44

1.2K 172 9
                                    

_Jimin_

Decir que no me dolió la muerte de mi madre sería mentirles . Me duele como el infierno

Jungkook a sido mi mayor apoyó durante mis días oscuros , amo a ese hombre con toda mi alma , le conté a hoseok toda la verdad , por culpa de mi madre sus padres fueron asesinados , pensé que me odiaría por eso pero el realmente es una gran persona.

Esta mañana empece a sentir dolores en mi vientre,  eunwoo dijo que eran contracciones y que posiblemente mi bebé estaría por llegar al mundo , los dolores son tan fuertes que he maldecido a jungkook un millón de veces .

__Aguanta cariño , estoy contigo , vamos tu puedes , puja- lo escucho alentarme , su mano sostiene la mía y su color prácticamente es morado , estoy apretando tan fuerte que ...

__¡Ahh maldita seas jungkook!- puje tan fuerte que mi bebé casi sale disparado , escucho su llanto y una sonrisa se dibuja en mi rostro , por fin veré el rostro de mi bebé,  también sabré el sexo ya que no asistí a ninguna de las ultras debido a mi depresión.

__Es una nena- informa el médico que me atendió,  jungkook está tan feliz con eso y es que a él no le importaba el sexo del bebé siempre dejo en claro que lo que a él le importaba era que llegará sano al mundo y así fue __Voy a limpiarla -dice la enfermera , jungkook entrega a la niña y se acerca con una sonrisa en su rostro a mi lado .

__Se parece mucho a ti amor , tiene tus labios abultados , tu nariz de botón,  tu color de cabello y tus mejillas abultadas , hice todo el trabajo y lo único que saco de mi fueron los ojitos de tapioca-Sonrió al escuchar la descripción que jungkook me da , siempre desee que se pareciera a él por que jungkook es un hombre maravilloso y bello .

__Te amo - digo mientras acaricio su mejilla con cariño , el deposita un beso en mi mano y dice .

__También te amo , jimin,  gracias por darme la felicidad que tanto eh buscado -se acerca a mis labios y me da un beso , realmente estoy feliz .

__Cuando salgamos del hospital quiero visitar a mi madre y presentarle a su nieta ¿Puedo?- jungkook asiente .

__Aquí tiene , su bebita- la enfermera llega y me deposita a  la pequeña en mis brazos , realmente es preciosa , sus ojitos son como los de su padre tan perfectos que enamoran

__Hola mi amor , mi pequeña samantha -Jungkook me observa con el seño fruncido y pregunta .

__¿Samantha?.

__Era el nombre de mi abuela , siempre dije que cuando tuviera un bebé y fuera niña le pondría su nombre  , se lo prometí y ahora lo estoy cumpliendo

Jungkook me sonríe y mientras ambos estamos tan concentrados en mirar a nuestra pequeña cuando de pronto por la puerta aparecen todos , seokjin,  namjoon,  hobi , taehyung y yoongi,  la madre de Jungkook y su hermana .

Y se preguntaran ¿Namjoon? , si namjoon comenzó a llegar a la mansión en busca de su amor , resulta que un día no muy lejano mientras jungkook y yo hacíamos el amor el intentaba conquistar el corazón de seokjin y resulta que fue un poco difícil para el conseguir el amor de jennie y es que resulta que ellos fueron compañeros de escuela y se gustaban mucho pero por razones de la vida Seokjin tuvo que mudarse y dejar su amor de escuela en el olvido , pero cuando el destino decide que ese será tu pareja no importa los obstáculos el cumple con su trabajo,  ahora resulta que por fin están juntos y que pronto también tendrán su bendición,  demasiado rápido pero que más da , ellos ya son adultos y quieren formar su hogar .

Entre hobi y tae realmente se volvieron buenos amigos , son un caso siempre andan por ahí haciendo travesuras que por ratos dan ganas de estrangularlos  , la hermanita de mi mejor amigo se mudo a Canadá con sus abuelos paternos , hobi así lo decidió,  el no quiere que su hermanita viva una vida donde ande huyendo .

__Es tan preciosa , se parece a jungkook
__No , la pequeña se parece a jimin,  de jungkook solo saco los ojos grandes
__Si tienes razón.

Hobi y tae tienen a la pequeña mientras que mi suegra y cuñada se acercan a mi para preguntar.

__¿Estás bien? , es una nena muy hermosa , tiene rasgos de ambos y eso la hace única,  no saben lo feliz que me hace saber de que todo salio bien .

__Sami será la niña más consentida de la familia.

__Gracias suegra , gracias cuñada , realmente me pone muy feliz tener a mi bebé conmigo

Si creen que abandone mi sueño como bailarin de danza contemporánea están muy equivocados , retomaré las clases cuando mi pequeña cumpla sus cuatro meses y me convertiré en el sexy bailarin que soy .








1 mes después



Nos encontramos frente a la tumba de mi madre , siento un dolor en mi pecho que no pueden imaginar,  mi madre prácticamente murió dos veces , y lo que más me duele es saber que nunca pude disfrutar con ella

Jungkook sostiene a la nene mientras yo dejo un ramo de rosas blancas sobre la tumba __Hola mamá ¿Como estas? ¿Me extrañas? Por que yo si lo hago , te hecho de menos -una brisa golpea mi rostro en respuesta a mis preguntas,  se que ella hoy me cuida desde el cielo pero no deja de doler el saber que no la veré más.

Siento como las lágrimas comienzan a descender por mis mejillas hasta mojarlas completamente,  jungkook se acerca a mi lado y me abraza con fuerzas .

__Ma...má,  hoy te quiero presentar a tu nieta  , ella es samantha,  le puse el nombre de mi abuela como se lo prometí cuando era niño , samantha es muy bella se parece mucho a nosotros,  mamá  , puedes descansar en paz , jungkook está cuidando de nosotros muy bien , mamá  te amo mucho .

Siento como una brisa envuelve mi cuerpo , mi pequeña se chupa su dedito pulgar mientras escucho un susurro en mi oído __Te estaré cuidando desde el cielo cariño nunca lo olvides mamá te ama mucho , jiminie,  perdóname,  perdóname  por no estar contigo  , perdoname por no cuidarte , perdóname por todo .

_Mamá,  no tengo nada que perdonarte , eres y seras siempre la mejor madre del mundo ...











Continuará...













Se nos viene los capítulos finales gente Perdón por la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos viene los capítulos finales gente
Perdón por la tardanza

Sexy Bailarín ☆Kookmin☆~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora