cap 2

22 3 1
                                    

POV Gaming 🐲

Realmente detesto esta idea, aunque papá dijo que era la mejor, "para nosotros" dijo él, pero yo creo que nada más está pensando en si mismo.

Mamá murió hace unos meses atrás y con él nos estábamos distanciando, pero él problema era que papá estaba comenzando a ganar menos dinero de lo normal, al parecer los demás supieron la noticia, y no quería meterse? No lo entiendo.

Bueno lo importante es que tuvimos que vender la casa y ver de tener que mudarnos a otra parte, pero teníamos buena suerte, al parecer mi bisabuelo le dejó una casa a mi abuelo, que al parecer no quería, por lo que se la dejo a mi padre, el momento era perfecto para irnos hasta allá, papá mandó a arreglar la casa y a limpiarla, para que estuviera bien "presentable" para nosotros, en mi opinión pudo haber usado el dinero para otra cosa, además de que pudimos haber limpiado nosotros.

En conclusión, odio esta idea, realmente estaba mal por la muerte de mi madre, pero tener que irnos lejos y dejarla atrás es más duro que reprimir mi dolor, no quería irme, pero aún soy menor y debo seguir a mi padre, además, mis discusiones son menos que las que tengo con mis abuelos así, prefería vivir un poco más calmado por ese lado.

Los días habían pasado y finalmente habíamos llegado a la casa, eso era bueno, ya que nuestro pero Shi se marea con facilidad en los autos, la casa era bonita, se le notaba un poco vieja, pero aún así la habían arreglado un poco.

El camión venía detrás de nosotros por lo que rápidamente pudimos bajar las cajas y entrarlas pata comenzar a desempacar, el cielo estaba azul y el clima agradable, por lo que después de un rato, me senté en el pasto para ver un poco el vecindario, eran muchas casitas iguales a la nuestra, solo que cada una tenía su propia chispa, diferente color, estilo, aura, pero note algo al ver la de al lado.

Mientras me acercaba un poco más para ver la casa de al lado Shi me seguía, pero sintió algo raro por lo que comenzó a ladrar, yo trate de callarlo, él no era de ladrar, así que algo debía de estar mal, por lo que lo aleje un poco y así se calmo, volví a ver las casa y note que esta era la única casa con colores fuertes y oscuros, con unos toques de blanco.

🐲 - quien podría estar viviendo ahí? - me pregunte a mi mismo.

🍵 - Gaming, puedes ayudarme aquí - escuche el llamado de mi padre y fui sin dudarlo.

Era bastante temprano en la mañana pero a pesar de eso logramos entrar todas las cajas y el camión se fue rápidamente, me sentía aliviado, fui hasta la que al parecer sería mi habitación, tenía que hacerle algunos arreglos pero iba a estar bien, pero cuando vi por la ventana me di cuenta de que en frente de mi habitación al parecer estaba la ventana de la habitación de alguien, me pregunto de quien será.

Después de un rato de desempacar, comencé a escuchar la voz de mi padre la cual parecía estar hablando con alguien afuera de la casa, fui con Shi a investigar y por la ventana nota que hablaba con una mujer alta de cabello blanco y negro y con unos ojos bastante particulares, parece que era la dueña de la casa oscura, ya veo ahora, le encaja a la perfección.

Quise salir a saludar, por lo que salí de la puerta junto con Shi, pero de la nada nuevamente comenzó a ladrar.

🍵 - Gaming vuelve a meter a Shi! Una disculpa señor Arlecchino, él no suele ser así, les prometo que no será un problema - dijo mi padre tratando de hablar con la vecina.

❌️ - no hay problema alguno, los perros tienen a ladrar cuando están cerca mio, así que es normal para mi, pero si no es de ladrar todo el tiempo sería mejor, así no molestamos a los demás en el vecindario - dijo la señora Arlecchino? Tenía una voz firme, pero parecía amable a la vez, parecía una mujer de negocios.

🍵 - si tiene razón, por cierto este es mi hijo Gaming y el perro es Shi - dijo mi padre mientras trataba de levantar a Shi para que no se escandalice.

❌️ - mucho gusto, puedes llamarme señor Arlecchino por favor - dijo nuevamente con ese acento entre frío y amable.

🐲 - si... usted puede llamarme Gaming y no se preocupe por Shi, en cuanto se acostumbre al ambiente no volverá a ladrarle... - dije un poco nervioso por la mirada penetrante del señor Arlecchino.

❌️ - eso espero - dijo un poco más tranquila - bueno debo retirar, tal vez mis niños puedan saludarlos más tarde cuando vuelvan de la escuela - dijo ella para finalmente darse la vuelta e ir a su casa.

Rápidamente volví a entrar a la casa y papá me miró algo furioso.

🍵 - espero que este perro no sea una molestia para loa vecinos Gaming, sino tendremos que regalarlo - dijo mi padre para retirarse de la sala donde estábamos, regalar a Shi? Nunca.

Volví a mi habitación y me tire a la cama que logré armar, era lo único en el cuarto que ya estaba listo, como para que pueda dormir cómodo al menos, Shi con unos sonidos agudos que demostraban tristeza subió a la cama y se acomodo a mi lado, estaba algo triste, había perdido a mi mamá y ahora papá quería quitarme a Shi, no puede ser más cruel, además de que tampoco apoya mi sueño de bailar para el mundo, decidí dormir un rato, habíamos viajado durante la noche y no pude dormir demasiado, así que cerre mis ojos y comencé a soñar.

Soñé que estaba en una playa, el mar era extrañamente azul, pero era más un celeste, la arena era amarilla, muy clara y suave, se sentía como estar en el cielo, sentía como estar con los brazos de mamá, pero cuando miro hacia atrás, ella no está, pero cuando volví a ver hacia el mar vi a alguien salir del agua, parecía tener un traje de baño, como de esos completos, como los que usan los sorfistas, pero tenía puesto un casco de buso, fue raro, hasta incluso se quito el casco, pero por culpa del sol no logré verle la cara, solo note que tenía un cabello corto y liso, y que era un chico por su pecho plano, hasta pude ver como me sonreía, pero antes de poder ponerme de pie desperté con el grito de papá el cual me estaba llamando.

Me levante de mala gana, definitivamente no quería despertar, quería saber la identidad del buseador misterioso.

🐲 - que pasa papá? - pregunte algo malhumorado.

🍵 - podrías mover estas cajas? Voy a salir para comprar comida para estos días mientras guardamos todo si? - dijo papá para luego agarrar unas cosas y salir de la casa sin siquiera despedirse.

Comencé a sacar unas cosas y a acomodarlas en un mueble, había pocas cajas con decoración para el hogar, la gran mayoría era la mercancía del negocio de papá, muchos tés, lo bueno es que no los tengo que beber yo.

Puse las cajas con el té en la cochera junto a nuestro auto, una vez lo hice volví a la sala y me senté en el sofá, pero ahí escuché el timbre, por un segundo pensé que era papá que se le había olvidado la llave y se dio cuenta cuando volvió.

Fui rápido a abrir la puerta para que no se molestara, pero cuando la abrí rápido me cara se quedó frente a la de otra persona, era un chico de cabello rubio como la arena, tenía ojos azules como el cielo, pero que por alguna razón me hacen pensar en el mar y tenía un buzo con un pingüino, se veía realmente... lindo? Esos segundos se sintieron bastante largos, no entiendo porque mi corazón está palpitando tan rápido.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en la universidad mientras escribía esto jaja, realmente tenía miedo de que alguien me viera raro, besos 💋💕

Junto a it [ Freminet x Gaming ] { BL/yaoi }Where stories live. Discover now