56-60

112 20 0
                                    

Capítulo 56: Mansión Lanshan

Después de la segunda inyección, cuando la condición de Wu Li se estabilizó por completo, Wu Ye finalmente tuvo tiempo de concertar una cita con Shen Ming.

En los últimos días, Zhao Jun ha estado viajando por la ciudad H con los grandes clientes del país E y hablando de negocios. Después de escuchar el informe de Shen Ming, sonrió y le dijo al anciano barrigón del país E: "Tío Víctor. , No lo sé. ¿Te importaría tener algunos niños divertidos en el viaje hoy?

El poder de Víctor en el País E es mucho mayor que el de Zhao Jun. Él y el padre de Zhao Jun son viejos amigos. Las dos familias están muy estrechamente relacionadas en los negocios. Esta relación de cooperación no se limita a aquellas industrias que no pueden ver la luz del día. De hecho, lo que Víctor estaba discutiendo con Zhao Jun esta vez era un negocio minero completamente limpio. La cantidad involucrada en este negocio era bastante grande y ya estaba relacionada con la futura dirección comercial de la familia Zhao. Es por eso que Zhao Jun hizo un gran esfuerzo para invitar a Víctor al País Z para discusiones detalladas, porque la cantidad de cooperación era lo suficientemente grande y Víctor era un gran entusiasta de la comida al que le encantaban las delicias del País Z, por lo que acudió ante la cálida invitación de Zhao Jun.

Los profesionales de ambas partes estaban en pleno desarrollo del plan de cooperación específico. Antes de que se tomara la decisión final, Zhao Jun acompañó a Víctor a comer, beber y divertirse.

Víctor también trajo consigo a su hijo favorito, Daniel, que acababa de cumplir 17 años y nació de la quinta esposa de Víctor. Era el hijo mayor de Víctor y sus padres lo habían elogiado desde que era un niño. Ahora es el momento de la rebelión en segundo grado, y el anciano que lo acompaña estos últimos días se ha impacientado un poco.

Víctor miró a su hijo menor y sonrió: "Por supuesto que no me importa. Sería mejor si pudiera jugar con Daniel".

Daniel se encogió de hombros con indiferencia, sin mostrar interés.

Zhao Jun le dijo a Shen Ming: "Vaya a buscar al Sr. Wu y llévelo directamente a Lanshan Manor".

Lanshan Manor también se encuentra en las afueras de la Ciudad H, no muy lejos de los fanáticos. La mayoría de la gente solo sabe que es el ring de peleas de perros más grande de la Ciudad H, pero en realidad no es solo un ring de peleas de perros, sino varios. H City e incluso sus alrededores, el club de boxeo clandestino más grande de la provincia y la ciudad, el ring de peleas de perros es solo una apariencia en el escenario para llamar la atención.

El umbral para un ring de peleas de perros no es alto, siempre que tengas dinero, puedes ingresar directamente. Sin embargo, el umbral para los clubes de boxeo clandestinos es bastante alto. Solo aceptan miembros de boca en boca. y son muy reservados con el mundo exterior. Dado que es un ring de boxeo subterráneo, el juego es inevitable. Lanshan Manor solo organiza competiciones tres noches a la semana, y cientos de millones de fondos entran y salen cada noche. Es una de las industrias más rentables de Zhao Jun.

Wu Ye estuvo en Lanshan Manor, jugó peleas de perros con sus amigos y pagó entre cuatro y cinco millones para entrar. Más tarde, el anciano se enteró, confiscó su dinero de bolsillo y congeló todas sus tarjetas bancarias y de crédito. Wu Ye nunca volvió. El padre de Wu tenía una gran fortuna y no le importaba mucho el dinero de Wu Ye. Rara vez interfería con las compras de casas, autos deportivos, la lectura de novelas y el gasto de dinero de Wu Ye con amigos, pero a Wu Ye no se le permitía tocarlos. , uno es juego y el otro es veneno. Por supuesto, el propio Wu Ye es bastante mesurado y sabe qué se puede jugar y qué no, por lo que después de ver los métodos decididos del anciano, Wu Ye nunca ha vuelto a estar en Lanshan Manor.

Empresario Apocalíptico (BL)Where stories live. Discover now