Capítulo 4: Callejón Diagon

172 24 4
                                    

(Versión extendida).

Al día siguiente, en las calles de Londres, Athena y Hagrid están en el metro.

Athena: [leyendo la lista] Los estudiantes de primer año necesitaran: tres juegos de batas de trabajo, una varita. [Se vuelve hacia Hagrid]
Hagrid: Un equipo esencial, Athena.
Athena: Un par de guantes de piel de dragón. [Se vuelve hacia Hagrid otra vez] Hagrid, ¿se refiere a un dragón real?
Hagrid: Bueno, no se refiere a un pingüino, ¿verdad? Je. Vaya, pero no un dragón.
Athena: Pero ¿te gusta un dragón?
Hagrid: Bestias rápidas e incomprendidas, Athena. Rápido e incomprendido. [De repente mira a una mujer y luego asiente. La mujer vuelve a leer su periódico.]
Athena: Creo que los dragones son geniales, los he visto en algunos de los viejos libros ilustrados de Dudley. [Hagrid le sonrió a Athena]

(Versión normal)

En la siguiente escena, Hagrid y Athena caminan por las calles.

Athena: Todos los estudiantes deben estar equipados con… un caldero de peltre de tamaño estándar y pueden traer, si lo desean, un búho, un gato o un sapo. ¿Podríamos encontrar todos esto en Londres?
Hagrid: Si sabes dónde ir.

“Si sabes dónde ir”, corearon la mayoría de los estudiantes.

Caminan hacia una tienda de la esquina y, a medida que se acercan, el letrero de arriba dice “El Caldero Chorreante” que aparece mágicamente. Entran al Caldero Chorreante. Había música y varios clientes hablando entre sí.

Tom: ¡Ah, Hagrid! ¿Lo habitual, supongo?
Hagrid: No, gracias Tom. Hoy estoy en asuntos oficiales de Hogwarts. Solo estoy ayudando a la joven Athena a comprar sus útiles escolares.
Tom: Bendita sea mi alma. Es Athena Potter.

El pub inmediatamente se queda en silencio y todos se dan cuenta. Un hombre se acerca y le da la mano a Athena.

“Nunca antes había visto un pub tan silencioso”, exclamó Frank Longbottom.

Hombre: Bienvenida de nuevo, Sra. Potter, bienvenida de nuevo.

Una bruja se carca y también le da la mano a Athena.

Bruja: Doris Crockford, Sra. Potter. No puedo creer que por fin te conozco.

Aparece un hombre vestido con una túnica y un turbante en la cabeza. Es el profesor Quirrell.

Quirrell: Athena P-potter. N-no puedo expresar lo feliz que estoy de conocerte.
Hagrid: Hola, profesor. No te vi allí. Athena, este es el profesor Quirrell. Será tu profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.
Athena: Oh, encantada de conocerte. [extiende su mano, ofreciéndole un apretón de manos a Quirrell. Pero mira la mano de Athena y se niega vacilante.]

Amelia Bones levanta una ceja con sospecha y anota en una hoja de papel, Ojoloco de vez en cuando murmuraba algo o asiente con la cabeza.

Quirrell: M-tema tremendamente fascinante. N-no es que lo necesites, ¿eh, Potter? Jejeje.
Hagrid: Sí, bueno, debemos irnos ahora. Hay mucho que comprar. Je.
Athena: Adiós.

Los dos salen de una bodega en la trastienda frente a una pared de ladrillos.

Hagrid: Mira, Athena, ¡eres famosa!
Athena: Pero, ¿por qué soy famosa, Hagrid? Toda esa gente de allá atrás, ¿Cómo es que saben quién soy?

“Eso es lo que queremos saber”, coincidió Alice.

Hagrid: No estoy exactamente seguro de ser la persona adecuada para decirte eso, Athena. [Golpea la pared de ladrillos con el paraguas en el sentido de las agujas del reloj. Luego, los bloques cambian mágicamente y se abren para revelar una calle concurrida y escondida llamada Callejón Diagon.]  Bienvenida, Athena, al Callejón Diagon. [Athena sonríe ampliamente mientras salen a la calle y caminan mientras salen a la calle y caminan por ella. Un búho chilla.] Aquí es donde obtendrás tus plumas y tintas, y allí todos tus detalles para hacer tu magia.

James y Lily estaban molestos por el hecho de que no podían ir con Athena al Callejón Diagon, pero estaban lo suficientemente felices de presenciar a través de la pantalla. Prometieron que esta vez todo cambiará para poder ver crecer a su pequeña. Estar allí para sus primeros pasos y palabras, estar allí cuando monte su primera escoba, estar allí cuando haga su primera broma, estar allí cuando reciba su primera detención y definitivamente estarán allí para verla irse y convertirse en cualquier cosa que desee ser.

Athena se sorprende al pasar junto a tiendas, búhos y murciélagos. La cámara toma una panorámica de una tienda de escobas, donde un grupo de niños se apiñan alrededor de una escoba brillante.

Chico: Es una escoba de carreras de clase mundial. ¡Míralo, es el nuevo Nimbus 2000! Es el modelo más rápido hasta el momento. [la cámara se desplaza para ver el nombre del modelo de la escoba en el mango]  

“Dios mío, mira esa escoba”, babeaban los jugadores de Quidditch. Todos estaban celosos de que no saliera en su año. “Mamá, papá, por favor, ¿pueden darme esa escoba?” gritó James, saltando en su asiento “James, aún no ha salido” Lily se rio, James solo le dio a Lily una sonrisa tonta.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Athena Potter 🎞️Where stories live. Discover now