capitulo 7

534 69 5
                                    

Capítulo 7
Narra Lily

Desde que envié la carta han transcurrido unos 10 días, en este tiempo Harry y yo nos habíamos adaptado bien.

Hoy iba a hacer lo mismo que he hecho estos días en la mansión, puesto que primero me levanto a las 6 de la mañana para poderme arreglarme a mí y a Harry.

Su ropa era así

Su ropa era así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De ahí bajé las escaleras para poder comer algo, como siempre Mimi ya tenía todo en la mesa, todo perfectamente acomodado. Después de la comida, doy un paseo con Harry por el patio y aprovecho para también jugar un poco con Harry en la orilla del lago. Hasta que Harry se duerma, puesto a esto me adentro de nuevo a la mansión y les dejo encargado a Mimi.

Aquí es donde se pone lo más duro del día, puesto que me dirijo a la biblioteca para estudiar etiqueta. ¿por qué estudio etiqueta?
Todo esto empezó en el segundo día de estar en este mundo note que mi cintura tenía una especie de tatuaje, que tenía el nombre de James Potter y otro que no era nada legible a la vista, además me he sentido muy triste y con un gran dolor en mi pecho que no se podía calmar con nada y lo dijo en serio, puesto que le he pedido a Mimi que fuera a comprar unas pociones para eliminar el dolor, pero ni eso me ha funcionado para nada.

Y decidí encontrar respuestas de este mal en la biblioteca, ya que, por lógica, al ser una casa noble muy antigua, poseen casi todos los libros relacionados con el mundo mágico.

La verdad me tomó tiempo encontrar lo que tenía, puesto que siempre buscaba en los libros de enfermedades, maldiciones y de pociones, pero nada concordaba con lo que tenía.

Hasta que encontré la respuesta de una manera vergonzosa en todo su esplendor, puesto que en el día 7 después, decidí tomar un descanso y buscar un libro del mundo mágico para que pudiera introducir esto en Harry.

Ahí encontré un cuento de la magia, me dio curiosidad y lo empecé a leer para checar que no tuviera nada malo, y en ese libro encontré lo que tanto estaba buscando. Puesto que en el libro explican que cada mago que tenga, aunque sea la mínima pizca de magia, cuenta con un predestinado, o sea que es la pareja del mago, es escogida por las vías de magia que los une, para que tengan una unión entre ellos. Esta se manifiesta a la edad de los 11 años. También encontré que si tu pareja predestinada muere la persona puede experimenten una profunda tristeza que nada más puede ser aliviado con la compañía de los hijos de la pareja, y si no cuentan la persona sufrirá un enorme dolor por años y para los que son más débiles una eminente muerte por su profunda tristeza. Esto me sorprendió mucho, ya que esto explicaba por qué sentía este dolor en el pecho. No era ninguna enfermedad, poción o maldición, sino una profunda tristeza.

Esto también explica por qué cuando estoy con Harry el dolor desaparece y puedo sentir de nuevo el control de mi cuerpo.

Desde ahí, mi investigación se enfocó en los libros básicos del mundo mágico para así poder comprender más cosas. Toda esta información era muy básica, pero me aclaro muchas cosas.

Y yo terminé de estudiar todo lo básico hasta el día 9 que estaba aquí en la mansión.

Y a partir de ahí decidí tomar un estudio exhaustivo de todo el mundo mágico tanto magia blanca, gris y negra para así poder ayudar en el futuro poderme defenderme a mí y a Harry, y también en pensé a aprender etiqueta para poderme relacionarme con personas de la alta sociedad o sea los sangre puras para poder hacer aliados o al menos conexiones amigables. Y aquí estamos en el presente.
Todo un drama je,je,je.
Bueno después de estudiar etiqueté, como por unas 4 horas me fui a mi cuarto donde Mimí estaba cuidando a Harry, ahí lo vi a Harry todo despierto y serio como siempre con los de más.
Pero el quito esa cara nada mas al verme llegar al cuarto.
Lily: Gracias Mimí por cuidar a Harry tan bien. (lo dijo calmadamente)
Mimi: de que ama es todo un honor para mi poder cuidar al joven amo
Lily: Bueno, ya te puedes ir a descansa Mimi, nada mas no olvides que mañana voy a salir temprano para que puedas cuidar de Harry
Mimi: si ama (se fue).
Lily: Bueno mi amor vamos a dormir que mañana mamá va a tener un día muy estresado. (con una voz duce).
Harry: ba ba ba (aplaudiendo en forma de afirmación)
Lily: ay que lindo eres (atacando las mejillas de Harry con muchos besos) je, je, je

No voy a mentir con estos pocos días me he encariñado con Harry, no sé si sea porque me gustan mucho los niños o porque este cuerpo ya tenía estos sentimientos que me hace amarlo.
Bueno mejor me duermo por que mañana me reúno con Severus.
Rápidamente llegó la mañana y me alisté y también me llevé la capa de invisibilidad y Me dirigí hacia la casa de los gritos llegué como unos 15 minutos de la hora acordada para que pusiera a examinar la casa y rutas de escape por si las dudas después de analizar toda la casa me puse la capa de invisibilidad y esperé que llegara Severus.
Después a la hora acordada llegó un hombre que pude deducir que eras Severus. Pero no tenía la apariencia de las películas ni del libro, sino la de un apesto adulto. Y cómo lo reconocí, pues quien más se le ondea la capa cuando camina, je, je,je. A y porque tenía su característica nariz.
Él tenía la cara seria como si se hubiera chupado un limón. Después de unos minutos al asegurarme que no hubiera traído a nadie decidí hablar.
Lily: Severus ( con voz tranquila)
Después de decir esta palabra vi como su cara perdía color como si hubiera visto un fantasma.
.
.
.
.
.









Tan tan tan quien será la otra pareja de nuestra prota jejeje

Rencarne En Lily???Where stories live. Discover now