001

47 6 4
                                    

¿Qué sería del castaño ojos rubí sin su híbrido pato? Después de todo, Quackity era su pilar, desde que el azabache y el castaño se conocieron. No han vivido más que momentos lindos.

Entrando un poco más en la perspectiva de Luzu, amaba pasar tiempo con Quackity. Tan solo ver su hermoso rostro, sus ojos brillantes, sus pómulos regordetes los cuales se pintaban de color rosado cuando el de capucha le decía algo lindo, las plumas de sus delicadas alas, sus chistes y coqueteos espontáneos lo eran todo para Luzu, el cual estaba completamente enamorado. Pero ¿por qué? ¿Por qué no daban el siguiente paso? Ambos tenían miedo de salir lastimados. Ninguno de los dos tenía el valor para admitir lo que sentían uno por el otro, esto siguió así durante meses, hasta que ocurrió un suceso que lo cambió todo.

Luzu había estado ausente durante algunas semanas cumpliendo una misión como héroe de Karmaland. Ante esto, el azabache sentía una profunda soledad y tristeza, la cual no era común en él. El resto de integrantes notaron esto e intentaban animarlo, pero el híbrido pato solo rechazaba las invitaciones. El más preocupado por esto era Rubius, así que tomó una decisión; ya que Luzu probablemente tardaría al menos un mes en su misión, se dirigió a pedirle ayuda a Merlon.

Merlon: "¿Lo que dices es que quieres que consiga a alguien de otro universo solo para que Quackity esté feliz?"
Rubius: "¡Sí! Alguien con quien Quackity llegó a compartir un lazo especial o algo así."
Merlon: "¿Cómo pretendes que haga algo así?"
Rubius: "¡Yo qué sé, utiliza tus poderes de anciano o algo!"
Merlon rió un poco ante las palabras de Rubius para después responder.
Merlon: "De acuerdo, lo haré. Pero a cambio tendrás que conseguir una lista de cosas para mí. Nada difícil; algunos diamantes, animales, quizá algunas armas."
Rubius: "Bien..." dijo para después soltar un suspiro.
Merlon: "Entonces mañana mismo tendremos a un nuevo integrante en Karmaland. Solo que este no tendrá un lazo con Quackity; será una persona con la que él tuvo un lazo en alguna otra vida, pero en este universo ninguno de los dos se recuerda ¿estás de acuerdo?"
Rubius: "Pues me conformo, con tal de que el pato ya no esté todo emo."

Con esto, el trato quedó sellado, Karmaland tendría un nuevo integrante al siguiente amanecer.

Unattainable expectationsWhere stories live. Discover now