradia el cuerpo de Joel y sabes que habla en serio. Pero en lugar de tener miedo, estás excitada. Nunca antes habías visto este lado de Joel y no puedes evitar sentir que te mojas.

Sin previo aviso, Joel te agarra por la cintura y te inmoviliza con más fuerza contra la pared mientras se aprieta contra ti, su dureza presiona tu núcleo. "¿Esto qué quieres, nena?" Sus labios rozan tu oreja. "Has estado burlándote de mí todo el día, creo que ahora es mi turno de divertirme un poco".

One shots Joel Miller Onde histórias criam vida. Descubra agora