Capítulo 8

42 0 0
                                    

TAEHYUNG 

Sentí como halaban de mi suéter así que fui abriendo mis ojos poco a poco, cuando pude adaptarme a la luz vi que era Jungkook el que me estaba despertando.

-Buenos días kook -le dije sentandome en la cama viendo como el menos se chupaba el dedo "esta en little por lo visto" pensé.

-Tata, kookie hambre -dijo haciendo un puchero seguido de un rugido por parte de su estomago.

-Vamos a cepillarnos los dientes y bajamos a comer kook -dije parandome de la cama y caminando al baño seguido de jungkook.

Luego de hacer nuestro aseo personal, bajamos a la cocina en donde hice el desayuno para comer antes de hacer cualquier cosa del día.

-Aquí tienes kook, después de comer puedes ver tele o jugar con tus peluches -le dije dándole su plato de comida y viendo como comenzaba a comer.

-Eta bien tata -respondió con un poco de comida en la boca.

El mayor también comenzó a comer para así adelantar unas tareas que el tenía pendiente ya que ayer no termino todas, aunque si termino las que debía entregar esta semana. Esperaba que jungkook no tuviera nada atrasado porque si era así no debería de estar en little estos momentos.

Cuando terminaron de comer el mayor retiro los platos de la mesa y lo lavo en un momento para dejar todo limpio, kook fue a su cuarto para jugar y el mayor se quedó abajo terminando todo.

-¡kookie, ¿quieres un poco de fruta?! -grita taehyung desde la planta baja.

-siii, porfa -le responde kook.

Tae pica un poco de fresa con banano y kiwi para echarle chocolate derretido y llevárselo a kook. Al subir ve a jungkook muy entretenido mientras juega.

-Vamos shookie, tienes que disculparte con  koya, no fue cupa suya topesar contigo -dijo mirando muy serio a el muñeco mencionado- discupate shookie, ya mismo.

-¿que paso kookie?, ya traje tu fruta, mira -pregunto mientras pongo la fruta a un lado suyo.

-Grashias tata -dijo probando un poco- esta muy rica -comió un poco más y vuelve a hablar- lo que paso es que koya topeso con shookie y shookie se moleto mucho y le dijo cosas feas, y eso esta mal verdad taetae -dijo mirándome a mi esta vez.

-Si kookie, eso esta muy mal -esta situación era muy adorable, un bebé enseñándole a un peluche, que lindo.

-Pero shookie no quiere disculpase con koya, y ya le pedí que lo hiciera -dijo haciendo un puchero con su boca.

-Shookie, tienes que disculparte con koya, no fue su intención chocar contigo, fue un accidente -dijo tae recriminandole al muñeco mientras los miraba serio.

-Esta bien, disculpa koya -dijo kook haciendo su voz como si el muñeco hablara- está bien shookie -respondió tae hablando por el muñeco.

-kook, ya es hora de ir a comer el almuerzo, deja de jugar un momento para ir a comer -dijo tae poniéndose de pie.

-Esta bien tae.

Los dos salieron y tae preparo un almuerzo que comieron mientras el little metía uno que otro tema que tae seguía, al finalizar el almuerzo tae lavo los platos y juntos vieron películas, ya luego kook salió de little y fue a bañarse para poder ir a la universidad.

-Tae, tu te vas a quedar aquí? -pregunta kook ya fuera de su little.

-Si claro, se me había olvidado que la clase hoy es virtual porque la maestra no pudo ir a la universidad, voy a investigar unas cosas mientras tanto -dijo prendiendo su computador.

-Esta bien, voy saliendo -dijo el menor acomodando sus zapatos para luego agarrar sus llaves- nos vemos luego, yo traigo comida, no cocines, Chao.

-Nos vemos jungkook, cuídate mucho, Chao -dijo el mayor mirando la puerta hasta que esta se cerro.

-Nos vemos jungkook, cuídate mucho, Chao -dijo el mayor mirando la puerta hasta que esta se cerro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce galletita (little space)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora