31-35

321 41 2
                                    

Capítulo 31: Rompiendo lazos

[¿Sistema de agua mutado? ¿Cuál es el significado? 】 Está bien, parece un poco aburrido.

[La energía del agua contenida en tu cuerpo puede estimular la actividad celular y promover la división celular...] El segundo joven maestro estaba impaciente por escuchar estas cosas que no podía entender: [Habla en lenguaje humano. 】

El sistema se detuvo por un momento y la fría voz mecánica sonó vagamente frustrada: [Función curativa. 】 El pequeño corazón palpitante del segundo joven maestro se calmó instantáneamente y frunció los labios con falta de interés: "Pensé que era una función corrosiva. No tiene ningún poder ofensivo en absoluto. Es aburrido". 】 Cuando el Segundo Joven Maestro jugaba, solo jugaba profesiones de alto ataque y siempre menospreciaba a las niñeras que eran de piel y sangre débiles.

El sistema arroja un pequeño cebo: [El sistema activa las habilidades más puras, que son diferentes de las habilidades ordinarias en el plano apocalíptico. Cuando desbloqueas la cadena genética de cuarto nivel, puedes cambiar la forma del agua y convertirte en agua. Es hielo y puede ser atacado o defendido. 】 【¿Eres el chiste enviado por el mono? Desbloquear la cadena genética del nivel 1 es tan doloroso que me estoy muriendo, pero ¿el nivel 4? De todos modos, una vez que obtenga suficientes pociones para tratar a Ali y luego me deje obtener la información sobre Zhinao, no regresaré incluso si muero. Cuando se produzca el cerebro inteligente, ¿cuántos pequeños rosas tendrán alas y volarán a mis brazos? Pueden hacer lo que quieran. No tengan demasiados autos de lujo, mansiones y chicas hermosas. Sólo cuando sean estúpidos podrán regresar y al escondite con los zombies. 】 Además, desbloquear la cadena genética del primer nivel cuesta 1000 puntos, ¿cuánto cuesta desbloquear el cuarto nivel? Según las propiedades urinarias del sistema, no te dará más de mil.

Por primera vez, una emoción de ira surgió en lo profundo del chip del sistema: ¡Estúpido anfitrión, no le prestes más atención!

El sistema no respondió a la llamada durante mucho tiempo y Wu Ye supo que probablemente no estaba contento. Es mejor reconocer la realidad temprano y evitar tener fantasías poco realistas. Wu Ye jugó lentamente con sus poderes y, después de mojarse varias veces, finalmente descubrió algunos trucos. Lentamente controló un sentimiento misterioso y concentró su poder en sus manos. Una fina película de agua se formó gradualmente en sus palmas. La película de agua emitió débilmente una capa de luz plateada brumosa. Cuando la luz plateada y la película de agua se disiparon juntas, Wu Ye Mira la palma de tu mano, que es tan blanca como el jade, y ¿dónde hay rastros de la herida en este momento? Incluso el fino capullo que queda al tocar el arma estos días ha desaparecido por completo.

Esas son sus medallas como hombre, ¡joder!

Wu Ye bajó las manos con frustración, sin querer quejarse más de sus poderes.

Después de luchar durante la mayor parte de la noche, Wu Ye también sintió sueño. Fue al baño a darse una ducha, reemplazó todas las sábanas y edredones manchados de sangre de la cama por otros limpios, se acostó cómodamente y durmió sin sueños hasta el amanecer.

Ya eran más de las ocho cuando Wu Ye se despertó. Abrió la puerta y vio a su madre, que obviamente brillaba de gloria. Su boca era dulce: "Mamá, descubrí que hoy estás muy hermosa y tu piel es "Muy bien. Saldremos a caminar por la calle más tarde y lo guardaremos para una venta flash." ¡Un montón de chicas!

La Madre Wu es realmente hermosa, de lo contrario no habría dado a luz a dos hijos con rasgos exquisitos, Wu Ye y Wu Li. Siempre la había cuidado con mimo en el pasado. Parecía una mujer joven de unos treinta años cuando tenía cincuenta. Su piel era tan blanca como la grasa de cordero, firme y suave, y no sé cuántas damas adineradas La envidiaría. Sin embargo, durante este período, las cosas sucedieron una tras otra en casa. La Madre Wu estaba tan preocupada que no podía pensar en cuidar de sí misma. Las arrugas en las comisuras de sus ojos seguían creciendo como hongos después de la lluvia. Era tan vieja y demacrada que no era diferente de una anciana común y corriente de unos cincuenta años afuera, quien hubiera esperado que la piel del rostro de la madre de Wu recuperara su vitalidad solo una noche después de tomar las pastillas para el culturismo.

Empresario Apocalíptico (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora