Parte 10 Crisis

31 1 0
                                    


Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados en esta historia me pertenece, todos ellos son propiedad de Furudate Haruichi.

Si de crisis de pareja se trata la de Tetsurou y Kenma ya debería haber roto cualquier récord existente, salen de una para entrar en otra inmediatamente después de reconciliarse.

Prácticamente ha sido de esa manera desde la boda de Taketora, no es que se arrepientan de asistir, jamás, porque es gracias a ese evento que Lev y Yaku se enteraron del trato de él y Kuro, lo cual les permitió salir de ese estancamiento en el que se encontraban entre mantener su amistad y desear más intimidad.

Aunque hablando de intimidad la de la última noche fue la primera vez que lo hicieron como pareja oficial, siendo el inicio de esta crisis en la que Kenma no sabía cómo reaccionar junto a Kuro para escalar un nivel al recordar los objetos que compró junto a Morisuke dejados en la sala de estar y cuando finalmente reacciono y fue por las bolsas en las que estaban acomodadas ya era demasiado tarde pues Kuroo ya sabía de su contenido.

-Pue...puedo explicarlo.

- Si, yo lo siento Kenma, creí que había comida en las bolsas y pensé que sería buena idea acomodarlos de una vez. Sin embargo, yo entiendo que te intereses en esto, pero ... - Tetsurou se aclaró la garganta para poder continuar. - ¿No crees que ya es un poco tarde para probar un producto que diga "Debut Anal"?

- ¿Eh? - Kozume se quedó congelado en su sitio tratando de convencerse si había escuchado bien. - ¿A qué te estas refiriendo Kuro?

Y así, sin imaginarlo las cosas se complicaron aún más.

.

.

.

Para Kenma, desde que conoce a Kuro, todas las veces que han dormido juntos, tanto como amigos o estando ebrios, en ninguna de esas ocasiones Kuro se había quedado junto a él en la cama esperando a que despertara. Siempre Tetsurou ya se encontraba levantado y en ningún momento hizo comentario alguno de lo sucedido. Sin embargo, esta vez se encontraba observándolo dormir con su cabeza apoyada en uno de sus brazos sonriéndole y diciéndole que se trata de un sentimiento bastante relajante y que se quedaran de esa manera un rato más.

Kozume no compartía ese sentimiento, es más, no puede ni imaginar la cara que puso con la impresión que le causo verlo de esa forma porque de inmediato el rostro de Tetsurou se volvió blanco como papel preguntándole si se encontraba bien totalmente preocupado volviendo el momento aún más incómodo para él, dejándolo con la única alternativa de refugiarse entre las sábanas tal y como había hecho en el último viaje.

-Estoy bien Kuro, solo dame unos minutos para calmarme. - Solo en la seguridad de su refugio se atrevió a responderle al otro que insistía en saber qué era lo que le molestaba.

- ¿Seguro Kenma, no vas a quedarte ahí hasta que me haya ido? - El mayor ya adivinaba más o menos la razón de ese comportamiento.

-Digo la verdad Kuro.- Como

-Bien, tú ganas. Iré a buscar algo para comer y cuando regrese quiero verte fuera de la cama ¿Entendido Kenma?

Como toda respuesta Tetsurou recibió un gruñido de confirmación y salió de la habitación dando un largo suspiro de resignación.

Él mismo necesitaba unos minutos para calmarse, estaba enojado consigo mismo, tenía la cabeza llena de reproches por tal vez adelantarse demasiado pronto, pero en serio quería seguir junto a Kenma al despertar.

Hasta ahora siempre tenía razones para apurarse y levantarse primero además que su cabeza de pudin era un dormilón, incluso después de independizarse, si se quedaban a dormir en la casa del otro, tenían otros planes al día siguiente y al despertarlo le recordaba lo que tenían que hacer durante el día manteniendo su mente ocupada sin darse el tiempo de permanecer a su lado hasta que despertara naturalmente y conversar sobre sus sentimientos o cómo se sentían con respecto a su relación.

Cuando despertó tuvo el impulso de permanecer ahí, junto a Kenma y no pensó en nada más, algo que en normalmente no permitiría que sucediera, siempre teniendo cuidado de no pisar una mina que arruinara su amistad por culpa del trato de estar ebrios si se acostaban. Tal vez en ese tiempo fue una actitud bastante cobarde de su parte y quizá lo de ahora lo había hecho porque quería compensar todo ese malestar demostrando que eso había quedado en el pasado.

