I

134 9 22
                                    

Enero de 2001

Lunes 15 de enero de 2001 Palacio de la Zarzuela.

Una mañana normal, Juan Carlos de Borbon con su agenda llena de actividades al igual que Sofía su esposa, desayunando en silencio, un cálido invierno cae en Madrid , una brisa fresca del frío enero cae sobre la ventana de el palacio donde los reyes viven en conjunto a su hijo menor. En ese momento baja aquel hombre de 1 metro con 97 centímetros , vistiendo un pantalón color beige Ralph Lauren con una camisa azul estilo polo de la misma línea Ralph Lauren y un Jersey color rojo Ralph Lauren, con ese aroma que volvía loca a media mujer que se acercaba. Acercándose a sus padres para desayunar y entablar una conversación con ellos profunda, así llegaba Felipe de Borbon el príncipe hasta la mesa donde sus papás disfrutaban su desayuno.

-Felipe: Buenos días padres ¿cómo habéis amanecido vosotros dos? Está muy fresca la mañana -tomaba asiento y esperaba que le sirvieran su desayuno- Mamá y Papá quería charlar con vosotros de un tema que para mí es muy importante . Siento que ya es edad de poder independizarme del todo en mi propia casa , creo que ya es hora y es muy necesario ya no soy el mismo niño de hace unos años atrás, también queridos padres decirles que este año si voy enserio con Eva y por esas razones quiero independizarme también.

Un silencio evadió por completo aquella mesa donde se disfrutaba un desayuno , Juan Carlos y Sofía se entienden a la mayor precisión con tan solo una mirada.

-Juan Carlos: Felipe hijo yo te apoyo al completo con tu decisión de querer independizarte , tu madre y yo a tu edad ya éramos papás de tres niños , ya teníamos un matrimonio , pero vuelvo a repetirte hijo está chica no me gusta , no la veo como futura reina de este país , hay que aprender a amar España antes que a tu pareja y esta chica no tiene ni el mínimo interés en conocer a profundidad España y enamorarse de estas tierras, deberías de replantearte esa idea de ir a serio con ella , puedes comenzar con las reformas de eso no hay una oposición pero con el tema de la chica si.

Ambos se miraron a los ojos fijamente Felipe miraba a su madre esperando que ella le secundará a su idea , pero ella estaba del lado de su esposo , aunque su corazón sabía que eso lastimaba a su hijo , desde el día que nació Felipe hasta este día con la edad que ya tenía a punto de cumplir 33 años se ha dedicado en formar a un hombre impecable , alejado de escándalos pero a su vez quería ver un hombre feliz , llegar a los 33 y siendo soltero no se miraba nada bien pero ambos sabían que la mujer correcta no había llegado.

-Sofía: Hijo me alegro que quieras independizarte y ser un hombre totalmente libre de tus padres hasta cierto punto, pero estoy a favor de lo que tu padre dice , Eva es una chica que no se preocupa ni por entablar una relación sana conmigo o con tus hermanas y eso de mi parte no lo veo bien , por que ya son 4 años en esto y han sido pocas las veces que ella se ha esmerado por venir y estar aquí con nosotros y si es así con nosotros que espera de este hermoso país , ella tiene que caer en razón que eres el heredero, no eres un hombre común y corriente mi amor , por favor analiza as cosas , espero que el equipo de trabajo que realice las reformas en tu casa sean muy buenos -se puso en pie y se marchó-

Juan Carlos & Sofía a su vez se marcharon de la mesa, el a cumplir su agenda y ella también, Felipe analizaba las palabras de sus papás , pero aún no lograba entender meses atrás habían realizado un pequeño viaje donde se incluyó a Eva y ellos no se opusieron en ningún momento, es mas parecía que se notaba todo en un ambiente cálido.

Lunes 15 de Enero de 2001 Valdebernardo- Madrid

Tumabada en el suelo de un piso de 83 metros cuadrados se encontraba Letizia Ortiz Rocasolano , una periodista que se gana la vida como todos los españoles, la hija mayor de una Enfermera llamada Paloma y de un Periodista llamado Jesús, la hermana mayor de dos llamadas Telma y Erika, la nieta de una de las voces más populares de la radios Menchu Álvarez pero también la nieta de un taxista. Una mujer muy dedicada y divorciada, al escuchar esas palabras por parte de su amiga de la vida Sonsoles Letizia soltó una sonrisa.

El Amor De Una Plebeya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora