Capítulo 25

2 2 2
                                    


Capítulo 25

"La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación"

Oscar Wilde

Pasaban de largo los días en la distensión del tiempo y la franja delgada entre mi cordura y la locura que se dividían en fragmentos de memorias y de visiones en mi cabeza, por un lado mis latidos y mi realidad y por otra parte mis propios ojos viendo a través de Jasper. Este se mostraba sereno y sublime, trazando líneas en una pequeña libreta, escribiendo palabras una y otra vez, como una especie de ensayo para poder expresarse ante otros seres humanos de una manera natural. Veía sus ojos frente al espejo dentro de una habitacion, la cuál parecía ser del hotel, tratando de controlar su instinto, de no volcar el cambio de color en su mirada, hasta que estos se mantuvieran completamente marrones, sin importar la sensación que se encuentre dentro de su pecho.

Sentí por completo sus latidos acelerados, disminuyendo gradualmente, al igual que su respiración, divisando sus manos una y otra vez, acomodando su cabello, pareciendo al menos un poco más humano de lo normal. Se colocaba sus lentes, vestía con una camiseta negra, una camisa abierta gris, una campera larga negra que llegaba a sus rodillas, un pantalón de jeans color negro con roturas en las rodillas, unas botas negras con cordones negros con bordes grises, un gorro color mostaza y una cámara Nikon D200 en su cuello.

Caminaba por las calles de Treinta Y Tres como si nada, podía reconocer cada uno de sus pasos, cada una de las calles que transitaba, e incluso las casas que estaban a su alrededor. Su naturalidad al deambular por calzada manifestaba el efecto de haber recorrido el lugar anteriormente, aunque sus ojos eran los de un turista maravillado. En la cercanía conseguía ver un precioso caballo de color marrón con pelaje negro. Jasper se aproximaba hacia el equino, intercambiando miradas, Jey le acarició con suavidad y este pareció retroceder un poco.

Hola ¿Te puedo ayudar en algo? - Se escuchó una dulce voz detrás del caballo

Una bella joven se acercó a Jey, esta era de estatura baja, cabello negro, extremadamente ondulado, largo, por debajo de su cuello, delgada, piel blanca, su rostro semi redondeado, lleno de pecas, ojos marrones, labios color rosa, y con lentes, una chica demasiado preciosa, alguien a quién mis ojos supo reconocer. Esta vestía con un abrigo estilo polera o buzo con capucha gris, un pantalón deportivo azul y calzado deportivo blanco.

Hola - Contestó Jasper - Perdón por acercarme de la nada, es que me pareció muy lindo tu caballo...

Gracias, lo es...

¿Me permites hacerle algunas fotos?

Bueno...

Jasper encendió su cámara y le hizo algunas fotos al caballo, era impresionante ver la habilidad de Jey al capturar al equino, como se manejaba con la cámara como si fuese una danza. Al terminar de hacer las fotos las mostraba a la joven y ella se maravillaba de tan solo mirar.

Son impreisonantes - Dijo la chica

Gracias - Contestó Jasper

¿Me las podrías pasar?

Luego que las edite si quieres te las envío... Si quieres me dejas tu número para mostrarte.

Está bien...

La chica tomó el celular de Jasper y agendó su número en lo cual ella preguntó

¿Cómo te llamas?

Jasper...

Un gusto, soy Yasmín...

El gusto es mío.

Velo PúrpuraWhere stories live. Discover now