~[De Izana para Kakucho]~

4 0 0
                                    

Desde ahora serás mi sirviente, y yo me convertiré en tu rey— Respondió aquel moreno albino dirigido al peli negro de cicatriz.

En ese momento solo eran pequeños niños inocentes, los cuales deseaban crear su propio mundo, su propio reino con los que no tienen familia como su ejército.
Cuando crecieron, volvieron ese sueño realidad, Tenjiku su palacio, sus ciervos el grupo del mal.
Un albino que vivió en la soledad perdiendo todo lo que le pudieron arrebatar, conservó aquel sirviente en su cajón botado sin más, la única persona que no lo guío a la oscuridad, pero con la soledad tan cegado no lo pudo notar.

Un hermano que creí que nadie me lo podría quitar, mi mamá con una cruel verdad fue la que me quitó las esperanzas de soñar, aquel que me conectaba de sangre resultó ser un desconocido que me brindó su hogar, mi hermano mayor resultó ser un extraño sin lazos de sangre que conectar.

Tú me protegiste, pero yo me encerré en un cascarón vacío kakucho, ahora que morí vivirás sin mi?
Quizás no pude darme cuenta todo lo que viví con alguien que me brindó su propia alma y corazón, cuando me disparó un traidor me di cuenta que no eres el sirviente eras la reina que gobernaba mi frío corazón.

No te culpo si me odias, no te culpo si no me mencionas, deseo que olvides aquel sentimiento tan doloroso que alguien como yo te pudo provocar, si en otra vida nos volvemos a encontrar, yo seré tu sirviente leal, y tú mi reina de tu vida ideal.
______________________________________

[Lo escribí cuando recién había terminado la tercera temporada de lo tanto que lloré me inspire espero les haya agradado magníficas personas ✨✨]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Poemas de TR (los pandilleros)Where stories live. Discover now