FIVE

7 1 0
                                    

NOTICIERO: Katherine Hicks, muerta tras un choque, dejo a dos hijas huérfanas, aunque la mayor de nombre Nadia, ya tiene la mayoría de edad, se dio conocer que es hija de Damian Daniels, la pregunta importante, ¿el la legitimará como su hija y le dará su apellido? Nadia, como se llama la joven, puede vivir sin depender de algún adulto. Nuestra pregunta es: ¿Con quién se quedará Abigail Hicks-Macher?, la pequeña de tan solo cuatro años es hija de Oliver Macher, por el momento no se tiene información sobre si la familia Macher desea a Abigail en sus vidas. Pasando a otro tema bastante relevante, Sidney Prescott, quien anoche logro escapar de un ataque feroz, es la hija de Maureen Prescott, quien fue brutalmente asesinada hace un año, cuando el homicida convicto Cotton Weary entro a su casa y salvajemente la violo y la torturo hasta matarla. Cotton Weary actualmente está esperando la apelación para la sentencia de muerte después de que la joven Sidney atestiguara en su contra. Ella fue la testigo clave del caso contra...

Dewey apago la televisión, aunque tenían miedo de que Abigail oyera, vieron como movió con la cuchara su cereal con leche que la señora Riley le sirvió hace cinco minutos.

SIDNEY: (Antes de hablar suspiro). Esto jamás acabara. ¿Verdad?

Dewey se sentó al lado de Sidney.

DEWEY: Billy fue liberado, su celular no está registrado, el no hizo las llamadas. Estamos revisando los celulares del condado las llamadas hechas a ti o a Casey Becker van a ser cruzadas. Tardará, pero lo encontraremos.

TATUM: ¿Oíste?

DEWEY: En cuanto a los de tu madre, Nadia. Encontramos los frenos del carro cerca de la escena del crimen, checaremos el ADN y al igual que la revisión de los celulares del condado, tomara tiempo, pero los tendremos.

NADIA: ¿Hay algo más?

DEWEY: Hoy hablare con el juez presentando que eres capaz de cuidar de Abigail, si lo logro convencer con las pruebas que tengo, la custodia de tu hermana será tuya en tan solo dos meses.

NADIA: ¿Escuchaste Abby? (Dijo volteando a ver a su hermana).

Eso pareció alegrar un poco a Abigail, pero seguía distraída mientras movía sus cereales.

NADIA: Gracias Dewey. (Dijo mientras volvio a ver a Dewey).

DEWEY: No hay de que, Di.

Eso pareció remover un sentimiento dentro de Nadia, su antigua vida, su pasado, sus primeros años de vida, lo bueno es que nadie lo notó en el comedor de la casa de los Riley.

NADIA: Edward pasará por Abigail y por mí.

DEWEY: ¿En la motocicleta? Es peligroso que vayan tres personas en una motocicleta y más si una de las personas es una niña pequeña. No tengo problema con llevarlas, enserio.

NADIA: Su padre le dio un carro, que no funcionaba, hasta ayer la termino de arreglar en la tarde, después de que terminara su entrenamiento, es fantástico que ese carro arrancara.

DEWEY: De acuerdo.

Nadia vio que Abigail ya había terminado de comer por lo que la mandó por su mochila, mientras Nadia iba por la suya. Cuando Edward llego, Nadia y Abigail se sentaron en la parte de atrás, Nadia no quería dejar a su hermana sola en el asiento de atrás, no después de lo que ocurrido.

EDWARD: ¿A dónde vamos? (Dijo volteando a ver a Nadia y Abigail).

NADIA: Al preescolar de Abby, luego iremos a la preparatoria, ya sabias.

EDWARD: Quería estar seguro.

NADIA: Arranca entonces.

Cuando llegaron al preescolar, Nadia bajo junto con Abigail.

NADIA: Pórtate bien.

Abigail asintió.

CHARLIE: Abby. (Grito para después correr a abrazarla mientras que la señora Walker venia tras de él).

ABIGAIL: Charlie. (Grito igual que Charlie).

Abigail correspondió el abrazo que Charlie Walker le daba, la señora Walker se acercó a Nadia.

SEÑORA WALKER: Es bueno verla casi recuperada.

NADIA: Si, así es.

SEÑORA WALKER: Lamento lo de tu madre, sé que eran muy cercanas y más desde lo de... tu padre.

NADIA: Todos lo hacen. (Dijo en un susurro que la señora Walker no escucho).

SEÑORA WALKER: Si quieres vete a la preparatoria, yo veré que Abigail entre al preescolar.

NADIA: Gracias, señora Walker.

SEÑORA WALKER: No hay de que, ahora vete o llegaras tarde.

Nadia se metió al carro en el asiento de copiloto y le dijo a Edward que arrancara.

NADIA: La señora Walker dijo que vería que Abigail entre al preescolar, podemos irnos.

Edward asintió. Cuando llegaron a la preparatoria, Edward estaciono el carro y ambos bajaron del carro.

EDWARD: Te veo después, debo ver a Cory.

Nadia asintió distraídamente.

EDWARD: Se que no quieres que me junte con él, porque te rompió el corazón embarazando a Christina, pero es mi compañero de trabajo en Historia y mi compañero del equipo de basketball.

NADIA: No te preocupes iré a buscar a Stu, Tatum o Sidney y si se puede a encontrare a los tres, ya de perdida buscare a Randy, pero sabes que es casi imposible, cuando Randy desaparece, ya no lo encuentras.

Unas horas después, Nadia camino por la escuela, pero termino chocando con Cory Carpenter, que suerte la de Nadia.

CORY: Naya... que bueno que te encuentro, he querido hablar contigo desde hace tiempo, te quiero y nunca quise dejarte, pero...

NADIA: ¿Ah sí? Entonces porque siempre que te veo me evitas, ni siquiera me diste una explicación de lo que ocurrió contigo y con Christina, éramos novios, ya la habías dejado y de repente llega ella, para después decirte que está embarazada y que el bebé es tuyo, ahora ya no importa tu estas con ella y yo estoy con Randy, y fíjate que soy muy feliz sin ti.

Nadia se iba a ir, pero Cory la agarro del brazo, hizo que se volteara y la beso en los labios, pero no duro mucho porque Nadia se separó de él, empujándolo y después lo cacheteo.

NADIA: Ya no soy nadie para ti, lárgate de mi vida. (Dijo para después irse, aunque sus ojos ya estaban cristalizados, por las lágrimas que estaba conteniendo).

FAMILIA DE ASESINOS: MASACRE LUCTUOSAWhere stories live. Discover now