- 05 -

453 65 110
                                    

— 05 —Katsuki Bakugou

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— 05 —
Katsuki Bakugou.

— ¡A mi no me interesa que tan desesperado estés por babear bocas ajenas! —Katsuki Bakugou proporcionó una respuesta de una manera que solo Katsuki Bakugou podría dar.

— Si me ayudas no le digo a tu mamá donde es que escondes esas revistas de femboys... —Izuku mencionó atrayendo la mágica atención y "cooperatividad" del rubio.

Al ser fin de semana las opciones de Izuku para recibir consejos amorosos se limitaban a:
1. Su propia madre.
2. Su amigo que no es su amigo pero considera amigo pero no debería hacerlo porque le hacía bullying de pequeños. Bueno, ahora había cambiado un poco y sus lazos fraternales se volvieron más íntimos.


— Se directo. Se acabaron los consejos. —el semblante serio de Katsuki y su perezosa respuesta denotaban sus pocas ganas de estar allí.

— Todos me han dicho eso. Ser directo y bla, bla. Ya me cansé de eso. —Izuku se incorporó de pie estando frente a su amigo. — Quiero dar un golpe certero que diga: "mami, prepárate que te voy a dar un smash en donde más te guste".

Ambos se encontraban en la habitación de Izuku. La ropa sobre el suelo sin orden alguno mostraban su preparación para la cita que tendría ese mismo día con la chica que le gustaba.
Un suspiro pesado salió de los labios de Katsuki Bakugou, quien ante la mirada expectante de Izuku salió de la habitación y en un abrir y cerrar de ojos volvió a entrar pero ahora vestido formalmente de traje, unos anteojos en su rostro y arrastraba una pizarra con él.

Me estás cargando... —Izuku susurró incrédulo al postrarse frente a la ya tradicional pizarra.

— Si vamos a hacer esto lo vamos a hacer bien. —Katsuki acomodó sus anteojos y observó a Izuku. — Pregunta número uno; ¿qué plan tienes para hoy?

— B-bueno, planeaba ir al cine... —una tiza voladora golpeó su frente cerca de su ojo. — ¡Auch! ¡Maldito animal casi me sacas un ojo! —Izuku se quejó acariciando su frente golpeada.

— Planeaste una salida al cine? Mejor escúpele en la cara, Deku de mierda. —Katsuki chasqueó su lengua observando fijamente a Izuku. — Si quieres hundir el churro con esa chica no puedes esperar que cero charla y una película te abran esas puertas. Piensa en algo mejor...

(Con "hundir el churro" me refiero a los actos coitales acá bien degenerados xd)

Izuku observó detenidamente a su amigo mientras pensaba más opciones de último minuto. Realmente su mente estaba en blanco debido a su nula experiencia en citas.

Los diez (no tan) sencillos pasos para enamorar a Nejire Hadou | IzukuxNejireWhere stories live. Discover now