Two

11 1 0
                                    

Coloque cinta decorativa haciendo una cuadro en la blanca pared con la cinta roja, allí colgué algunas fotos de mis amigos conmigo y otras fotos, arriba le escribí "momentos importantes". Y debajo acomode la mesita de noche, técnicamente lo que quedaba de día lo ocuparía para desempacar y acomodar mi habitación.

La academia de patinaje artístico, hizo los papeleos de trámite para una academia aquí y, aunque, en Nueva York mi academia estaba llegando a las eliminatorias ya, mi compañero también fue trasladado, aunque, ambos vamos a representar nuestra academia y no la de aquí. No podía evitar sentir el temblor en las manos y las piernas por los nervios, estaba segura que en Serbia no era lo mismo que en Nueva York.

Y que cada lugar tiene su nivel de exigencia, trate de despejar mi mente continuando de acomodar mis cosas, mientras que el tiempo para nuestra audición parecía ir demasiado rápido, y claramente no ayudaba para nada a tranquilizarme.

● ● ●

Observe a los demás participantes, mientras esperábamos nuestro turno, cada uno de ellos tenían un potencial increíble y era algo realmente admirable. Mi pierna se movía de manera inquieta de arriba a abajo, el pelinegro a mi lado se encorvo y extiro con ligereza su pierna, colocándola cerca de la mía.

–– No te preocupes, cari, lo haremos bien, te lo prometo. ––Me regalo una sonrisa reconfortante, a lo que le devolvi su amigable gesto.

–– Nuestros siguientes aspirantes son _____ Shirley y Nick Anderson, son transferidos de The Skating Club of New York.

La mujer de traje se acomodó. ––Confío en el potencial de cada uno de nuestros aspirantes, pero sólo aquellos que logren perseverar y resaltar alcanzarán sus resultados deseados. ––se acomodó la montura de las gafas–– adelanté hazlos pasar, deben de estar ansiosos.

La asistente fue por nosotros,  y tuve que tomar una gran bocanada de aire, el temblor en las piernas por los nervios había regresado, por suerte, Nick estaba aquí, me ofreció su brazo para apoyarme en él, y ambos caminamos en compañía de la asistente al lugar en donde se encontraba la directora.

La canción que debíamos interpretar, era sencilla si es que no la hubiéramos ensayado en Nueva York, trataba sobre decepción, desilusión, y algo de nostalgia. Ambos nos colocamos en nuestros respectivos lugares, Nick Inhalo por su nariz y exhalo suavemente por la boca, sus ojos miel se centraron sobre mi, dio una sonrió de lado y la melodía dio inició a nuestra presentación.

● ● ●

–– Siempre pensé que ––el pelinegro hizo una pausa.–– Tú y Nick se complementan bien, incluso creo que podrían llegar a ser algo.

Me asome en una esquina de la pantalla de la laptob, acomodando la ropa que usaría mañana. ––Teddy ––mire a mi mejor amigo, con un sutil gesto de reproche.–– Nick no solamente es mi compañero, es mi amigo, lo veo como mi hermano.

–– Oh dios, Darling, se nota desde lejos que Nick babea por ti, simplemente tu estas demasiado ciega como para darte cuenta.

–– Quiero a alguien más.

–– Timothée Chalamet, no cuenta ––se adelanto mi amigo a recriminar.–– Harry potter, ni Remus lupin existen ––Teddy rodó los ojos.

–– Por eso Emma Watson no te hace caso ––mencione con un tono de burla bastante notorio.

–– Eres tremenda hija de put-.

–– Theodore, te esta buscando esa tipa de cabello teñido ––un rubio cenizo entro a la habitación de mi amigo, y se fijo en la llamada.

–– Que tal rubio oxigenado ––mencione, teddy se mordió el labio inferior sutilmente reteniendo su risa.

–– Que tal zanahoria con patas ––contraataco el rubio, teddy se cubrió la boca y salió de la habitación, de igual manera me imagino que tendría que ver quien lo necesitaba.–– Y... ¿Cómo estás? ¿Te adaptas a la diferencia de horarios?

–– Ah bueno, estoy bien, fui aceptada en la academia de patinaje de aquí, y respecto a los horarios supongo que no hay mucha diferencia, nos llevamos 6 horas de diferencia ––me encogí de hombros.

El rubio asintió con una leve sonrisa.

–– ¡Paul, hijo de tu puta madre! ––teddy regresó a su habitación jalando el cabello del rubio.

–– ¡Theodore puta madre! ¿Que demonios te pasa? ––Paul se quejo jalando también el cabello del pelinegro.

Mire aquella escena atrás de la pantalla, y tome una fresita que tenia en un plato, me la llevé directo a la boca presenciando la pelea campal, esto era mejor que las series de drama.

–– ¡La loca de tu ex está rodeando la casa como si fuera una acusadora de mierda! ––teddy sacó a Paul de su habitación, se despidió de mi y corto la llamada, frunci el ceño yo quería chisme.

● ● ●

Abrí la puerta del automóvil en frente de la escuela, y salí mi papá se despido de mi con un beso en la frente, como despedida.

–– Cuídate mucho, mi niña.

–– Sí papá, cuídensen ustedes también ––tome aire y empeze a caminar en dirección a la entrada de la escuela, y aunque, mi mamá le había encantado esta escuela, inscribió a mi hermano en otra escuela, pero a mi no me inscribió ahí porque no veía que me favorecía demasiado.

Me di media vuelta y me despedí de ellos dos, con un movimiento de mano, recibiendo el mismo gesto por mi hermano menor y mi papá volvió a arrancar el automóvil.

Suspire y volví al camino, en la entrada me encontré con el guardia, un hombre bastante amable de nombre Dragan, saludandome y yo se lo devolví de manera amable, también se ofreció amablemente a acompañarme hasta mi salón correspondiente a lo cual de lo agradecí por su amabilidad. Y él se retiro regresando al lugar que debía estar.

Tome asiento en una mesa que estaba al lado de la ventana, en la tercera fila. Me perdí un momento en mis pensamientos hasta que me di cuenta de la presencia de una chica que se había sentado a mi lado, me volteo a ver sonrió gentilmente y me extiro su mano.

–– Hola, soy Irina Milosevic

Le acepte su gesto. ––Soy _____ Shirley, es un placer.

Irina sonrió. ––¿No eres de aquí verdad?

–– Ehh, nop, soy nueva aquí en realidad vengo de- ––irina me detuvo.

––Déjame adivinar, ¿Nueva York, cierto?

Primer Amor (Andrija Cikic)Where stories live. Discover now