01. Prólogo: Los creadores del Gong loco

52 3 3
                                    

Cuando la mayoría de las personas ven un drama, inevitablemente su atención se centra en el protagonista.

¿No sería emocionante si un alfa con una apariencia impresionante y todas las cualidades deslumbrantes se enamorara de una beta con una belleza fuera de lo común que incluso trascienda las características de su especie?

El personaje principal, por su papel, no solo posee una apariencia excepcional, sino que también cuenta con todas las cualidades encantadoras. De hecho, a menudo es necesario tener esa superioridad para reclamar el título de protagonista.

Por supuesto, la configuración para destacar al protagonista también es muy importante.

——

Por la mañana, me levanto y me enjuago la garganta con agua purificada, libre de sal, extraída de las profundidades marinas cerca de Hawái, a dos mil pies bajo el nivel del mar. Luego, hago ejercicio en una sala de entrenamiento personal que mantiene una alta saturación de oxígeno, sin tomar desayuno. Antes de que el sudor se seque, entro al baño. Todos los productos de higiene están dispuestos en envases de tonos grises oscuros, con logotipos de marca de lujo francesa, en un diseño simple pero indiscutiblemente lujoso.

Toallas negras sin signos de uso llenan los cajones, mientras que al lado del lavabo, veinte toallas de mano, perfectamente redondeadas, esperan ser usadas. Dejo la toalla que usé para secar mi cuerpo descuidadamente sobre el lavabo de mármol natural importado de Italia antes de salir del baño.

Vistiendo mi bata de baño negra, escucho atentamente las noticias y el resumen del día que mi asistente debe revisar, mientras disfruto de una taza de café recién hecho. Luego, camino hacia el vestidor y me pongo uno de los trajes perfectamente alineados. Ajusto cada detalle, desde los hombros y la longitud de las mangas hasta el ancho y largo de los puños, muslos y dobladillos, envolviendo mi cuerpo sin que haya ni el más mínimo desajuste. Añado un toque de color con una corbata y un alfiler de corbata sobre el fondo monocromático.

Todos los trajes parecen iguales a simple vista, pero tienen sutiles diferencias en tono y tejido. Los trajes y camisas que pueden colgar en este vestidor también deben ser especiales. Solo los productos diseñados por Stuart, el diseñador, y Richard, el sastre, que trabajan en cada etapa del proceso de forma artesanal, merecen un lugar aquí. El precio es otro tema.

Después de vestirme, un reloj que va desde varios millones hasta incluso cientos de millones de wones adorna mi muñeca. Calzo unos zapatos impecablemente cuidados desde el vestidor y camino con paso tranquilo a través del vestíbulo hacia la puerta principal. Podría decirse que es una vista de salida al trabajo perfecta y sin cambios.

——

¿No es impresionante? Es una configuración que hace que el protagonista sea aún más perfecto.

Pero detengámonos a pensar por un momento.

¿Qué pasaría si el protagonista ordenara agua embotellada que ni siquiera se importa oficialmente al país a través de un sitio web de compras en línea, cambiara sus envases de gel de baño y lavara toallas nuevas todos los días, doblandolas cuidadosamente en cajones?

¿Quién se tomaría la molestia de llevar personalmente los costosos trajes a la tintorería después de usarlos solo una vez, y limpiar meticulosamente hasta el último rastro de suciedad y brillo de los zapatos que se usaron hoy todas las noches? ¿Y quién sería responsable de mantener las sábanas de tono gris oscuro, coordinadas con la moderna decoración interior, impecablemente limpias como en un hotel todos los días?

Son las personas que se mueven como sombras y pueden leer los pensamientos del protagonista con solo una mirada, las que actúan mientras él está ausente, devolviendo cada artículo a su lugar original y manteniendo todo en orden, son las personas más cercanas y discretas.

Son quienes se ocupan de las tareas tediosas, desagradables y desordenadas en su lugar.

Son las personas fuera del marco que finalmente hacen que el protagonista parezca un protagonista.

Y yo, soy el único miembro y líder del equipo de asistentes número uno.

Maldición... ¿Cuándo voy a terminar con todo esto?

Nota del traductor:

Es nuestra primera traducción en coreano, no tenemos ninguna experiencia con el idioma, ni herramientas para apoyarnos (diccionarios o glosarios), así que se nos dificulta un poco la traducción.

Igualmente, como con todas nuestras traducciones, daremos nuestro máximo esfuerzo para facilitarles la lectura.

(Capítulo corregido el 23 de Abril)

Diario de supervivencia del secretario del Gong LocoWhere stories live. Discover now