7- Y colorín, colorado: "¡Bienvenidos al ocaso!"

44 11 7
                                    

Decían que identificarse con algo o con alguien era sumamente importante. Que debías sentirte incluido y etiquetado dentro de algún parámetro para no quedar fuera del sistema. Pero ¿qué sucede cuando todo lo que conoces o conocías está prácticamente en ruinas?

Verán, les cuento un poco de cómo pasamos a ser una sociedad casi extinta luego de ser próspera en su época.

¡Y no deliro! Aunque delirar siempre fue lo mío, esta vez les traigo la data de cómo un hombre que se sintió ella más veces de las que quisiera, pudo sobrevivir a la gran tragedia que marcaría el final de la vida tal cual la conocía. Y hablo de mí, por si no quedaba claro todavía. 

¿Quizás? Se dió gracias a mi frágil masculinidad que entregué las riendas de mi vida en aquella lucha interna, o al hecho de dejarme cuidar cuando un fornido pelinegro llamado héroe sin capa, apareció de la nada en el laboratorio y me vino a rescatar.

¡Ironías de la vida si las hay! Conocer a aquella persona que complementa tu otra mitad cuando todo está por terminar... "O comenzar", habrías dicho cuando sin buscarnos, nos reconocimos en los ojos del contrario.

Tan distintos, pero a la vez, tan iguales.

La epítome de nuestra viveza resumida en pocas letras: supervivencia...

Una sensación que ahoga su sistema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una sensación que ahoga su sistema.

La percepción de que algo malo está por sucederle, de una u otra manera.

Una evocación parecida a una aguda dolencia junto a un incipiente temblor se sucede en medio del pecho de un fornido pelinegro. Molestia que hace que tire los escasos leños encontrados en este gran manto desértico...

Últimamente, escasea a tal punto el alimento que se ha visto con aquella persona que dispuso para afrontar las tragedias de la vida, con la única salida de pensar en alimentarse de los cuerpos no podridos y esparcidos por los diferentes lugares.

No se sabe a ciencia cierta cómo fue que llegaron hasta este punto sin retorno ni salida, teniendo escaso conocimiento del comienzo del final de todo hace ya un largo tiempo.

Comienzo que se dió a causa de una explosión más una bacteria potencialmente mortal "supuestamente" originada en el laboratorio en donde trabajaba la rubia de pollera y barba muy tupida que lo acompaña en cada una de sus hazañas.

Dicho microbio, habría contaminado las últimas napas de agua provocando la gran masacre, sin dejar certero conocimiento de cuántos posibles sobrevivientes quedaron esparcidos por el mundo que -anteriormente- ya se encontraba en ruinas.

En base a esta aniquilación, se divulgaron rumores de posibles refugios en donde encontraron la manera de purificar los escasos líquidos al alcance de sus manos -aún así- al no tener conocimiento con fundamento de los mismos, no queda otra más que luchar y subsistir o morir en el intento...

"Sine tags"Where stories live. Discover now