Cap.8 "Despertar"

2.4K 172 14
                                    

Como siempre Yoko se despertó temprano y esta vez una paz la inundaba, se sentía muy bien, cuando fue volviendo en sus sentidos notó unos brazos que la rodeaban, su corazón empezó a latir muy rápido, al abrir los ojos lo primero que vio fueron los brazos de Faye rodeándola y el olor de la chica que poco a poco llegaba a su nariz, cerró los ojos y lo disfruto respirando profundamente, sin darse cuenta estaba acariciando el tatuaje en el antebrazo de Faye, miró hacia arriba y allí estaba esa cara perfecta esculpida por los mismísimos dioses.

- Como hago para no enamorarme de ti?

Suspiró luego de decir aquello en voz baja y se acomodó mas en la reina, no era de volver a dormir una vez despierta, pero esta vez lo hizo.

Durmió por lo que pareció una hora, esta vez era el turno de despertar de la otra chica antes que ella. Faye abrió primero un ojo luego el otro muy despacio y miró a la chica que estaba en sus brazos aún durmiendo, no dijo nada, su mente solo podía apreciar la belleza de Yoko y nada mas, no había otra cosa en ese momento. Luego de unos minutos besó su cabeza e intento salirse, la chica se acomodo en la cama haciendo sonidos de molestia y Faye solo sonrió, bajó a preparar café y como no sabía que le gustaría de desayunar a la damita, utilizó la app que usaba Yoko para pedir donas o croissants por la mañana usualmente en el set.

Una vez estaba todo, fue con las cosas en una bandeja hasta el cuarto de la señorita que aún dormía, dejó todo en la mesita de luz y se acercó a ella sentándose en la cama y a su lado, acomodó su cabello detrás de su oreja, la damita estaba de costado durmiendo abrazando una almohada, después de unos minutos de caricias en su cara, en su espalda y en sus brazos, la chica seguía sin mostrar signos de consciencia alguna, Faye besó su mejilla y se separó.

- Eres como la bella durmiente..

- Mhm.. solo me despierto con un beso.- dijo Yoko abriendo los ojos para mirar a los de la reina directamente.

- Tienes cara de que despertarse hace rato..

- Lo hice y tu aún dormías..

- Me refería a..

- Esta bien lo diré.. volví a la realidad en cuanto sentí besitos en la espalda..

- Estuviste todos esos minutos despierta?

- Disfrutándolo y mucho.- dijo Yoko sonriendo y estirándose.- Asique, me trajiste el desayuno..

- Pedí de la app que usualmente usas..

- Pero mi teléfono esta muerto?

- Del mío tonta, no del tuyo

- Ya me vas a empezar a decir “tonta” que sigue.. romperemos luego de hacerlo?

- Que dices? Lo dije con cariño.. no es una palabra mala, de echo ninguna palabra lo es, el sentido que tu le puedas dar es lo malo!

- Ósea que si te dicen “vete a la mierda” puede ser bueno? En que contexto?

- Aquí.- dijo Faye llevando su mano al corazón de la chica, Yoko se exaltó y su corazón latió mas rápido aún desde que despertaba.

- …

- Si,  imagina un amigo que te esta molestando, a ti también te da gracia lo que te esta diciendo, y le respondes con eso.. acaso se enojaría?

- Bueno.. depende como lo diga..

- Ya entiendes lo que quiero decir.- dijo Faye ahora sacado la mano del pecho de la chica.

- Nunca lo había pensado.- Faye solo le dio una sonrisa tierna en ese momento.

First LoveWhere stories live. Discover now