《extra1-10》

20 6 0
                                    

Querido

Espero que esta carta la logres leer. Hoy quiero contarte sobre mi primer día en la tierra, una experiencia que nunca olvidaré.

Cuando llegué al mundo humano, todo era nuevo y emocionante. Me encontraba en una calle tranquila y desierta, iluminada por las luces de la ciudad. El aire fresco de la noche me llenaba de energía y esperanza, y estaba decidido a comenzar mi nueva vida con valentía y determinación.

Exploré las calles de la ciudad, maravillándome con cada pequeño detalle. Desde los ruidos de la ciudad hasta los aromas de la noche, todo era diferente y emocionante. Me sentí libre por primera vez en mucho tiempo, y esa sensación fue absolutamente embriagadora.

Durante el día, conocí a algunas personas increíbles que me recibieron con los brazos abiertos y me mostraron la belleza de la vida en la tierra. Aprendí sobre nuevas culturas, probé comida deliciosa y experimenté momentos de alegría y camaradería que nunca olvidaré.

Pero también hubo momentos difíciles. Me di cuenta de que la vida en la tierra puede ser dura y desafiante, pero cada obstáculo que encontré solo fortaleció mi determinación de seguir adelante y encontrar la felicidad.

En resumen, mi primer día en la tierra fue una montaña rusa de emociones y experiencias. Me siento agradecido por la oportunidad de comenzar de nuevo y estoy emocionado por lo que el futuro me depara.

Espero poder contarte más sobre mis aventuras en el futuro.

Con todo mi cariño,

Cupido

Ps: los humos son increíbles...

(^3^)/

DiososWhere stories live. Discover now