Todo comenzó...

6 2 0
                                    

CARLA MÉNDEZ

Estaba sentada en la cafetería del pueblo, la única que hay en este lugar tan pequeño.

Yo nací aquí en el "Cristal", un pueblo escondido entre las montañas, dónde abunda el chisme, la marihuana y las personas que piden a gritos salir de aquí, y yo formó parte de esas personas.
Me encuentro sentada en una mesa apartada de los demás, mirando a la nada, perdida en mis pensamientos y repitiendo una  y otra vez ODIO ESTE MALDITO PUEBLO.

Ustedes se preguntaran ¿Por qué odias este pueblo Carla, que te hizo?, y me hizo mucho, primero me a dejado huérfana, ya que cuando mi padre trataba de volver a casa después del trabajo cayó en un acantilado, el cual no tenía agua y murió al estrellarse contra las rocas, esto sucedió cuando apenas tenía 3 años y me marcó para siempre.

Mi padre y yo éramos uno solo, nos amábamos y acompañábamos, por otro lado la relación con mi madre nunca fue buena, ella no me queria y después de la muerte de mi padre quedo devastada, pero nunca creí que se fuera a suicidar, lo admito la extraño demasiado y ver su cuerpo inerte con el cuello amarrado a una gruesa cuerda colgada del techo me dejó traumada y no se que hacer con mi vida ahora.

Hace tan solo unas horas fue su entierro, y solo fui yo porque no tenemos ni más familia ni amigos, y no me importa porque pronto me iré de aquí yo también.

Llama mi atención el sonido de la campana al abrir la puerta de la cafetería, dándole una punzada de dolor a mi cabeza y girando los ojos hacia la maldita persona que lo provocó; Y lo veo, es muy alto con hombros anchos y brazos fuertes, su cabello es como un nido de pájaros color castaño claro, su ojos color miel que expresan temor me hipnotizan, sus cejas negras y gruesas están curvadas hacia arriba y sus labios gruesos y pomposos que estan pálidos se curvan hacia abajo, por alguna extraña razón se ve temeroso, tiene miedo.

Toda clase de preguntas llegaron en menos de segundos, ¿QUIÉN ES ÉL?, ¿POR QUÉ ESTÁ TAN LINDO?, ¿Y POR QUÉ TIENE MIEDO?.

Entra despacio y sin llamar mucho la atención, al parecer soy la única que lo nota y no puedo apartar los ojos de el, se sienta en una mesa igual de apartada y escondida que la mia y ahí es cunado veo sus manos, son muy grandes y se le notan las venas en los brazos, pero eso no es lo que llamó mi atención, fue la sangre que hay en ellas; Y pasa de nuevo, ¿POR QUÉ TIENE SANGRE EN SUS MANOS?, ¿ACASO MATÓ A ALGUIEN?, ¿POR QUÉ QUIERO QUE ME AGARRE DEL CUELLO Y ME DIGA COSAS SUCIAS?.

Sigo mirando a ese misterioso chico que despierta un interes descomunal en mí. El está inquieto, no para de mover su pierna y sus manos, grandes y venudas, están temblando.

El levanta su cabeza rápidamente al momento en el que entra otra persona a la cafetería, es un hombre alto y flaco, trae un enorme saco negro que lo cubre casi por completo y noto que se ve satisfecho por sus expresiones.

Se sienta junto al chico de las manos venudas y este se pone tenso, el hombre saca un sobre del bolsillo de su saco y lo pone sobre la mesa diciendo.

-Lo hiciste muy bien Erick, nadie sabrá lo que pasó, te llamaré cuando tenga otro trabajo para ti.

Y sin más el hombre se levanta y se va como si nada, dejando a el chico tenso y a mí confundida; Se que no debo meterme en esto pero es que soy muy chismosa e impulsiva entonces apenas el chico lindo se levanta y sale de la cafetería yo hago lo mismo, siguiéndolo disimuladamente.

Lo veo meterse en un callejón oscuro que parece no tener salida, y lo sigo metiéndome también, pero de un momento a otro alguien me acorrala a la pared de el sucio callejón y sintiendo como una mano grande me agarra del cuello jadeo sorprendida, en el momento en el que mis ojos se adaptan a la oscuridad lo veo frente a mí.

Dios mío; EL CHICO LINDO Y MISTERIOSO CON MANOS GRANDES Y VENOSAS ME ACABA DE ACORRALAR A UN SUCIO CALLEJON Y TIENE UNA DE SUS MANOS APRETANDO MI CUELLO. 

Instintivamente y solo por educación digo.

-Hola.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En Mis Pensamientos Where stories live. Discover now