Veinticuatro

860 151 55
                                    

Canción del capítulo: DPR IAN - Don't Go Insane.

•••

Capítulo 24
No te rindas

TaeHyung dejó el cuerpo femenino sobre el sofá de su cabaña, esa que solía ser su pequeño refugio de JungKook. Su corazón latía muy rápido, su mente se encontraba con muchas cosas, había abandonado a su hermano en esa cocina por temor a que alejaran a GulMi de su lado. ¿Enserio le había dado la espalda a su hermano luego de que fuera herido por la chica que le gustaba?, frustrado consigo mismo arrojó al suelo las pinturas de la mesa, los dibujos en los lienzos terminaron siendo rotos por él mismo, necesitaba descargar la ira o iba a explotar peor. Mientras hacía un desastre allí, GulMi comenzó a recobrar sus sentidos, sus párpados se entreabrieron escuchando lo que ocurría, un poco aturdida identificó la puerta abierta de la cabaña. Podía correr aprovechándose de la distracción de Tae, primero se aseguró de que sus piernas estuvieran listas para hacerlo, contó hasta diez antes levantarse en un instante de aquel sofá.

TaeHyung por supuesto la vio y no dudó en seguirla. Intentó atrapar su mano sin mucho éxito, estar expuestos en ese bosque no era lo mejor para él en esa situación. GulMi con el corazón en la garganta se obligó a no detenerse, no sabía a donde estaba corriendo, pero debía seguir. Miró hacia atrás sabiendo que TaeHyung la seguía, su distracción acabó volviéndose en su contra pues no vio la orilla del río cayendo en el agua. Intentó nadar a la otra orilla escuchando algo más caer al agua con ella, Tae la atrapó arrastrándola fuera del río.

"¡Maldita sea!, ¡Déjame ir!"

—¡¿Qué carajos hiciste, GulMi?!—la dejó en la orilla de nuevo colocándose sobre ella. Sus manos presionaron su cuello asfixiándola, GulMi sin poder gritar golpeó sus brazos sin éxito—¡¿Qué demonios tenías en la maldita cabeza?!—estaba furioso. ¡Estaba furioso con ella!, las uñas de la chica rasguñaron su rostro causándole daño.

Allí fue que el primer golpe llegó al rostro de GulMi dejándola en desventaja mientras veía pequeñas luces. TaeHyung se levantó quejándose mientras tocaba su ojo derecho.

—Maldita perra—se acercó al río mirando su reflejo. Le había dado en el ojo, al verla insistiendo en irse fue hasta ella para tomarla del cabello, GulMi desesperada gritando internamente por ayuda no pudo hacer mucho. Su cabeza fue hundida en el agua complicándole respirar, intentó contener el aire aunque con la adrenalina en sus venas era un tanto difícil. TaeHyung la dejó respirar un segundo para luego repetir el mismo procedimiento tres veces más—Lo siento, lo siento—se preocupó al verla toser casi sin aliento—¿GulMi?

Intentó ayudarla y esquivó a tiempo la mano de ella sosteniendo una roca del suelo. Casi le daba en la cabeza, TaeHyung dio una patada a su cuerpo derribándola en segundos, GulMi soltó la piedra, pero el dolor en su vientre fue muy intenso, jamás había sentido algo así. Algo se deslizó por sus piernas, Tae lo vio, su novia estaba sangrando.

Y todo por su culpa.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Jeon JungKook había tenido una operación delicada donde por un segundo casi perdía la vida de no ser por los doctores y enfermeros del quirófano que lo reanimaron actuando en segundos. El pelinegro estaba en cuidados intensivos completamente inconsciente por los sedantes, uno de sus órganos había resultado herido con el cuchillo de cocina, todo dependería de como pasaba el resto del día y la noche. Pero esto dejaba una segunda opción, una víctima además de GulMi y su madre, Do HamSok había despertado hace unos segundos, YoonGi acompañó al oficial Choi a la habitación de la joven rubia. YoonGi identificó una chica joven de rostro dulce y cabello rubio en la camilla, parecía débil todavía.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now