XIV. Podré vaticinar cuál será el bando victorioso y cuál el vencido.

125 13 59
                                    

El aire seco se levantaba en aquel campus, al igual que las hojas que daban a entender que el otoño se había apoderado ya del tiempo, no era más que un recordatorio para los estudiantes que comenzaban a entrar lenta y pesadamente por los pasillos oscuros y abarrotados de incontables puertas. 

Las risas de algunos al encontrarse después de mucho tiempo no hacian más que llamar la atención. 

- No puedo creer que tu carrera dure tanto... -mencionó con la voz cansada, los pasos de aquel hombre eran pesados como si su maleta no fuera lo suficientemente pesada.

- Lo dice él que esta estudiando una carrera que solo sirve para tomar vinos -rió mientras lo observaba con desgano

- Agh Tn, como se nota que no sabes de la fina cultura de quien es sommelier, no es solo beber, también es conocer - negó con la cabeza en tanto notaba como tn parecía no dar cuenta a sus palabras- Te estoy hablando -se adelantó hasta una puerta la cual ostentaba un cumulo de estudiantes que observaban una hoja blanca

- Esta es la sala donde mañana tendré clases, quiero ver si reconozco a alguno de mis compañeros del año pasado -tn estaba de puntillas mientras miraba las paginas hasta encontrar su nombre 

Por otro lado, Husk solo le dedicaba una mirada rapida a la hoja. Él era de las pocas personas oriundo de la ciudad por lo que siempre observaba si había algun conocido, pero por mucho que sus ojos recorrieran las hojas no pudo sino sorprenderse por una persona en especifico.

- ¿No se supone que Charlie esta en hoteleria? -frunció el ceño al notar nombres que no tenían mucho que ver con la carrera como tal 

- Si, me comentó que como este era su último año tenía que tomar dos electivos, y en su malla ya no quedaban cupos 

- ¡Ja! -rió para volver a caminar- No llevo ni un día y ya me llevo dos sorpresas 

Tn solo le dió una mirada extrañada antes de encaminarse hacia el gran edificio al final de aquel pasillo. Allí, en aquella oscura entrada se encontraba los sectores donde los estudiantes se quedaban durante el año academico, los cuales eran separados por un salón un poco más grande. 

- Escribeme cuando estes listo para bajar 

Husk solo le hizo un gesto de aprobación mientras subía las escaleras empujando con ambas manos la maleta. 

Tn caminaba observando la hoja con la información de ella encontrando el numero "25" como habitación. 

- Segundo piso entonces -mencionó para sí misma. 

Caminaba en aquel pasillo mal iluminado mirando los números, rezando internamente que no fuera una estupida la que le tocara por compañera, el año pasado había sido Mimzy, quien en un inicio no paraba de conversar hartando un tanto a tn al punto de no poder terminar muchas veces las tareas que se le encomendaban. 

- Acá está -miró el número tallado con delicadeza en la puerta, podía escuchar la voz de alguien detrás, pero esta vez no era reconocible para ella. 

Suspiró pesadamente para abrir finalmente la puerta. 

Una chica morena se encontraba descansando sobre la cama mientras hablaba animadamente por videollamada. 

- ¡Hola! con que tu serás mi compañera de cuarto -se sentó en la cama con rapidez- Agh no te habló a ti. Sino a...

- Tn -habló con traquilidad mientras la apuntaba con el celular 

- Mierda, Valentino dejame escuchar -rodó los ojos con molestía para colgarle sin avisar- Ahora si, estaba hablando con un amigo de acá 

Tn solo se dedicaba a asentir con la cabeza mientras dejaba su maleta junto a su cama. 

Soliloquio (Hazbin Hotel) (Alastorxtn)On viuen les histories. Descobreix ara