Capitulo 9

570 104 16
                                    

"el villano también merece una segunda oportunidad"

La clase habia empezado, todos tomaban apuntes de aquello que creían relevante, pero Takemichi no podía hacerlo, su mano dolía en cada movimiento que hacia; la medicina no estaba funcionando. Miro a kisaki, el chico estaba absorto en sus notas, escribiendo un sin fin de palabras en su libreta e incluso noto como escribía en un pergamino otras cosas como si hiciera un tipo de nota.

- disculpa - avergonzado de lo rondaba en su mente, llamo a su compañero de asiento, el cual solo lo miro de reojo emitiendo un sonido en forma de contestación, cosa que no le molesto en lo absoluto - después de la clase podrías prestarme tus notas... Por favor -

Y con ello por fin ambos cian se encontraron, Kisaki miro fijamente a Takemichi inexpresivo y vacío; demostrándolo lo poco que importaba su existencia en tan solo una mirada - ¿disculpa? - su voz era agradable, cansada e incluso relajada para su gusto, pero no dejándose hipnotizar por ella, volvió a hablar, esta vez mostrando su herida.

- no me quiero aprovechar, enserio; pero antes de llegar tuve un accidente he intentado escribir, pero cada movimiento duele demasiado - kisaki no le dijo nada, miro por unos momentos su muñeca y la venda que la cubría, volvió a tomar a puntos, Takemichi solo soltó un suspiro derrotada. - supongo que se los pediré a alguien más - murmuro mirando a sus demás compañeros.

- no será necesario - la voz de kisaki resonó, Takemichi lo miro ilusionado, el chico de lentes solo acomodo sus gafas - solo espera a que acabe la clase -

Takemichi asintió alegremente - gracias... - fingió no saber la realidad, para no levantar sospechas

- Kisaki Tetta - respondió el chico junto a él, Takemichi se acercó un poco más a él, ahora solo un brazo de distancia los separaba - un gusto kisaki... Soy Hanagaki Takemichi, llevémonos bien - el solo asintió ante tal peculiar petición y la chica solo se dedicó a prestar atención a la clase que al parecer no tendría descanso... Aburrido.

ᓚᘏᗢ

Los pensamientos de Takemichi eran un lio, recordando todos los sucesos de la novela, sabía quién era y que fue lo que hizo, conocía a Kisaki Tetta y en su interior como lector lo despreciaba, pero esta vez no era un lector mas era un antagonista como el, era su igual... Y eso le daba miedo.

Si bien él se retiraría del camino de Hinata, que pasaría con kisaki y Hinata, recuerda que él también tuvo un final trágico incluso peor que el suyo, también merecía un final feliz, un final alejado del odio y la ambición desbocada que lo hacían querer poseer a Hinata, ¿pero? ¿cómo?, como lograr desviar tal emoción...

Amigo... Alguien aparte de tu familia que puede interferir en tu vida, un amigo que en ocasiones se convierte en tu soporte y apoyo, Takemichi se convertiría en su amiga y evitaría todas las atrocidades que kisaki en el futuro haría, ella seria ese gran soporte para él, pues recuerda bien que el moreno no tenía mucho amigos en la novela o si es que así se les puede llamar a sus subordinados, ahora la cuestión es cómo acercarse a él, sin que piense que se tiene segundas intenciones de su parte; sabía que él sabía quién era, ¿quién no conocía a la perra loca Hanagaki?

Y que mejor manera de hacerlo que mostrarse vulnerable, era fácil y al parecer incluso el sintió un poco de pena por su situación, no debía dejar ir tal oportunidad, aferrase a ese contacto era lo único que le quedaba; lo aprovecharía.

-¨bien, sé que es el primer día, pero realizaran un trabajo en parejas¨- los dioses de ese mundo le sonreían de una manera espectacular - ¨cómo aún no se conocen será con su pareja de asiento¨- parecía como si lo amaran, por darle tal oportunidad - ¨les daré sus temas, entendido chicos¨-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Destino De La Villana Es Morir.Where stories live. Discover now