002

52 5 5
                                    

A la mañana siguiente, todos los integrantes se reunieron en el centro de Karmaland. Algunos se mostraban nerviosos, felices, ansiosos, mientras que otros parecían haber acudido por obligación. Entre estos últimos se encontraba Quackity, cuyo mal humor únicamente perduró durante el trayecto al centro de Karmaland. Al llegar, fue recibido con una cálida bienvenida por parte de sus compañeros, en especial por Rubius, quien estaba bromeando con él.

Mientras esperaban a Merlon, quien traería al nuevo integrante, todos los presentes conversaban animadamente. Quackity continuaba bromeando con Rubius hasta que notaron un cerdo que pasaba cerca de ellos.

En tono jocoso, Rubius exclamó: "¡Quackity! ¡A ver, chiki, súbete al cerdo!"

Entre risas, Quackity accedió.
El cerdo parecía moverse con lentitud, brindando a Rubius la oportunidad de formar un improvisado escalón con sus manos para que el individuo de sudadera azul pudiera subirse. Una vez arriba del cerdo, Rubius rió traviesamente. Luego, al azabache se le ocurrió buscar en su mochila una caña con una zanahoria en la punta para guiar al cerdo tranquilamente. Sin embargo, Rubius terminó golpeando el trasero del cerdo haciendo que este se alterará y corriera agresivamente con Quackity encima.

Quackity parecía visiblemente asustado, pero también dejaba escapar risas, ya que el cerdo meramente daba vueltas captando la atención de todos los presentes. Fue entonces que divisaron a lo lejos a Merlon aproximarse acompañado de un joven de cabello castaño con un mechón blanco, lo cual atrajo la atención de todos, salvo la de Quackity, quien se hallaba ocupado en un altercado con un cerdo hasta que este, en un repentino movimiento, se arrojo al lodo, salpicando también al azabache.

Rubius se carcajeaba descontroladamente mientras Quackity lo maldecia en tono de broma mientras se liberaba del lodo.

El resto de los presentes no le dieron mayor importancia al incidente, ya que Merlon llegó junto con el nuevo integrante ataviado con un jersey amarillo, quien parecía mostrar cierto nerviosismo. Quackity intentó limpiarse con la ayuda de Rubius, mas resultó infructuoso; su vestimenta y semblante estaban completamente manchados de lodo, ambos se aproximaron para dar la bienvenida, aunque Quackity se mostraba avergonzado. Merlon tomó la palabra antes que nadie.

Merlon: "Me complace anunciar la llegada del nuevo integrante 'Wilbur'. Sinceramente no sé mucho acerca de él, por lo que les dejaré que lo conozcan ustedes".

Wilbur esbozó una tímida sonrisa y correspondió a los saludos y muestras de bienvenida por parte de Stax y Vegetta, los cuales fueron los primeros en acercarse. El joven de cabello castaño parecía agradecido y se mostró afable al recibir las bienvenidas de todos los integrantes, interactuando con cada uno de ellos hasta llegar a Quackity. A pesar del aspecto sucio de este último, Wilbur aparentó cierta indiferencia, aunque evitó hacer preguntas al respecto de su aspecto sucio, no obstante, Quackity tomó la iniciativa.

Quackity: "Lamento mi apariencia. Es que este pendejo", señalando a Rubius, "provocó que terminara cubierto de lodo".

Wilbur no le prestó mucha atención a sus palabras y asintió con una sonrisa amable. Tras esto, Wilbur finalizó sus presentaciones con los integrantes y Merlon retomó la palabra.

Merlon: "Dado que ahora se conocen mejor, es momento de que Wilbur también conozca mejor nuestro apreciado pueblo. Así que Quackity, ¿por qué no le das un recorrido?"

Wilbur solo rogaba internamente que 'Quackity' no fuera el nombre del individuo embarrado de lodo, mientras Quackity sonreía accediendo.

Quackity: "No tengo nada mejor que hacer, así que acepto".

Wilbur suspiró y se aproximó a Quackity mientras los demás integrantes se alejaban deseándoles suerte y despidiéndose.

Quackity: "En primer lugar, vamos a dirigirnos a mi casa, ya que realmente necesito un baño. Mientras tanto, puedes conocer a mis patitooowwws."

Unattainable expectationsWhere stories live. Discover now