🍥1:2🍥

34 4 5
                                    


Después del antecedente que pasó El Salvador fue obligado a no volver a ver a Catar o algún otro país del medio oriente. Hacia tal regla El Salvador no reaccionó de la mejor manera, se enojó y decidió no salir de su cuarto, lo cual sus hermanos lo tomaron como un capricho.

—-------------------------------------------------------------------------------------------

*knock knock* alguien tocó la puerta de el salvadoreño a lo cual El Salvador no correspondió el llamado de la puerta, solo se quedó callado.

*abriendo la puerta* H-Hola Salvador, como estas... siento mucho por haberte ofendido ayer, espero que nuestra relación no cambie- dijo Honduras con voz nerviosa - El Salvador no respondió solo estaba allí sentado viendose en el espejo

H-¿salva? Estas bien... solo quiero saber si me perdonas o no, no me gustaría tener otra pelea entre nosotros - dijo Honduras ahora con cara de preocupación - El Salvador se levantó y se acercó hacia Honduras

ES- Te perdono - Dijo mientras ponía su mano en el hombro de Honduras - La cara de preocupación de Honduras cambio hacia una cara feliz

—-------------------------------------------------------------------------------------------

Así los años pasaron, los dos hermanos compartieron historia juntos, Honduras había apoyado a El Salvador cuando otros no, podría decirse que eran los mejores hermanos (eso no significa que no pelean de vez en cuando)

Esta amistad de mejore hermanos estaba apunto de terminar, la tensión entre El Salvador y Honduras era mucha, todos los humanos de El Salvador estaban emigrando hacia Honduras y les estaban quitando tierras a Honduras, esto puso furioso a Honduras; Honduras respondió a tal problema deportando salvadoreños o matandolos,  a El Salvador esto no le pareció algo muy amable de parte de Honduras.

en 1969 tocaba a El Salvador competir contra Honduras en el fútbol para entrar al mundial de México, El Salvador salio victorioso en el futbol. Aunque solo fue un juego, los dos países se terminaron armando por si alguno atacaba. Al final el pulgarcito comenzó con el ataque.

Los dos países habían entrado a guerra, después de años juntos compartiendo historia, paso esta guerra...

-¡Su majestad! ¡Su majestad! le tengo buenas noticias-

-Cuéntamelo todo...-

¦→Continuara←¦

Tu Asqueroso AmorWhere stories live. Discover now