Capítulo 845: Ganar dinero

122 25 0
                                    

Después de ver el partido de Quidditch durante varios días, Albert descubrió que la Copa del Mundo de Quidditch no era tan interesante como pensaba. Especialmente después de la emoción de los días anteriores, la novedad original comenzó a desvanecerse, e incluso la curiosidad de Niya por el campamento del mago se debilitó enormemente, y ni siquiera salía a pasear por la noche. En cambio, estaba frente a Isobel y Valeria y Catherine están interesadas en los medicamentos cosméticos que estudiaron.

Las mujeres siempre se preocupan por su apariencia, al igual que a los hombres siempre les gustan las mujeres hermosas.

"¡Es casi la hora!" Albert miró el reloj de bolsillo abierto, dejó el periódico y se preparó para ir a Black, sin olvidar decirle a los elfos domésticos que vigilen a Niya antes de irse.

La carpa de Sirius está en el campamento de al lado. Está a unos diez minutos a pie. En realidad, esto no está tan lejos. Después de todo, el estadio de la Copa Mundial de Quidditch tiene capacidad para 100.000 personas, lo que significa que habrá al menos 10.000 carpas divididas. Es normal tener varias zonas de acampada.

Si no fuera por las tiendas mágicas de los magos, Albert dudaba de que esta tierra pudiera albergar a tantos magos sin ser notado por los satélites muggles.

Comparado con la noche, el campamento durante el día está muy desierto. Muchos magos están durmiendo para compensar su sueño. Por supuesto, algunos magos están empacando sus tiendas y preparándose para irse. Hay muchos magos que solo miran un partido, después de todo, las entradas de Quidditch no son baratas.

"Albert, aquí, aquí."

Mientras Albert caminaba por el campamento, encontró que su compañero de cuarto Lee Jordan lo estaba saludando desesperadamente, y a su lado estaba un mago negro que se parecía mucho a él. Pareció escuchar el grito de su hijo, no hables con el hombre a su lado, pero voltea la cabeza y mira la línea de visión de Lee Jordan.

"¿Cuándo llegaste? Por cierto, este es mi padre". Lee Jordan presentó con entusiasmo a su padre a Albert.

"Oh, querido Ludo, déjame pensar en lo que está en juego por un tiempo, y te buscaré más tarde, ¿de acuerdo?" El Sr. Li le lanzó una expresión de disculpa a Bagman, luego sonrió y se adelantó para hablar con Albert. "Eres Albert. A menudo escucho a Jordan mencionarte. Al principio, quería invitarte a ver un partido de fútbol".

Bagman no pudo evitar fruncir el ceño, pero miró al joven frente a él con curiosidad. Siempre sintió que la otra persona era un poco familiar. Después de escuchar a la persona a su lado decir el nombre de Albert, recordó quién era la otra persona.

"Albert Anderson, ¿el mago más talentoso del siglo?", Dijo Bagman en tono exagerado.

"Hola, Sr. Bagman", dijo Albert sorprendido, "no esperaba verlo aquí".

"¿Lo conoce?", Preguntó el Sr. Lee con curiosidad.

"El Sr. Bagman es el comentarista de la Copa del Mundo de Quidditch", explicó Albert.

"El señor Anderson es ahora una gran celebridad. Ha ganado dos premios internacionales en un mes. ¿Qué tal si quieres apostar en el juego? Irlanda tiene una gran posibilidad de ganar este año", dijo Bagman emocionado.

"Está bien, Ludo, no enseñes a los niños malos habitos, ¡hablemos de lo que está en juego más tarde!", Interrumpió el Sr. Lee frente a Bagman, "Albert, entra y siéntate un rato, por cierto, prueba una taza de té."

"Bueno, nos vemos luego." Bagman frunció el ceño, se volvió y se alejó.

"Papá dijo que a Bagman realmente le gusta el juego y siempre le gusta atraer a la gente a todas partes para apostar". Lee Jordan invitó calurosamente a Albert a la tienda y le sirvió una taza de té caliente con una tetera plateada.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.801-...)(Parte 5)Where stories live. Discover now