Veintiseis

902 161 57
                                    

Capítulo 26
Uno llega y otro se va

Sus párpados comenzaron a abrirse con mucha lentitud, su visión no ayudaba para nada, el sedante comenzaba a ceder permitiéndole ser más consciente de sí mismo. Una mascarilla en su rostro le brindaba oxígeno, tenía un dolor agudo en sus costillas si pensaba siquiera en moverse, muchos aparatos se conectaban a su cuerpo, la habitación era fría, el olor era extraño, hace mucho que no iba a un hospital, los odiaba desde niño, además TaeHyung siempre fue su doctor. Apenas pensó en ese nombre recordó la traición de su hermano por culpa de la maldita perra de Yoo GulMi, levantó uno de sus dedos siguiendo con el segundo y así sucesivamente, una mueca de dolor se dibujó en su rostro.

Pero en sus recuerdos estaba muy presente lo que ocurrido. JungKook no iba a olvidarlo así de fácil.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—¿GulMi?—escuchó su nombre en la voz de alguien masculino—¿GulMi?, ¿Puedes escucharme?

"¿Es YoonGi?"

La joven se obligó a abrir sus ojos, se sentía tan adolorida y pesada que no podía moverse, su cerebro se negaba a enviar indicaciones a su cuerpo. Lo que si fue involuntario fueron las lágrimas de GulMi quien al reconocerlo sollozó. Si él estaba allí...¿Todo había terminado?, YoonGi la abrazó con cuidado dejando que sollozara, sentía un enorme alivio de tenerla allí con vida, aun así la situación trágica seguía vigente.

—No te esfuerces mucho, la enfermera dijo que debes tener total reposo—se separó disimulando sus ganas de llorar. GulMi notó la aguja en su brazo—Están colocándote tratamiento, llegaste muy mal aquí.

El chico sacó su teléfono del bolsillo abriendo la aplicación de notas permitiéndole escribir en el móvil. GulMi como pudo escribió despacio dejándole ver:

¿Cómo llegué aquí?

—Bueno, dijeron que estabas inconsciente cuando te llevaron al quirófano—comenzó a contarle—Tuviste un aborto que te provocó una infección—lo último que GulMi recordaba era haberse desmayado durante la madrugada ante la pérdida de sangre—Detuvieron el sangrado, es probable que sigas perdiendo sangre aunque en menos cantidad, también extrajeron...lo que quedaba...del feto—se atrevió a preguntar—¿Ellos...te hicieron esto?

GulMi escribió en el teléfono:

El padre era Kim TaeHyung, su hermano nos drogó para que eso pasara. No debería decir esto, pero...me alegra haberlo perdido, no quería ser madre, YoonGi.

—Lo siento. Me encargaré de que la policía les haga pagar.

¿Lo atraparon?

—No, Kim TaeHyung sigue suelto, están intentando seguirle el rastro, es un poco extraño que te haya dejado aquí y luego se hubiera ido—frunció ligeramente el ceño—Pero, Jeon JungKook sigue en el hospital, en este hospital.

Para GulMi eso no fue tranquilizante.

Va a asesinarme si se entera que estoy aquí. Lo herí gravemente...

—No te hará nada, está inconsciente en cuidados intensivos. Apenas reaccione, los policías se ocuparán, su habitación estará con seguridad.

¿Do HamSok está bien?

—Sí. Tengo entendido que su madre vendría, la chica no quería contarle—por unos minutos, YoonGi no supo como hablar sobre la señora Yoo—Lamento...lo de tu madre. Ella...sabía que había algo extraño.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now