Capítulo 4

93 7 0
                                    


TAEHYUNG 

Todo iba de mal en peor, Kook regreso hace como 30 minutos para ser exactos, y se puso a jugar enseguida, trataba de preguntarle si tenía hambre y no me respondía, era como si me estuviera ignorando y no se porqué.

-Jungkookie, ¿estas seguro de que no tienes hambre? -pregunte tratando de llamar su atención, yo sabía que el tenia hambre hasta aca sonaba su estomago por el hambre, pero el niño no quería comer nada.

-No -dijo en un susurro que casi que no escucho, y en eso se me ocurrió algo.

-Bueno, como kookie no tiene hambre entonces yo me voy a tomar su leche de bananas y también me voy a comer los hot cakes , yo solito -dije mientras me para mirando como Jungkook había dejado de jugar y me miraba disimuladamente.

-¿Leche de banana? -preguntó.

-Aja.

-¿hot cakes? -volvió a preguntar.

-¡Claro que si!, pero como kookie no tiene hambre me lo voy a comer todo yo sólito -vi como jungkook se paraba poco a poco a pasito torpe asi que lo ayude apoyándolo en mi, cuando ya estuvo totalmente de pie dijo.

-¡Yo también quiero hot cakes! -dijo mientras alzaba sus bracitos, eso había funcionado.

-Bueno kookie vamos a la cocina para hacer el desayuno y comer -dije mientras lo llevaba de la mano.

al llegar a la cocina hice todo, a los hot cakes les puse miel y unas cuantas fresitas con banano para decorarlos, jungkook comió todo muy feliz, y como todo niño se ensució toda su boquita de miel por lo que a Tae le toco limpiarlo. En lo que comían revise si tenia algo pendiente para mañana y me di cuenta de que no, revise mis redes sociales y casi todo era sobre la fiesta de ayer, la verdad no arrepentía de no haber ido, si hubiera ido a esa fiesta no conociera esta faceta de jungkook que ya estaba empezando a amar.

Como no amarlo si el chico era adorable en todos los sentidos.

-Taetae ya termine de comer -dijo con un puchero tan lindo, "a eso me refiero con adorable en todos los sentidos"- ¿puedo ver tele?

-Esta bien kookie, pero primero a lavarnos las manos para no ensuciar nada mas -dicho esto ambos se levantaron y lavaron sus manos para luego ir a ver tele- ¿Qué que quieres ver kookie?

-mmm -dijo con una mano un su mentón "lindo" - ¡Leo!

-Ok, al parecer te gusto mucho la película y ayer no la terminamos por de ver por todo lo que paso asi que ya la coloco.

El mayor se levanto y puso la película otra vez desde el inicio para que el menor la disfrutara.

-Bueno kookie acuéstate para que la veas mas cómodo.

Jungkook se acostó en la cama y comenzó a ver la película muy concentrado. Tae aprovecho para bajar a la cocina y cortar un poco de fruta para comer en lo que jungkook veía la película. Al subir ya con la fruta vio que estaba con el dedo en la boca otra vez.

-kookie te traje fruta, ¿por que no la comes en vez de tener el dedo en la boca?

-Esta bien tae -dijo agarrando la fruta y comiendo poco a poco hasta que se acabo todo.

Cuando vi que se acabo la fruta jungkook se volvió a meter el dedo en la boca, "no creo que siempre haga eso ¿no habrá algo que utilice para eso?" Se puso a buscar en la mesita de noche de jungkook que era lo mas cercano que tenia a la cama y encontró un chupete muy lindo de color azul claro con una coronita en el medio.

-kookie mira esto, sácate los deditos de la boca y usa esto en su lugar -el menor hizo caso y tae le coloco el chupete en su lugar y jungkook siguió viendo la película como si nada succionando el chupete con calma.

Cuando la película termino Tae ya tenia el almuerzo preparado por lo que bajaron y comieron con calma para después darse un baño, tae ayudo a kookie y en el intento termino todo mojado pero valió cada segundo porque el menor no dejo de reír en ningún momento.

cuando salieron de la ducha tae cambio al menor y este se quedo recostado en la cama con su chupete, se le veía en la carita que tenia sueño asi que tae le canto una canción para que durmiera y cuando kookie se durmió tae se dio una ducha rápida, busco ropa del menor porque no tenia de el "creo que tengo que traer mas ropa y dejarla aca por si llega a volver a pasar esto" se puso lo mas cómodo que encontró y se acostó a su lado revisando su celular y quedando dormido poco a poco hasta que al fin cayó completamente dormido, el menor por reflejó sintio a tae cerca y lo volvió  a abrazar para dormir mas cómodos.


 el chupete de Jungkook

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

 el chupete de Jungkook.


Mi dulce galletita (little space)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum