Capítulo 909: Cree en ti mismo

61 14 0
                                    

Barty Crouch, director del Departamento Internacional de Cooperación e Intercambio Mágico, ¿está muerto?

¿Asesinado por Peter Pettigrew?

"Ah, Maldita sea......"

Al ver las noticias de primera plana en el "Diario el profeta", Albert roció directamente el periódico con la leche que acababa de beber.

"¿Qué ocurre?"

Todos en la mesa levantaron la vista y rara vez vieron a Albert perder la compostura.

De hecho, no fue la noticia de la muerte de Barty Crouch lo que sorprendió a Albert, sino que Dumbledore bloqueó a Voldemort en la casa de Crouch y lo mató.

Aunque Albert había sabido durante mucho tiempo que podrían ocurrir algunos cambios, esos cambios eran un poco grandes ¿Cuándo se volvió tan valiente el director Dumbledore?

"Ejem, nada, vi una noticia que me sorprendió."

Albert dejó el periódico, sacó un pañuelo de su bolsillo, se limpió las comisuras de la boca y comenzó a leer las noticias de primera plana del "Diario el profeta".

El hecho de que Dumbledore corriera a la casa de Crouch para bloquear a Voldemort fue realmente sorprendente.

Albert no sabía en absoluto que Dumbledore correría repentinamente a la casa de Crouch simplemente porque dijo tonterías con Percy en el banquete de Navidad, lo que hizo que Dumbledore escuchara algo y provocó algunos malentendidos maravillosos.

Resulta que tenía razón, el jefe de Percy se había ido y su siguiente trabajo era como asistente del Ministro de Magia.

Esta ola de la operación de Dumbledore puede llamarse ilegal, y Albert no sabe qué impacto tendrá. De todos modos, Dumbledore le quitó la serpiente a Voldemort.

Albert se dio cuenta de esto cuando abrió su panel de tareas y buscó la tarea de "Destrucción del Señor Oscuro", y descubrió que la tasa de contribución actual había aumentado significativamente.

"Parece que el Sr. Principal hizo arreglos cuidadosos, y El que no debe ser nombrado merecía perder", murmuró Albert en su corazón.

De hecho, la Nagini de Voldemort fue decapitada por Dumbledore con la espada de Gryffindor, y la mayor parte de la culpa recayó en la cabeza de Albert.

La última vez, Albert ayudó a Dumbledore a profetizar sobre el Horrocrux, lo que expuso directamente a la serpiente. Dumbledore vino directamente a la puerta y, naturalmente, primero se ocuparía de la serpiente.

En cuanto a Voldemort, esa cosa no se puede matar, pero Dumbledore no sabe si ha revelado el secreto de la creación de Horrocruxes de Voldemort.

Si Voldemort supiera que Dumbledore estaba tratando de destruir sus Horrocruxes, sería problemático.

"Desayuna primero y ten cuidado después de comer, ¡la comida fría no es buena!", recordó Sansa con el ceño fruncido.

"Lo siento", se quejó Albert, rápidamente quitó la comida de la mesa y luego llevó el "Diario el profeta" al vestíbulo para seguir leyendo. Isobel se acercó a él en algún momento.

"¿Qué pasa?" preguntó Isobel, algo debió haber pasado para que Albert perdiera la compostura.

"Barty Crouch, director del Departamento de Cooperación e Intercambio Mágico Internacional, está muerto." Albert le entregó el periódico a Isobel.

Este último también frunció el ceño después de leer brevemente las noticias en el periódico.

"Casualmente, sospecho que Dumbledore realmente notó que algo andaba mal", los delgados dedos de Isobel se deslizaron por el periódico, "El mago oscuro mencionado anteriormente también es muy sospechoso, probablemente..."

"Sí, lo has adivinado bien. Por desgracia, toda Gran Bretaña no estará en paz", Albert suspiró levemente y se quejó: "Harry Potter se convertirá en el cuarto guerrero, y realmente es la letra del que no debe ser nombrado".

"¿También hay secuaces de la persona misteriosa en el castillo de Hogwarts?" Isobel de repente miró a Albert, y después de confirmar que la otra parte lo sabía, se dijo a sí mismo: "De acuerdo con la ley de defensa contra las artes oscuras, entonces el secuaz del que no debe ser nombrado es tu nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras?recuerdo que fue atacado el primer dia de hogwarts?parece que has sospechado de la otra parte por mucho tiempo,pero con tu personalidad , ¿por qué no le diste a Dumbledore un poco más? ¿una pista?

"¿Ojoloco Moody es un viejo amigo del director?", explicó Albert: "Dumbledore pudo haberlo sospechado, pero antes de que la otra parte mostrara un defecto fatal, Dumbledore no le haría nada excesivo. Después de todo, es un viejo amigo. Se usaron algunos métodos y se cometieron algunos errores, incluso Dumbledore no estaría dispuesto a asumir las consecuencias".

"Además..." Albert sonrió de repente, "La gente como Dumbledore en realidad está más dispuesta a confiar en su propio juicio, y tú y yo somos el mismo tipo de personas".

"Entonces, Dumbledore ya lo ha descubierto a su manera. En serio, ¿Ojoloco Moody está bien?" Isobel no lo negó. La mayoría de los genios en realidad tienen problemas similares, mucha confianza, incluso exceso de confianza.

"No, Dumbledore seguirá sospechando. Puede estar seguro de que Hogwarts puede estar escondiendo espías.".

"Eso está bastante claro, atreverse a participar en el Torneo de los Tres Magos".

A Isobel le disgusta un poco el espíritu aventurero de Gryffindor. Aunque también sabe que Albert debe haber estado completamente preparado, todavía odia a Albert por tomar riesgos. Tiene mucho miedo de que Albert esté en peligro. No quería ser como su madre en absoluto.

"El objetivo de la otra parte debe ser Harry Potter, no yo. Mientras tengas cuidado y no te afecte, no habrá problema. En ese momento, definitivamente beberé Felix primero, y luego iré al tercer proyecto después de estar completamente preparado."

Albert no estaba preocupado por su propia seguridad, si Barty Crouch Jr. se atrevía a molestarlo, no le importaría enviarlo lejos.

No, debe decirse que Albert está listo para enviar lejos a Barty Jr. Después de todo, es un paquete de experiencia importante.

"Deberías tener confianza en mí. Con mi fuerza actual, en realidad hay muy pocos magos que realmente puedan amenazarme" Albert lo consoló suavemente.

"Si son otros diez años, ciertamente no dudaré de lo que dijiste".

"Tú también puedes hacerlo ahora. " Albert dijo: "No olvides que cuando estaba en segundo grado, ya tenía mucha fuerza y ​​han pasado muchos años".

"Aunque tengo mucha confianza en ti ahora, será mejor que tengas cuidado. Los estudiantes de Gryffindor tienen la costumbre de ser imprudentes", Isobel miró suavemente, besó la mejilla de Albert y dijo: "No me preocupes, ¿de acuerdo?"

Isobel se fue a casa, aunque había elfos domésticos que ayudaban a la Sra. McDougal a preparar la comida, ella regresaba y aparecía, a veces charlando con la Sra. McDougal sobre Crouch.

"Siempre siento que estás hablando de algo oculto" dijo Niya, mirando a Albert que estaba hojeando el periódico.

"Bueno, ya apareció un mal augurio. Me temo que después de un tiempo, Gran Bretaña ya no estará a salvo". Albert le entregó el "Diario el profeta" a Niya y dijo: "Después de las vacaciones escolares, te enviaremos a bordo del avión y salir del Reino Unido".

"En comparación con este asunto, me importa más cuando bailas conmigo", Niya dejó el periódico y preguntó: "Y visitar Hogwarts".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.801-...)(Parte 5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora