Veintisiete

1.1K 184 58
                                    

Capítulo 27
¿Esto es real?

La joven de veinticinco años fue despertando encontrándose sola en la habitación del hospital, miró alrededor sin escuchar o ver a YoonGi cerca, la puerta se encontraba entreabierta, miró la aguja de su brazo encontrando la bolsa que colgaba sobre la camilla totalmente vacía, el tratamiento se había acabado. Tocó su propia frente comprobando su temperatura, ya no tenía fiebre al menos y el dolor había disminuído bastante, la ventana que daba al pasillo le permitió notar la ausencia de personas, eso fue raro. Los hospitales siempre estaban llenos de personas, principalmente del personal médico, ¿Dónde estaría YoonGi?, con lentitud se incorporó en la camilla teniendo un leve mareo, con cuidado sacó la aguja de su brazo dejando que colgara, se colocó de pie sintiendo la cerámica fría bajo sus pies descalzos, tenía una bata blanca que apenas la protegía del frío del lugar, la joven de cabello corto caminó a la puerta con la pequeña molestia en su cuerpo, específicamente en su vientre.

Miró a ambos lados del pasillo encontrándose sola. ¿Qué estaba pasando?, avanzó a otra puerta, pertenecía a otra habitación, al abrirla no encontró a nadie. Tuvo el mismo resultado con otras dos, confusa regresó al pasillo, se detuvo al ver una figura masculina al otro extremo, tenía ropa de hospital como ella, se paralizó al ver quien era. En su rostro no había una pizca de burla o ironía, sus ojos oscuros la atravesaban causándole escalofríos.

JungKook iba por ella.

Apresuró el paso cuando comenzó a correr en su dirección, volvió a su cuarto cerrando la puerta con seguro. El dolor quedó a un lado con la adrenalina extendiéndose en su cuerpo, las persianas fueron bajadas cubriendo la ventana, GulMi retrocedió chocando con algo...o más bien alguien.

—Terminemos lo que empezaste, ¿No crees?—y acto seguido el bisturí cortó su garganta.

—Oye, oye—YoonGi la detuvo cuando despertó alterada golpeando el aire. Sostuvo sus brazos mirándola desorientada—Fue un mal sueño, tranquila.

Lo abrazó con sus nervios alterados aún. YoonGi dio palmaditas a su espalda dándole tiempo para que se calmara y cayera en la realidad, la bolsa de la intravenosa seguía llena, las personas pasaban por el pasillo, muy diferente a su sueño. Sabía que JungKook iría por ella, no era tonta, incluso teniendo miedo no se arrepentía de lo que había hecho a ese loco.

—¿Estás mejor?—preguntó. GulMi asintió más serena, YoonGi tomó la bolsa que había en el sillón de la habitación, se acercó a ella mostrándole un suéter blanco que había comprado—El aire acondicionado de este lugar es algo fuerte, supuse que necesitarías algo de calor.

GulMi sonrió un poco permitiéndole colocárselo, era justo a su medida. El chico tomó asiento en la silla junto a la camilla sabiendo que debía sincerarse con ella, era lo correcto.

—Encontraron a Kim TaeHyung—ante eso, GulMi levantó sus cejas—En estos momentos se encuentra en la comisaría.

"¿Por qué no parece contento?"

Hizo una señal de que continuara.

—Jeon JungKook se escapó—pudo notar el temor en su semblante—Pero escucha, hay dos oficiales fuera de tu puerta, tendrás seguridad hasta que lo encuentren, no me alejaré de ti, GulMi.

Con manos temblorosas escribió en su teléfono:

Él se vengará por lo que le hice. Puede lastimarnos a ambos.

—Eso no pasará, si apareciera está en desventaja, acaba de pasar por una operación. La herida no puede dejarle tanta movilidad.

¿Do HamSok sigue en el hospital?

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now