9. Drag me down

49 3 0
                                    

-Habéis entrenado mucho, os habéis vuelto más fuertes, más duros y más rápidos, habéis hecho lo mejor que has hecho, erais listo para este torneo, ¿verdad?-mi padre gritó, de pie en la parte trasera de una camioneta mientras nosotros los estudiantes de Cobra Kai estaban de pie en medio de un depósito de chatarra.

-¡Sí, Sensei!-gritamos a la vez.

-¡Incorrecto!- gritó, lanzando su lata de cerveza a los pies de Bert, haciendo que el pequeño saltara hacia atrás, chocando conmigo y yo le agarre rápidamente antes de que se cayera-¿Sois mejor no es una mierda!, si quiereis ganar el torneo de karate All Valley, tienes que darme algo mejor que lo mejor de ti, es por eso que, a partir de ahora, vais a entrenar duro,¿Lo entiendes?

-¡Sí, Sensei!-gritamos

-¿Son perdedores?

-¡No, Sensei!

-¿Son nerds?

-¡No, Sensei!

-¿Estáis seguros?

-¡No, Sensei!

Yo me quedé callada al escuchar la pregunta, siempre ponía las cosas difíciles incluso hablando con su corto vocabulario.

El grupo corrimos a través de los neumáticos hasta que Aisha se tropezó y no se levanto haciendo que todos nos cayéramos, yo tropezando con Eli.

Después de eso, ayude a mi padre a montar una larga tabla de madera y a ponerla en un gran contenedor de chatarra. Uno por uno, caminamos a través de la tabla, la primera fui yo, era sencillo. La actividad funcionaba bien hasta que la pierna de Eli se resbaló y estaba a punto de caer en el pozo de metal oxidado, pero afortunadamente estaba lo suficientemente cerca del final para poder rectificarlo.

Después de las actividades, mi padre comenzó a repartir barras de granola a todos.

-¿Tenéis hambre?-Todos asentimos con la cabeza, haciendo sonreír al mi padre, eso no sonaba bien-Bien, porque ellos también-sonó un silbido, y unos perros comenzaron a perseguirnos.

Yo conseguí subirme al camión donde estaba mi padre, vi a Eli correr hacia un coche, tratando de subir, pero el perro llegó y le mordió, yo cerré los ojos, y mi padre hizo un leve sonido.

Eli tuvo que ir al médico por la mordida, le pusieron la vacuna de la rabia, me lo contó ayer por la noche, cuando le llame. Hoy estábamos en el cine, junto a Miguel y Aisha.

-No se porque les has invitado-dijo el.

-Porque son nuestros amigos-dije mirándole.

-Pensé que vendríamos al cine ha hacer otra cosa-yo negué con la cabeza.

-Ni se os ocurra hacer nada-nos amenazó a Aisha-sería asqueroso.

-Bueno, Aisha si lo hacemos ni te vas a enterar-dijo Eli, yo reí, y mire a Miguel.

-¿Qué te ocurre?-le pregunté.

-Sam no le quiere decir a sus padres que salimos-dijo Miguel.

-Dios mío, eres un nerd-dijo Eli, yo le mire negando, el seguía lanzándole m&m's a las chicas de abajo.

-No le hagas caso-dije- el señor LaRuso siempre ha sido muy sobreprotector-aclare-tuve que hacer un trabajo con Sam en cuarto, y el su padre se pasó las tres horas sentado porque me catalogaron como abusona solo por obligarle a Demitri que me diera la mitad de su alerto todos los días.

-Si es súper sobre protector-dijo Aisha.

Mi mirada se dirigió an Eli, que no dejaba de lanzar cosas, yo le agarre del brazo para que parase, pero el simplemente me ignoró.

WE CAN'T BE FRIENDS|| Eli moskiwitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora