7

89 13 1
                                    

-gustabo...estás bien?-

[Actualidad]

-Tete..?- dice mientras miraba de reojo a Gustabo pero vuelve a fijar su vista al camino, no quería chocarse con nada, por ahora.

-Ah...?-  Gustabo parece despertar de su trance, mira a Isidoro y luego fija su vista al camino- vamos ...a la casa?

-tienes que descansar,tete- dice mientras sigue conduciendo pero viendo de reojo a Gustabo, le estaba preocupando.

Mire otra vez por el retrovisor, me sentía cansado repentinamente, no sabía cómo había llegado hasta el coche ni cuando esté comenzó a conducir y tampoco sentía la necesidad de preguntar, quería irme a dormir. Sentía como mis ojos se cerraron pesadamente, quedándome dormido al instante.

Gustabo abre sus ojos y ve que es un departamento, uno muy lujoso de aspecto pulcro y elegante.

-Donde mierda estoy..?- dice confundido mientras con cautela se dirige fuera de la habitación.

-asi que...-

Pude escuchar una voz rota, la reconocí al instante, era aquel hombre con cara borrosa que había visto antes. Algo estaba mal, el hombre estaba con su ropa desarreglada, parecía que estaba destrozado.

-t..te vas a casar..?- dice con una voz rota, su cuerpo temblaba con impotencia, lo había desechado como si fuera basura. Gustabo pudo oler su aroma  agrio y deprimente, que acabo por contagiarlo.

-si, te lo venía a decir en persona solo es por que ella me obligo- dice otra voz en un tono desinteresado- ella quiere que toques en nuestra boda- dice en un tono simple, sin importarle que el omega frente a el.

Gustabo se da la vuelta y mira quien era la otra persona, vaya!  grata fue su sorpresa que aquella persona era su padre, claro! Lucia mucho más joven pero seguía siendo el.  Frunció su ceño con disgusto, acaso no tenía un poco de empatía?

- tu no tienes vergüenza,verdad...?- dice con voz temblorosa pero firme- que va a pasar con el cachorro que llevo dentro de mi!? -dice con impotencia, su rostro poco a poco se iba revelando, tenía los ojos azules  que ahora estaban rojos e hinchados de tanto llorar, su rostro era pálido y con unas pecas adornando su rostro. Su cabello castaño cubrían un poco sus ojos, se veía roto. 

-ese cachorro no es mío- dice con voz segura mientras mira al omega con superioridad-de seguro te acostaste con quién sabe y saliste en cinta! No pienses echarme el muerto a mi! -su voz era de mando, estaba mostrando su "superioridad"

-Tu sabes que también es tu hijo! -grita, grita con fuerza, sus lágrimas traicionaban a aquel omega, al igual que su aroma, pero no le importaba...estaba más que destrozado, como pudo caer tan bajo? Ser tratado como un juguete al que desechan cuando ya no les gusta o se rompe.

Gustabo al ver a aquel omega tambaleando y cayendo arrodillado frente a el se acerca rápidamente, tenía que ayudarlo!

-dejeme ayudarle...-dice con preocupación por el estado de este, pero cuando intenta tocarle el brazo, su mano la atraviesa.- que putas...?- dice en shock y rápidamente aleja su mano.

-porque ...?- dice con la cabeza gacha, no tenía fuerzas para levantarse ni para encarar al hombre que amo y el solo lo utilizo - por que no me dijiste que tenías prometida...? Por que me utilizaste y esperaste hasta el último para decírmelo y desecharme como si no fuera nada!?-  dice con ira e impotencia, ira hacia conway y hacia el mismo por creer en sus palabras e impotencia al ver que no sentía ni un poco de arrepentimiento o pena alguna.

-por el simple hecho que solo te quería para un rato- Conway dice con una mirada indiferente- nunca te ame, eras solo alguien para satisfacerme o acaso crees que si te hubiera dicho que tenía prometida, te ibas a meter conmigo igual?-dice mientras lo mira con cinismo- pobre Omega tonto

Madre?Where stories live. Discover now