Una muestra de ese miedo, esa es la palabra correcta ahora lo sabía perfectamente, de arruinar su amistad si kenma no compartía las mismas intenciones, fue la noche luego de la boda de Taketora, y discutir con Lev y Yaku estaba convencido de que kenma no querría nada de sexo por esa noche, por lo tanto, se limitó a entregarle al cabeza de pudin lo necesario para dormir cómodamente.

Algo que no fue del agrado del menor que mantuvo el ceño fruncido durante el par de horas que intentó conciliar el sueño hasta darse cuenta de que Kuroo estaba teniendo una pesadilla por el rostro de sufrimiento que veía en su rostro.

Lo despertó sacudiéndolo con cuidado de no ser muy brusco ya que no era necesario pues el moreno tiene el sueño ligero incluso ebrio cuando él lo acompañaba.

¿Estas bien? – Fue lo único que el menor pudo articular.

-Sí, ahora sí. – Al mayor le tomó unos segundos ubicarse y darse cuenta quien era el que le hablaba olvidándose del mal sueño gracias a su presencia. – Gracias.

El menor sonrió al saber que no fue nada que afectara realmente al otro.

- ¿Quieres hablar de eso?

-No, no fue nada importante, tonterías de antes de conocerte. – Kuroo sostuvo la mano de Kenma fuertemente, lo suficiente para no hacerle daño. – Quedémonos un rato así.

Tetsurou no quería admitirlo, pero la época antes de conocer a Kenma fue la peor, permaneciendo junto a sus abuelos y obligándose a sonreír para no preocupar a su padre.

-Me alegro si es así. -Dijo eso y se acercó a los labios de Kuro y besarlo, sin embargo, al ver el rostro sorprendido del otro se alejó de inmediato. -Lo siento. ¿Confundí las señales?

- ¡Qué! No, claro que no mas bien creí que tu no querías hacerlo.

- ¿Ah? ¿Por qué pensaste eso?

-Es que parecías molesto.

-Solo un poco, pero no específicamente contigo. -Kozume se comenzaba a enfurruñar ante la posibilidad de que sus intenciones no resultaran como esperaba y que este impase les causara una incomodidad mayor en el futuro decidió preguntar dándole al otro la oportunidad de decir exactamente lo que quería. - Si estás de acuerdo... podríamos continuar con lo que empecé.

- ¿Ah? ¿Qué? ¡Sí! No hay nada que me gustaría más ahora. - Aunque le tomó unos segundos entender a lo que se refería el menor aceptó de inmediato pues lo único que quería en ese momento era darse prisa en desvestir al otro.

.

.

.

Por su parte Kozume no salió de debajo de las sábanas hasta que sintió que se estaba sofocando y no soportaba más el calor, en parte el calor era producto de la vergüenza por reaccionar como lo hizo momentos antes, es consciente que eso es lo que correspondería siendo que son pareja y la charla de almohada iba a suceder naturalmente y sin previo aviso y eso solo lo hace avergonzar aún más.

A su vez se encontraba preocupado preguntándose si podría darle cara a Kuro cuando regresara además que aún tenía que hablarle de las compras que hizo junto a Morisuke, de inmediato recordó el lugar donde se encontraban las dichosas compras y corrió como alma que se lleva el diablo por ellas.

- No tienes que fingir que no compraste esto ya te dije que entiendo, tengo demasiadas llamadas perdidas de Yaku junto a varios mensajes diciendo que quiere comunicarse contigo así que me puedo hacer una idea de lo sucedido y que te viste forzado a comprar esto como broma por parte de él. - Kuroo continúo hablando ya que no entendía la pregunta tan extraña del cabeza de pudin pues recuerda perfectamente que el día anterior Kenma tenía las bolsas en la mano cuando llegó.

-Te equivocas. -Kozume le quito las bolsas al moreno y comenzó a revisar el contenido.

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir? ¿Realmente lo compraste para ti?

-No. Estas son las compras de Yaku, él es el que las escogió, yo...-Kenma tomo aire para expulsarlo fuertemente y darse valor para decirlo. -Lo que yo compre eran productos con efectos retardantes y no solo eran condones.

No Tan EbrioWhere stories live. Discover now