capitulo 9

327 51 9
                                    

Capítulo 9.

Severus y yo llegamos a la mansión. Y ni bien llegamos apareció Mimi

Mimi: bienvenida, ama y bienvenido también a usted, joven señor (con calma).

Lily: Mimí trae un vino y un jugo de naranja para el cuarto de Harry, por favor.

Mimi: sí, claro, Ama, ya se lo llevó. También le aviso que el joven amito está despierto (con una voz calmada).

Lily: gracias Mimí

Lily: ven sígueme

Desde ahí yo empecé a subir las escaleras hacia el cuarto de Harry, sabiendo que severus me estaba siguiendo. La verdad es que estoy muy cansada de toda esta mierda. En tan solo estos días he experimentado mucha tristeza gracias a la marca, pero ya es muy poca a comparación con los primeros días gracias a que siempre estoy con Harry y variar. También tengo que lidiar con esta depresión, y también con los síntomas de estar embarazada.

Mierda, si soy estúpida, no me he ido a checar cómo va mi embarazo. Lo dejé de lado por todo el estrés de esto que se me olvidó que tengo que hacerme chequeos, mierda, no sirvo para esto.

Al estar tan sumergida en mis pensamientos, no me había dado cuenta de que ya los dos habíamos llegado al cuarto de Harry y mío.

Lily: je, je, je ya llegamos al cuarto, no más te aviso que a Harry no le justan tanto las personas que no sean yo (con algo de nerviosismo en su voz).

Severus: tenía que ser hijo de ese cerdo (con algo de asco en la voz).

Lily: (suspira)— Ya sé que severus tiene una relación algo problemática con Harry en los inicios del libro o de casi cualquier fanfic. Ya sé — (entran los dos juntos)

Ahí en medio de la cama se encontraba Harry, todo serio, siempre que no estoy con él. Esto es un poco chistoso, por su carita sería que en vez de que se vea maduro se ve más tierno que nuca, hasta me dan ganas de comérmelo a besos, je, je, je.

Lily: —ok, vamos a ejecutar el plan, para que Severus no le tengas rencor a Harry—. (Va hacia la cama y toma a Harry).

Una imagen de como se ven

Severus: no se parece en nada a ti (con una voz confundida)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Severus: no se parece en nada a ti (con una voz confundida).

 Lily: error, si se parece a mí, no ves que sus ojos son como los míos (con voz de incredulidad). —¿Esta pendejo este wey o qué pedo?-

Lily: a creo que te refieres a que no tiene ninguna apariencia, a mi vieja forma, ¿verdad? (con una voz comprensiva)

Severus: sí (con una voz calmada).

Lily: Pues claro que no tiene ningún rasgo de mi vieja apariencia, porque estas nunca existieron en mí. Asiendo que Harry no obtuviera ningún rasgo como este, puesto que nunca existieron en mí para que yo se los pudiera heredar (con una voz algo calmada).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rencarne En Lily???Where stories live. Discover now