୧ ‧₊˚єιgнт

86 8 2
                                    


Ni me gustabas tanto
▶︎•၊၊||၊|။||||။‌‌‌‌‌၊|• 3:48

( Continuación del capítulo two. )

Spreen veía con el ceño fruncido a Juan, que regresaba junto a Robleis y este lo dejaba en la puerta de su santuario.

— Espero te haya gustado la salida, juan.-

— Me gustó mucho.., gracias. Lo necesitaba.-

Estos dos sonrieron y se dieron un abrazo, mientras Juan soltaba algunas lágrimas. Ya habían pasado meses de su "ruptura", aunque si el le es sincero. Se supone que Spreen había pedido un tiempo pero miren, el tiempo fue Carreraaa. No es su culpa, el en su entonces pensaba que habían terminado cosa que no era así. Todo el peso de la culpa era de Spreen, ¿Pero que esperaban?, a Spreen solo le importa el dinero, y listo.

Juan se separó del abrazo despiendose de Robleis y caminando sus escaleras hasta su santuario. Lloraría de nuevo.., o simplemente vería películas de amor con su puerco, la única compañía linda que tenía en ese momento.

Cuándo ya estaba abriendo la puerta y entrando, decidió dar varios pasos hacia adelante antes de escuchar una voz característica. Voz que sabe que le rompió el corazón pero sigue amándolo.

— ¿Qué hacías con el boludo de Rob?-

Juan al verlo se sentía vulnerable. Sentía que en cualquier momeyiba a llorar a más no poder y rendirse a sus pies rogándole. Pero no, ya no quiere que sea así. Se cruzó de brazos y arqueó una ceja.

— ¿Desde cuándo te importa?-

El empresario dió unos pasos hacia adelante acercándose más a Juan, cosa que lo hacía incomodarse y pedir a gritos salir de ahí.

Te recuerdo que estamos en una relación todavía.-

El corazón del de gafas de escucho romper. ¿Relación?, vaya que no se notaba. Juan rodó los ojos y roo irónicamente tratando de tener compostura.

Y.., ¿Desde cuándo te importa nuestra relación?-

El castaño se dió la vuelta y decidió confrontar al que seguía siendo el amor de su vida cara a cara. Esté se acomodo sus gafas de sol y suspiró.

— Otra cosa es que vos no lo notes.-

— ¿A si?-

Los dos se veían a los ojos, si se puede deducir que tienen gafas. Sus miradas se conectaban, una rota y otra fingiendo no estarlo. ¿En verdad busco a otro chico para reemplazarlo?, no los odia. No, solo, se siente destruido.

— Entonces, ¿Qué hacías con Carre?, hablando de tener una hermosa familia.-

La cara del híbrido se puso pálida, mientras fruncía el ceño y su semblante se hacía más serio. ¿En verdad esto cago su relación con Juan?, además el ya estaba distante de el por "el local". Tremendo idiota.

— ¿Nos escuchaste?-

— Vete a la verga, Spreen.-

⌞  𝘚𝘦𝘱𝘵 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘴 ⌝ ୧ ‧₊˚ ┆ Spruan/Juackity┆Where stories live. Discover now