【08】

167 40 3
                                    


Su cuerpo dolía, pesaba y ardía como nunca antes lo había hecho, y con cada paso que daba se sentía cada vez más débil, pero no podía parar, no cuando a solo metros de él podía sentir el pútrido aroma del responsable de la muerte de su madre. Aquel que había acabado con la persona más importante en su vida, quien dejó a su manada para poder criarlo y quien lo convirtió en el hombre que ahora era.

Chaerin por mucho tiempo había sido su vida entera, lo único que conocía, o así era hasta que el vampiro que decía ser su padre llegó con un niño de cabello negro y ojos rojos que no demostraban más que miedo. Fueron esos ojos de cervatillo los que despertaron su instinto lobuno cuando apenas estaba entrando en la adolescencia, y es que conocer a Jungkook y saber que era su medio hermano lo lleno de un sentimiento que nunca antes había tenido, el de formar parte de una verdadera familia.

Para Yoongi fue su en ese entonces pequeño hermano el que lo ayudó a sobrellevar el no tener un hogar fijo, pues cuidar que nadie lo viera con sus características vampíricas en una ciudad humana, o evitar que escapara de noche cuando la sed de sangre lo enloquecía, lo ayudaron a aprender lo que era velar por el bienestar de alguien. Y que ahora el causante de tanto daño en su vida volviese a aparecer poniendo en riesgo su clan, la familia que tanto le había costado conseguir solo por matarlo, lo enfureció.

Por eso no le importo del dolor físico y mucho menos el emocional, Yoongi en su forma animal siguió corriendo hacia donde creía se encontraba el vampiro culpable de todo su dolor, guiado únicamente por sus instintos y por los breves alaridos que los upires emitían, dándole a entender que se encontraba cada vez más cerca.

Cada vez que una de esas bestias se lanzaba contra él para detenerlo o herirlo, con una rapidez que jamás imagino tener se deshacía de ellos, sin notar que cada vez que era alcanzado lo lastimaban siendo esta la causa de su agotamiento. Sus genes lobunos intentaban curarlo y que no parase ni por un minuto a descansar, provocaba que toda su energía se drenara cada vez más rápido, al punto que sus pasos ya no eran firmes como al principio, al contrario, cada vez se tambaleaba más y más.

Y esto fue notado por Minnie, la vampira del clan tailandés que en todo momento se mantuvo corriendo a su lado, o intentándolo pues sorprendentemente el mestizo era mucho más rápido que ella, pero luego de varios minutos de correr podía notar como el cuerpo del lobo se volvía lento con cada paso que daba, comenzando a preocuparla. Pero cuando intento detenerlo para que se tomara un momento y pudiera descansar, todo lo que recibió fue un gutural gruñido y que casi le desgarrara un brazo, por lo que aun cuando estaba verdaderamente angustiada por el bienestar del mestizo, solo pudo guardar silencio y continuar corriendo a su lado.

En menos de lo pensado llegaron al límite del bosque donde la vegetación era escasa y todo lo que se podía ver eran montañas y llanuras, un par de animales salvajes y, lo que sorprendió tanto al lobo como a la vampira, miles de cuerpos inertes bañados en maloliente sangre y sobre ellos un hombre vestido completamente de negro, con un amplio abrigo de grandes solapas y entre una de sus manos el níveo cuello de Taehyung.

-¡Suéltalo, maldito desgraciado! -Grito la rubia vampira mientras daba un paso al frente, siendo detenida por el empujón que Yoongi a su lado le dio.

Extrañada se volteo para preguntar por qué la detenía, pero al ver como el lobo gris se sentaba sin dejar de observar al vampiro frente a él, prefirió imitarlo, acuclillándose a su lado y atreviéndose a colocar una mano en el lomo del gran can quien no pareció inmutarse ante el suave tacto de la fémina. En cambio paseo sus enrojecidos ojos por los alrededor, evaluando la situación en la cual se encontraban pues podía estar muy cansado, por no decir agotado, pero todavía lograba pensar aun cuando su cabeza probablemente no estaba funcionando al cien por ciento menos después de llevar varias horas en su forma animal, algo que gracias a Jimin entendía no era bueno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 7 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hostis Amare【myg+pjm】Where stories live. Discover now