𝗢

6 1 0
                                    

La señora y el señor Kim me ofrecieron poder quedarme en su posada el tiempo que quisiera si cumplía con mis deberes allí. Obviamente acepté y durante años fue así, hasta que tiempo después, decidieron adoptarme y ser formalmente parte de la familia, aunque, como ellos dijeron, ya lo era desde que llegué a esta casa.

Doyoung, el hijo menor de la familia, se volvió mi mejor amigo y nuestra relación de hermandad se fortaleció.

—Anda, acompáñame —juntó sus dos manos en forma de súplica, mientras hacía un mohín con sus labios.

—Claro que no iré. Y deja de hacer eso... —lo miré de nuevo antes de poner de nuevo mi mirada en el celular. —...Es asqueroso.

—Agh —rodó los ojos, cambiando a la expresión de siempre. —Si vas tú, Hyera también irá. Sabes que quiero intentarlo con ella...

—...Pero ella no, contigo —completé la oración. —Además, es una estúpida fiesta de disfraces. ¿De qué me vestiré? ¿De una estúpida?

—Ese es tu disfraz de todos los días —se burló y yo golpeé su brazo con mi puño, haciendo que se quejara dramática. —Te presentaré a Jun.

—¿A Jun? ¿Por qué quisiera que me lo presentaras?

—¿Qué no te gustaba? —arqueó la ceja con curiosidad.

—Como tú lo has dicho, "gustaba". Ya no más —rodé los ojos al recordar la estúpida escena mía, cuando decidí confesarle mis sentimientos y resultó tener pareja. Xu Minghao. Quien en ese tiempo era mi amigo, él sabía sobre mi amor platónico por Junhui y no se atrevió a decirme que eran pareja. Mi enojo y decepción, no fue que fueran novios, sino, su desconfianza al no decirme de ello; se suponía que éramos amigos.

—Bueno, al menos lo intenté —suspiró rendido. —Deberías salir de una vez por todas, amargada —me sacó la lengua infantilmente.

—¡Infantil!

—¡Amargada! —gritó fuera del cuarto.

Lo dice como si jamás saliera de casa. Simplemente no me apetecía ir porque había tenido una semana ajetreada por los exámenes.
Además, sabría que si iba, tanto Doyoung como Hyera se irían con sus amigos y me dejarían sola, sin conocer a nadie y, no era como si quisiera socializar, estando con los ánimos en el piso después de gastar todas mis energías en los estudios.

—¿Discutieron? —preguntó Donghyun, nuestro hermano mayor, entrando a mi habitación.

—¡Hyun! —salté hacia él para abrazarlo. —¿Cuándo terminó tu turno? —me separé para verlo mejor y así platicar mejor.

—Hace un par de horas. Quise venir a visitar a mis hermanitos —puso su mano en mi cabeza, para después, despeinar mi cabello en forma de cariño.

—¡Hyun! —lo regañé. —Cuéntame, ¿cómo van las cosas en el hospital?

—Pesado, como siempre. Es algo que me gusta, no puedo quejarme —se encogió de hombros. —Suficiente sobre mí. Ahora dime, ¿por qué discutieron? —refiriéndose a Doyoung.

—Nada importante —le resté importancia. Sin embargo, él se rehusaba a hacerlo, manteniendo su mirada en mis ojos, esperando a mi respuesta. Suspiré antes de responder. —Él insiste en ir a una fiesta, a la cual no quiero ir por el hecho de que irá Jun y si va él, también Hao...—Admití cabizbaja.

A Hyun le había dicho del tema, a diferencia de Doyoung. Sí, Doyoung era alguien de confianza, pero sé que por acto de impulso, cegado por el enojo, le iría a reclamar a ambos, haciendo un escándalo innecesario. Y era cierto, no quería admitir que me dolía el hecho de que ambos estén ahí. Más bien, el que Hao esté ahí. En ese tiempo, al sentirme "traicionada" por mi mejor amigo, corté todo enlace que tenía con él, viéndonos en la escuela como desconocidos. Me dolió muchísimo más que el rechazo de Jun. Era de esperarse. Mi atracción por Jun era solamente por el físico, a diferencia de Hao, que lo conocía tan perfectamente como si fuera la palma de mi mano. Era mi mejor amigo, el que había perdido por un capricho mío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ִֶMყ, Mყ ⚯ ͛𝗝𝗲𝗼𝗻 𝗪𝗼𝗻𝘄𝗼𝗼Where stories live. Discover now