☀️ 44

5.8K 1.1K 570
                                    

Dedicada a cada solcito que necesite un abrazo en este momento. No están solas, bebitas 💜🫂

🔒

Llevando a su esposo con cuidado, le depositó sobre desorden de mantas y cojines. El omega dejó a un lado el pequeño trajecito de bebé, antes de tomar a Yoongi por la nuca para besarle lento y profundo, degustando con mesura la boca de su esposo, quien ahora le sostenía desde las caderas.

Alejándose, Yoongi se acomodó entre sus piernas, mirando así a su esposo observarle con los ojos brillantes, las mejillas sonrojadas y una sonrisa suave y cómplice.

-Tócame, por favor. -le pidió, arqueándose y alzando su crop top, dejando al descubierto su vientre y pezones erguidos y ansiosos.

Yoongi se relamió los labios y pasó con suavidad la yema de sus dedos sobre ellos, apenas rozando, bajó lentamente, tocando sus costillas, sus costados, hasta depositar sus manos grandes sobre el vientre y ahuecarlo con ternura. Jimin tembló y se arqueó un poco más.

-Mmnh...-tarareó Yoongi, inclinándose, se llevó un pezón a la boca, le dio un par de lamidas a la punta endurecida, antes de chuparlo y volver a lamerle. Jimin gimoteó y su agujero se empapó, contrayéndose en necesidad.

-Yoongi...-murmuró y el alfa traslado una de sus manos hasta meterla por la pretina del pantalón de pijama y la suave pantie de seda que llevaba su esposo, le acunó la caliente erección y acarició sus sensibles testículos, antes de avanzar un poco más, hasta que su dedo corazón toco la empapada entrada de su omega, rozándola, jugo con el sensibilizado borde, para luego comenzar a penetrarlo; su dedo avanzó hasta el fondo, antes de sacarlo y volverlo a meter, curvándolo, volvió a sacarlo y bordear el tembloroso agujero que se contraía, ansioso por ser estirado.

Jimin tembló y su cabeza cayó sobre la colcha, los dedos de sus pies se apretaron y todo en él pareció estremecerse y electrificarse. Su esposo estaba chupando sus pezones mientras lo penetraba con dos dedos ahora.

No era como si realmente necesitara tanta preparación, sin embargo, Yoongi amaba provocarle y ponerle caliente hasta los huesos. Y él disfrutaba completamente del proceso.

Alejándose un poco, Yoongi dejó un último besó sobre su pezón inflamado.

-Estoy jodidamente ansioso por el momento en que tu pecho se inflame y produzcas leche. -le murmuró y Jimin gimió -será tan sexy, mi vida...jodidamente exquisito. Querré chuparte los pezones hasta que me llenes la boca con tu leche, mi amor.

El interior de Jimin apretó los dedos que le tocaban tan íntimamente, mientras que el lubricante empapó la mano de Yoongi, quien se enderezó y le rozó los labios.

-¿Eso te prende, no es así? - murmuró sobre su boca -A mi omega le gusta le hablen sucio ¿mmnh? -Jimin tembló y sus caderas empujaron para tener los dedos más profundos en él -Quieres escucharme decirte cuanto quiero joderte mientras la leche corre desde tus pezones hinchados por chuparlos; como quiero verte cabalgándome cuando tu vientre sea grande y yo debe ayudarte para que montes mi nudo, siempre caliente y ansioso porque te llene ¿no es así? Voy a estirarte muy bien, mi amor. -Jimin gimió con la boca abierta, sus caderas buscaban más fricción mientras que todo su cuerpo se arqueaba para frotarse contra Yoongi -Es tan delicioso hacerte el amor, Jimin...

El alfa sacó se mano desde el interior del pantalón de pijama y se la llevó a la boca para lamer el lubricante. Jimin gimió en alto y su interior tuvo espasmos.

-Exquisito -murmuró Yoongi antes de tomar su boca en un beso, tocar su lengua y acariciar su paladar.

Moviéndose, se separaron lo justo para despojar a Jimin de su corta camiseta, lanzándose por la boca del otro apenas la prenda fue retirada, lo que les valió un fuerte cabezazo. Jimin se comenzó a reír mientras se tocaba la frente, ahí donde el alfa había estampado la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora