2. Una rara casualidad

32 3 0
                                    


Me había levantado pronto, al rededor de las 8:30 am, para poder dar un paseo por el centro, ya que el casting era a las 5 de la tarde. A la hora de comer había quedado a comer con mis hermanos y mi mejor amigo Luca, quienes me esperarían fuera del casting. Me puse una falda corta de flecos, con un estampado de flores y un crop top de tirantes, blanco, con la espalda al aire y en ,os pies me puse las airforce. Me peine haciéndome un medio recogido y me maquille muy natural, después cogí el bolso, para salir de casa. Me encamine a la parada de metro mientras escuchaba las canciones que iba a cantar esta tarde.

Ya subida en el metro, intente cogerme de una barra, ya que no había asientos disponibles, pero antes de poder alcanzarla, perdí el balance, ya que el metro había empezado a avanzar. Me preparé para sentir el impacto, el cual nunca llego, ya que alguien me había cogido antes de que pudiera entrar en contacto con el suelo.

- Gracias - le dije tímidamente a la persona que me había cogido, mientras me giraba a verle y a cogerme de una barra. Cuando pude verlo bien me di cuenta de que era el chico que se me había quedado mirando ayer en los castings.

- ¿Estás bien? - me pregunto con una pizca de preocupación en su voz.

- Si, no te preocupes, no me he hecho daño - le respondí. Entonces me armé de valor y le pregunté - oye tú estabas ayer en los castings de OT no? - le pregunte con curiosidad.

- Así es. Te escuche cantar ayer, lo haces de puta madre, estaba claro que te iban a poner la pegatina, porque con esa voz como no hacerlo - me respondió, su respuesta hizo que me sonrojara un poco. Siendo sincera el chico era bastante atractivo, era más alto, lo cuál no es muy difícil con mi metro '45, tenia una tez morena y una agradable sonrisa adornaba su rostro. 

- Muchas gracias - seguro que tú también tienes un vozarrón - le respondí.

- Por cierto me llamo Omar - me dijo dedicándome una de sus sonrisas.

- Yo Aitana aunque mis amigos me suelen llamar Tana -  le conteste.

Estaba a punto de despedirme de el, ya que estábamos llegando a mi parada, cuando el me dijo que se bajaba en la misma. Una vez bajamos del metro me preguntó:

- ¿Oye tienes algo que hacer ahora? - me pregunto ¿nervioso? - iba a dar un paseo por el centro, ya que soy de fuera y quería aprovechar. Pero si no puedes o quieres no pasa nada ehh.

- No, no tengo nada que hacer, si quieres te puedo enseñar mis lugares favoritos que hay aquí por el centro. - le dije dedicándole una sonrisa.

Me devolvió la sonrisa y empezamos a andar hacia la calle Colón. Le enseñe el Ayuntamiento, el mercado Colón, mis lugares favoritos del barrio del Carmen y muchos monumentos emblemáticos más. Ahora estábamos comiéndonos un helado en el cauce del río Turia mientras hablábamos tranquilamente. Aprendí que tenía 26 años (ahora entiendo porque mis amigas me llaman asalta tumbas), que era de Yunquera de Henares y que tenía una hermana 10 años menor que él. Aún tenía al rededor de una hora antes de reunierme con Luca y mis hermanos. Estabamso sentados bajo la sombra de un árbol cuando me preguntó:

- Me puedes dar tu insta y así nos ponemos en contacto para volvernos a ver en el casting?

- Claro es (el nombre de usuario que os apetezca), has venido con amigos o solo - le pregunté con curiosidad.

- No, han venido mis amigos a acompañarme, solo que ninguno de ellos se presento al casting, solo yo - me contestó aleremante.

Seguimos hablando un rato más hasta que escuche como alguien gritaba mi nombre. Me gire y vi a Marcus corriendo hacia mí. Aún quedaba media hora más, así que supuse que Luca les habría traído al parque, el cuál no estaba muy lejos.

- Tatiii - gritó Marcus - Luca bought me an ice cream, but it's a secret, he told me not to tell anyone - me dijo energicamente.

- Really?? I'm happy for you buddy - le respondí. Luca empezo a llamar a Marcus para jugar fútbol mientras ma saludaba con la mano y me hacia una seña para que mirara el movíl. Cuando lo mire me encontre un mensaje suyo de¡iciendome que no me preocupara y que me quedará con Omar un rato más. - Ve con Luca a jugar fútbol, ahora voy yo - le dije mientras le revolvía el pelo. 

- Bye sis - me dijo energicamente mientras se alejaba de mi.

Me gire para encontrarme con la mirada de Omar, quien había estado observando la escena atentamente. Me pregunto sobre quien era y porque me hablaba en inglés así que le conté sobre mis hermanos y nuestra doble nacionalidad.

NARRA OMAR:

Estaba escuchando atentamente a lo que me contaba. La verdad es que era una chica muy interestante. Me había fijado ayer en ella cuando estaba abrazando a su hermano a la salida de los castings. Era muy guapa, tenía el pelo de un color rubio sucio, unos ojos preciosos, que eran una mezcla de azul con verde y una sonrisa preciosa. Yo era bastante más alto que ella ya que le sacaba un par de cabezas.

Nos despedimos, depúes de un buen rato hablando, ya que los dos teníamos cosas que hacer. Cuando iba de camino al restaurante en el cual había quedado con mis amigos me encotre una fotk preciosa en mi galeria en la cual se le podía apreciar a Aitana de perfil, con la Plaza de Toros de fondo. No sabía si subirla o no, tal vez se molestaría al fin y al cabo no la conozco de hace mucho. Al final conseguí reunir las fuerzas suficientes para subir la historia, puse una cancion de One Direction por detrás y la etiquete. A los minutos tenía el movíl a reventar de mensajes de amigos y conocidos preguntandome sobre quien era la miestoriosa chica de mi historia, tamién vi que había resubido la historia y que tenía un mensaje suyo en el que me preguntaba si quería quedar en la entrada de los castings con ella y una chica que había conocido ayer en la cola para entrar juntos , a lo cuál yo accedí con gusto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicos segundo capitulo más de 1000 palabras, espero que os guste tanto como me gusta a mi.

La verdad es que todo esto lo estoy escribiendo en clase de filosofia para no quedarme dormida. Espero con ansias vuestros comentarios e ideas.

JULAIIIIT.




Melodías del CorazónWhere stories live. Discover now