I - crazy night

71 10 11
                                    

Yoohyeon era una chica fiestera. Amaba salir todas las noches a distintos lugares para beber algunos tragos y divertirse con sus amigos. Siyeon siempre la acompañaba, y Handong iba de vez en cuando, pero no hacía mucha cosa. Solo se quedaba en un rincón con un bebestible esperando a que se haga de madrugada para manejar camino a casa.

Está rutina de salir lunes, martes, miércoles y hasta domingos se había hecho constante. Yoohyeon lo amaba, amaba escuchar el sonido de la música retumbando en sus oidos. Bailar en sincronía con esta. Perderse en la melodía gracias a los efectos del alcohol y después calmar su deseo con extraños que encontraba en las discotecas.

Había visitado casas, fiestas universitarias y hasta bares. La resaca ya no era un estorbo de su día a día, sin embargo, faltaba a clases constantemente por aburrimiento. No tenía por qué ir si es que nadie la obligaba a hacerlo.

Sin embargo, había algo que le faltaba, algo que la hacía sentir vacía: Un compañero de vida. O como otros les gusta decirle, alguien a quien amar y con quién estar.

En sus 23 años de vida nunca había estado en una relación. Tampoco sabía algo al respecto. Siendo sincera con ella misma, le tenía terror al compromiso. Disfrutaba tanto su libertad que no quería que fuera arrebatada por alguien. Le gustaba que sus pensamientos divagaran al momento de besar a alguien, como si no pudiera comparar el beso con otra persona ya que ni su nombre recordaba.

Sus amigas le habían dicho que cuando la persona es la indicada, estarías todo el día pensando en ella. Amarías tu todo, su personalidad, su físico...

¿De verdad existía alguien así?

Subió al techo de su pequeña casa con desánimo. Normalmente se sentaba ahí arriba para admirar las estrellas mientras pensaba mejor las cosas. Le gustaba el silencio del bosque que había a su alrededor, viviendo justo en la última casa del pueblo.

En aquel pueblo todos se conocían, no era muy grande y no quedaba lejos de la gran ciudad. A veces, Yoohyeon aprovechaba de salir con sus amigas para ir un fin de semana a solo tomar tragos que se encuentren en la capital. Era divertido hasta la parte donde terminaba vomitando o perdiendo la conciencia.

Para sus suerte siempre tenía a Handong al lado. Ella no tomaba por qué su cuerpo no procesaba bien el alcohol y creaba una intolerancia contra este. Solo pensar en aquello le hacia suspirar, ¿Cómo sería la vida sin ese líquido que le llena de tanta alegría?

Ella sabía que iba sin cuidado en cualquier lugar. Aún que pocos lograban ganarse su tiempo. Era muy reservada de con quién acostarse o no. No dejaba que cualquiera la tocase.

Amaba recordar la cara de decepción en aquellos chicos al saber que era lesbiana. Por lo general les decía lo contrario, se besaban y cuando ellos pedían su número para "no perder el contacto" ella solo respondía con su preferencia sexual, así se libraba de dar explicaciones y se iba.

Inevitablemente un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar lo sucedido con Changkyun, un compañero de su universidad.

Lo encontró en una fiesta de pubertos como cualquier otra y al aplicar la técnica de siempre le pasó factura. Changkyun estaba decidido a conseguir el número de la chica, aún que sea por la fuerza. Había tomado bruscamente a Yoohyeon del brazo, arrastrándola a una habitación en la parte superior de la casa en la que se estaba haciendo la fiesta. Apenas pudo reaccionar ante esta acción.

Inmediatamente el chico la acorraló contra una pared, pronunciando las palabras más asquerosas que Yoohyeon había escuchado en su vida.

"Haré que te hagas hetero"

¿Quien mierda decía eso?

Ella suponía que era por culpa del alcohol, le gustaba dejarlo así. Yoohyeon, hetero, no eran palabras que iban juntas.

‎ -‎ mrs. vampire | JiYoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora