5. Reencuentros y nuevas amistades:

41 2 2
                                    


NARRA AITANA:

Nos quedaban 25 minutos para llegar a Barcelona, Denna acaba de llegar, por lo cuál nos estaría esperando en el andén. Tenía muchas ganas de verla otra vez, llevaba sin verla desde la fase 2,  aunque hablábamos todos los días. Esos minutos pasaron volando, nos despedimos de Martin e intercambiamos intagrams para vernos durante la última fase.

Una vez bajamos del tren con las maletas, empecé a buscar a Denna con la mirada, hasta que nos localizamos ambas. Deje las maletas donde estaba, igual que ella y corrimos a abrazarnos. Una vez nos separamos Denna fue a por sus maletas, que no le robaron de milagro y yo fui a ayudar a Omar con las mías. Una vez se habían saludado los dos, fuimos rumbo a la salida donde se encontraba el transporte que nos proporcionaba OT para desplazarnos al hotel.

Cuando llegamos al hotel, nos reunieron a todos para hacer las habitaciones, que eran de 3 o 4 personas, yo solo deseaba que me tocara con Denna.

- Denna, Aitana López - al escuchar nuestros nombres me emocione y a la vez me quede tranquila ya que por lo menos iba a conocerá una persona de mi habitación. - Chiara Oliver y Violeta - terminó de nombrar la encargada del hotel.

Me despedí brevemente de Omar y le dije que nos veríamos después, ya que aún teníamos toda la tarde y la hora de la comida por delante. Nos acercamos las 4 a por la llave y subimos a nuestra habitación que era la 513 (que no se note la obsesión de la autora con TS). Nos dividimos las habitaciones de forma que, Denna y yo dormíamos en la cama matrimonial y Chiara y Violeta en las individuales.

- Yo soy Denna y ella es Aitana - nos presentó Denna.

- Mucho gusto, yo soy Violeta - se presentó la peliroja de pelo corto.

Empezamos a hablar para conocernos más hasta que me llegó un mensaje de Omar preguntándome si quería salir a cenar con el. Antes de respoder le pregunte a las chicas si querían venir y me dijeron que no, por lo cual acepte la invitación del moreno. Las chicaas me dijeron que se unirían a nosotros para que Chiara y Lucas, un compañero de la habitación de Lucas nos enseñarán la ciudad, también iban a venir Martin, unos amigos suyos y el otro compañero de habitación de Omar, Alex. Me despedí de ella y baje a recepción a encontrarme con Omar.

NARRA OMAR:

Salí de mi habitación para encontrarme con Aitana. En la habitación me había tocado con otros dos chicos Alex y Lucas. Nos íbamos a unir a las chicas y a Martin todos después de comer. 

Llegue a recepción y 2 minutos más tarde apareció Aitana. Decidimos ir a un restaurante italainao que no estaba muy lejos del hotel andando.

- ¿Qué canciones vas a canatr en la fase final?- Me preguntó rompiendo el silecio comodo que nos rodeaba.

- Pues había elegido "Baby one more time" y "Guantanamera" y tú? - le respondí animado.

- Quiero cantar "Littel Freak" y "+" con Manu al piano, si es que llego hasta esa fase - Me dijo eso último más decaida.

- Claro que vas a llegar tienes una voz única, peredrían una gran talento si nos pasaras hasta la Gala 0 - Le respondí para dalre más seguridad.

- Gracias, tú seguro que llegas conmigo - Me respondió un poco más animada.

Andamos unos cuantos minutos hasta que llegamos al restaurante. Pedimos la comida y me empezó a contar anecdotas con su hermano, también me explico el porque noera muy cercana con su hermana, desde le divorcio de sus padres , porque Tana pensaba que era culpa de Aitana, al igual de que prefería vivir con su madre y debido a testimonios de Aitana se decidio de que sería custodia compartida. Disfrutamos de la comida entre risas y tonteos, hasta que nos tuvimos que volver al hotel para reunirnos con los demás e ir a explorar la ciudad.

Melodías del CorazónKde žijí příběhy. Začni objevovat