Capitulo 4; Masacre

255 29 2
                                    

Aldea Carne
Es un pueblo fronterizo situado en la frontera entre el Imperio Baharuth y El Reino al sur de las montañas Azerlisia, y al lado de un gran bosque..
Es un territorio del Reino de Re-Estize y consiste en una población aproximada de 120 personas..
El Imperio Baharuth estaba constantemente en guerra con su vecino, el Reino de Re-Estize. Pero sólo se daban invasiones al lado de la ciudad amurallada de E-Rantel..

Los aldeanos comenzaban su jornada laboral apenas salia el sol y la terminaban cuando se ocultaba.

Enri Emmot (una joven de unos 16 años, bastante bella con cabello rubio y ojos marrones. ropa de lana y cabello atado en una trenza). Acababa de levantarse para empezar otro dia en su jornada, vió a su hermana pequeña Nemu Emmot que todavía seguía durmiendo y decide no despertarla.
Enri empieza su jornada trayendo agua de un pozo que esta a 300m de su casa, toma dos cubetas con un palo que usa para cargarlos con su hombro.
Llena las cubetas, las cuelga en el palo y se las sube al hombro, llega a su casa, y vacía el agua en los tambos que tienen. Ella hace este procedimiento por aproximadamente una hora, hay dias que mas tiempo por que ayuda a los ancianos de la aldea.
Por hacer este procedimiento por bastante tiempo, Enri tiene el cuerpo marcado de músculos.

Cuando termina de llenar los tambos, llega a su casa y ve que sus padres ya están despiertos y el desayunó listo, ella va a despertar a su hermana pequeña para que desayuné con ellos

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Cuando termina de llenar los tambos, llega a su casa y ve que sus padres ya están despiertos y el desayunó listo, ella va a despertar a su hermana pequeña para que desayuné con ellos.
Después del desayuno sus padres van a arar el campo, su hermana hoy ayudara a sus padres. Ella ira a recolectar frutos y hierbas silvestres que crecen en la entrada del bosque, sin adentrarse mucho ya que hay monstruos.

Después de unas horas de estar recolectando, se disponía a ir a su casa para dejar las canastas que cargaba, al salir del bosque ve que el sol estaba en su punto medio, asi que era el momento de almorzar.

Mientras caminaba rumbo a su casa escucha gritos, pero no sabía que estaba pasando, procede a caminar mas rápido y al doblar una esquina ve que unos Caballeros estaban masacrando a los aldeanos.
En el suelo se encontraba un poblador muerto por una fatal puñalada.

Enri: Sr. Morjina...

En un pueblo tan pequeño nadie era un extraño, todos eran parte de la familia. Así que Enri reconoció al poblador asesinado frente a ella. Al verlo procedió a soltar las canastas, apretó los puños, se mordió los labios y corrió rumbo a su casa.

Enri: ¡Padre!, ¡Madre! ¡Nemu!
Mientras gritaba por su familia, Enri abrió la puerta y vio a su familia inmóvil con los rostros llenos de miedo. Sin embargo, una vez que Enri entró a través de la puerta, sus expresiones se relajaron instantáneamente mostrando alivio.

Padre: ¡Enri! ¡Estás a salvo!
Su padre, con sus fuertes manos por trabajar los campos, se aferró a Enri.

Madre: Ahh, Enri...
Su madre la abrazó cálidamente.

Padre: Bien, Enri también ha vuelto, ¡ahora debemos escapar rápido!.

En el momento en que quisieron escapar, la silueta de una persona entró por la puerta. Parado bajo la luz del sol se encontraba una persona con armadura completa, en su pecho llevaba el escudo el Imperio Baharuth y en su mano sostenía la empuñadura de una espada.
En el momento en que iba a entrar a la casa....Su padre se abalanzó sobre el caballero, saliendo ambos por la puerta.

Overlord: El Dios Del Mundo Kde žijí příběhy. Začni objevovat