¡ 𝗧𝗋𝖾𝗌 !

436 18 6
                                    

El silencio volvió a invadir la habitación, Hyunjin estaba más que confundido, su voz se entrecorto antes de poder decirle algo a el pecoso, el frío aumentaba cada vez más, los latidos de sus corazones se detuvieron por un instante, el nerviosismo recorriendo por cada rincón de sus cuerpos, todo se sentía diferente.

- Que mierda me estas pidiendo, enano... - Dijo el peli negro en un susurro aún dándole la espalda.

- Olvidalo. - Antes de que Felix volviera a su respectivo lugar, donde descansaba, Hyunjin se volteo y tomó con delicadeza su mano.

La mirada de los dos se pudieron encontrar, gracias a la pequeña luz natural que se reflejaba por la pequeña ventana, nuevamente ese nerviosismo recorrio por el cuerpo del menor, sus mejillas se fueron calentando, agradecía que el contrario no las notará por la poca luz que había.

- Esta bien, duerme conmigo.

El rubio rápidamente agradecio en voz baja y se acomodó a un lado de mayor, evitando que sus miradas volvieran a encontrarse, sentía vergüenza. Hyunjin le dio un espacio para que se acomodara.

- Hwang... Muchas gracias. - Hyunjin miro a Felix, sintio su corazón latir, sus manos sudaban gracias a su nerviosismo, no entendía porque se sentía de esa manera, estaba confundido.

- No agradezcas, enano, esta bien. - Volteó su cuerpo mirando hacia la pared y puso las cobijas encima de el cuerpo de Felix y de él mismo - Buenas noches, Felix.

- Buenas noches, Hyunjin.

Aproximadamente ya eran las 5:20 am, hora en la que el mayor ya estaba acostumbrado a levantarse, conpesadez abrió poco a poco sus ojos y a la vez trataba de moverse, pero, sentía un pequeño peso en su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aproximadamente ya eran las 5:20 am, hora en la que el mayor ya estaba acostumbrado a levantarse, conpesadez abrió poco a poco sus ojos y a la vez trataba de moverse, pero, sentía un pequeño peso en su pecho.

Abrió totalmente sus ojos y quién diria, ese peso era el pecoso, quién estaba cómodamente durmiendo con su cabeza apoyada en el pecho de el contrario, este tenia su mano sobre el cabello de el menor, al parecer este estuvo acurrucandolo y acariciando de su rubia melena hasta quedarse dormido.

Partes de su cabello caían sobre su rostro y sus labios formaban un tierno puchero, a vista del mayor le parecia lindo.

- Enano... Despierta. - Movio al menor cuidadosamente hasta que despertara.

Con pesadez, Felix despertó - ¿Mmm? - un quejido salió de sus labios.

- Quítate de encima.

Felix abrio sus ojos de par en par y miro a su alrededor hasta percatarse en la posición que se encontraba junto con Hyunjin.

- ¡¿WHAT THE FU...?! - Expresó en inglés y se aparto de el mayor mirando hacía el otro lado, sus mejillas nuevamente se tornaron de un tono rosado pálido.

Rio - ¿Te acostumbras a hablar en inglés algunas veces? - Dijo entre risas.

- No le veo la gracia, Hwang. - Dijo entre un puchero que el peli negro no pudo ver.

੭୧   :   This is Love? 「 Hyunlix 」Where stories live. Discover now