𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 34.

108 17 20
                                    

[P. O. V Narrador omnisciente]:


Aunque no parezca algo cuerdo, o siquiera posible de imaginar, ni en las mentes más creativas quizás, la sola idea de que seres animados provocarán una catástrofe, era bastante fantasioso. Está situación podía comprarse con algún episodio de... Cualquier serie, de hecho, como en toda clásica guerra, naturalmente, teniamos dos bandos, dos caras de la misma moneda.

_______________ tenía en cuenta que no combatiría al grupo más rudo, a los que querían darle vueltas al orden y burlarse de los que se opusieran a la voluntad violenta que ellos mantenían, así que, entre la espada y pared, la alternativa más fiable era alzar a todos la bandera blanca. Inclusive, Los Hermanos Warner, con tanta locura catalogaban la paz o alguna cuestión de tregua mas ilógico que el problema mismo. Tampoco llevarles contra corriente serviría, ellos serían los camarones que se darían un revolcón con solo intentarlo.

Así que, para los que observaban a ______________, la confusión, intriga y expectativas inciertas eran bastantes. ¿Qué pasaba por su mente? ¿Tenía un plan bien soldado? ¿O solo improvisa acaso? Nadie lo sabe.

Por estás dudas, Yakko se decidió por preguntar: — No pienses que desconfío de tu cordura, aquí entre nos, tu eres menos loca... — La Toon lo mira, luego desvía su rostro a la videocámara para intentar acomodarla bien sobre su pedestal, ajusta el ángulo del lente, silenciosa. Ella, Los Hermanos W., y Gerson estaban en el estudio principal, dónde grababan la mayoría de episodios animados. Yakko la sigue en cualquier movimiento, buscando una sola respuesta.

Si ella se inclinaba, él lo hacía, si se movía a la derecha, él igual, fruncía el ceño, le imitaba. Tras copiar varios gestos y expresiones corporales de la Toon, ella se detiene cansada por la insistencia.

— Sólo digo, ¿Esto es un plan tuyo muy ingenioso como para revelarlo? ¿No me lo compartirás? Eso es de mala educación — Reclama, fingiendo molestia.

— Yakko....— pronuncia agobiada — Deja de preguntar, y ayúdame a conectar está cámara ¡Rápido!

— Palabras mágicas....

— ¡Yakko! — grita desesperada, no había tiempo para tonterías.

Pero todo desespero se fué de golpe cuando notó que él ya había conectado la extensión de manera veloz, ella suspira seriamente.

— Gerson transmitirá en vivo, creo que puede romper el horario regular, solo debe interferir en los anuncios y programar la conexión de lo que se sintonice lo antes posible. — comienza a explicar, trotando para encender las últimas luces, miró hacia arriba asegurándose de que el segundo de los tres hermanos: Wakko, activará los reflectores, al menos los necesarios. — Sé que tal vez esto no garantice que se detengan los Toons, pero al menos, la razón de todo esto, quedará expuesta. — serían libres, sí, Pero el mundo entero los señalaría, probablemente era lo de menos, pero si no había un fundamento, sabía que serían pocos los que se quedarán sin actuar contra los ataques, varios humanos se alzarán, la sociedad puede estar a la defensiva cuando lo amerite. Realmente, nadie ganaba.

— ¿Quieres ahorrar más accidentes?

— Quiero ganar tiempo, todavía podemos evitar algo peor para todos....

Ella ha visto a los humanos, sabe que tan capaces son por sobrevivir, a toda costa, sin límites morales, desesperados por triunfar... Alguna vez, fue creada, y así como se le dió la posibilidad de vivir, también le arrebataron su existir. La borraron....Presiente que los animadores no están lo suficientemente conmocionados para quedarse inmóviles por lo que estaba ocurriendo, ellos los conocen muy bien. Tal vez, estaba subestimado cuánto podían depender de sus habilidades que los mismos humanos les habían seleccionado.

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]Where stories live. Discover now